LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero a ver si me explico y me quieres entender, jodío:
- Que no he visto el penal, que si me dices que es un invento del àrbitro, pues bueno, tendré que creerte. Vale.
- A lo que voy es que vienes tú llorando (según tu terminología) y yo te respondo que eso lo has visto , pero de la mano de Ramos no dices nada.
- Luego está todo ese rollito de que lloramos , recurrente rollito por la parte cierva. Si quieres te admito que no eres de los más nachacones con ese tema, pero también lo utilizas bastante.
- Y hoy, al menos hoy, has empezado llorando tú

Pero a ver si me explico y me quieres entender, jodío:
- Que no he visto el penal, que si me dices que es un invento del àrbitro, pues bueno, tendré que creerte. Vale.
- A lo que voy es que vienes tú llorando (según tu terminología) y yo te respondo que eso lo has visto , pero de la mano de Ramos no dices nada.
- Luego está todo ese rollito de que lloramos , recurrente rollito por la parte cierva. Si quieres te admito que no eres de los más nachacones con ese tema, pero también lo utilizas bastante.
- Y hoy, al menos hoy, has empezado llorando tú

- No tiene que creerme: véalo (debiera haberlo hecho antes de hablar, pero bueno) y luego me dice.
- Sí dije del penalty de Ramos. A interpelación suya, pero no me escondí y dije lo que opinaba. Si no me cree a mí, crea a los nada sospechosos Carlos Martínez y Maldini de Movistar (ambos dicen que no). Álvaro Benito, quizá más sospechoso, dijo lo mismo.
- Usted, que tanto gusta de "provocar", lleva mal el que le respondan de la misma manera. Suele pasar(le).
- Que yo no he llorado nada, que no me verá a mí diciendo que ganaron aquel partido por el árbitro, que no me verá diciendo que si ganan Ligas (jij) u otras competiciones es gracias a los árbitros, cosa que SÍ SUCEDE AL CONTRARIO.

Y yo entiendo lo que dice (más con @paulofutre que con @ignaciofdez, eso también es verdad), pero al parecer usted cree que tengo que darle la razón... Y mire, en esto no.

Lo tipico que mañana se llevan 3.
Contra el Sevilla se llevó cuatro, pero la gente estaba ilusionada porque vimos al Celta jugar "a algo" y tener "orgullo".

El nivel era "paseando por el césped del último de la liga como turistas japos esperando que el Madrid haga nuestro trabajo contra el Leganés"

- Sí dije del penalty de Ramos. A interpelación suya, pero no me escondí y dije lo que opinaba. Si no me cree a mí, crea a los nada sospechosos Carlos Martínez y Maldini de Movistar (ambos dicen que no). Álvaro Benito, quizá más sospechoso, dijo lo mismo.

Joder, pues yo lo vi claro. ¿Qué dijeron esos para afirmar que no era?

Joder, pues yo lo vi claro. ¿Qué dijeron esos para afirmar que no era?

Que le dio en el codo nadie lo niega, lo que se niega es que eso sea penalty. Dijeron que la posición de los brazos de Sergio Ramos en el salto era la natural y que eso de ninguna manera puede ser penalty porque no se puede esperar de alguien al que el balón le viene por arriba y no lo ve cuando el contrario la toca, lleve además en el salto las manos pegadas al cuerpo. Es ridículo.

Nada. Pero él es muy imparcial, mucho imparcial.

Es que no sabe usted ni por dónde le da el aire. Tanto lo desconoce que ni vio la RETRAnsmisión ni sabe lo que dijeron o no dijeron. Si es que se deja en evidencia usted solo...

Edito: hola @Ramoncinma, sea usted quién sea

Última edición:
Es que no sabe usted ni por dónde le da el aire. Tanto lo desconoce que ni vio la RETRAnsmisión ni sabe lo que dijeron o no dijeron. Si es que se deja en evidencia usted solo...

Edito: hola @Ramoncinma, sea usted quién sea

Nada, tu a lo tuyo, a insultar , a ningunear. Lo habitual en tí. Luego dices que no te conozco.
Y cuidadín no te digan a ti nada raro, como por ejemplo un simple "ciervo", que te pones muy digna tú.

Nada, tu a lo tuyo, a insultar , a ningunear. Lo habitual en tí. Luego dices que no te conozco.
Y cuidadín no te digan a ti nada raro, como por ejemplo un simple "ciervo", que te pones muy digna tú.

Es que no sabe dónde le da, ya me dirá dónde está ahí el insulto. Pareciera que lleva usted 3 mensajes aquí... Eso sí, tira la puyita y luego se hace la doliente :lol:

Y sí, digo y diré que no me conoce de nada, porque así es.

Lo habitual en mí dice... Muchas quejas habrá de mis faltas de respeto aquí... ¡ Pero cuántas veces habrá dicho usted lo de "ciervo" sin que yo le diga ni media !

Ve como no lo sabe?

Edito: fíjese que hasta pensé que estaba manejando otro su user...

Última edición:
Es que no sabe dónde le da, ya me dirá dónde está ahí el insulto. Pareciera que lleva usted 3 mensajes aquí... Eso sí, tira la puyita y luego se hace la doliente :lol:

Y sí, digo y diré que no me conoce de nada, porque así es.

Lo habitual en mí dice... Muchas quejas habrá de mis faltas de respeto aquí... ¡ Pero cuántas veces habrá dicho usted lo de "ciervo" sin que yo le diga ni media !

Ve como no lo sabe?

Edito: fíjese que hasta pensé que estaba manejando otro su user...
Fijate tu, "ciervo", fijate qué insulto!
Una palabra muy de uso corriente, que tu te la tomas como insulto, fíjate.

No tu no insultas, no. No faltas el respeto nunca. Me tratas, desde hace mucho de RETRA, de que no se por donde me da el aire, y no, no me desprecias, no.
Nunca, nunca yo te he ido a ofender, ni siquiera a menospreciar. Pero no es recíproco. No te das cuenta porque estás encantado de haberte conocido, tienes un ego un tanto elevadito. Te conozco aunque no te lo quieras creer.

Y cuidadito que te diga algo, como que me refiera a los madridistas como ciervos, que te das por aludido y te pones muy dignito tu.
En fin, cosas del foro.

Fijate tu, "ciervo", fijate qué insulto!
Una palabra muy de uso corriente, que tu te la tomas como insulto, fíjate.

No tu no insultas, no. No faltas el respeto nunca. Me tratas, desde hace mucho de RETRA, de que no se por donde me da el aire, y no, no me desprecias, no.
Nunca, nunca yo te he ido a ofender, ni siquiera a menospreciar. Pero no es recíproco. No te das cuenta porque estás encantado de haberte conocido, tienes un ego un tanto elevadito. Te conozco aunque no te lo quieras creer.

Y cuidadito que te diga algo, como que me refiera a los madridistas como ciervos, que te das por aludido y te pones muy dignito tu.
En fin, cosas del foro.

En serio, quien tenga el user de Ignacio que se lo devuelva... :lol::lol:

No lee o no comprende lo que lee? Que no me he tomado lo de "ciervo" como insulto! Ni hoy ni desde que usted lo acuñó (no sé si es suyo, pero aquí lo oí yo por primera vez y fue a usted). Y que si lo ha hecho, jamás le dije ni media. Que es usted el que dice que yo le insulto y aún está por ver cuándo y dónde... Que lo de RETRAnsmisión y similares lo he usado muchas veces en este Foro a modo de chascarrillo, y en alguna ocasión hasta empleando el mismo término, mire:

Es más, es que le puedo poner lo menos 10 posts en que uso ese mismo término... Hablando de mí. Ya? Se convence? Va a reconocer la columpiada o aún persistirá?

Jamás, jamás, lo he tratado de retra (ni pensado que lo era). Nunca. He podido estar más o menos de acuerdo, pero mi respeto foril por usted (como por casi todo el mundo) ha persistido siempre. Se lo dije y se lo lo repito, pero parece que le cuesta responderme... Tras veintipico mil mensajes aquí y casi 11 años: cuántas cuitas me ha visto usted con nadie? Pues eso. Dignito yo dice, cuando se hace usted el ofendidito (eso sí, sin insulto alguno por medio).

Debe estar usted teniendo una época realmente mala para venir a buscar estas cuitas conmigo precisamente. Pero si le hace feliz, aquí me tendrá el tiempo que sea necesario (o del que disponga) para rebatirlo.

Que no son cuitas, @Tiboroski , que te estoy diciendo que te picas con mucha facilidad, como es el caso de ahora, que a nada que se dice saltas como un resorte.
Tampoco es malo necesariamente, y menos en este , árido por desgracia, foro.

Que no son cuitas, @Tiboroski , que te estoy diciendo que te picas con mucha facilidad, como es el caso de ahora, que a nada que se dice saltas como un resorte.
Tampoco es malo necesariamente, y menos en este , árido por desgracia, foro.

Es que eso que usted interpreta como pique no es tal. Nunca, y esto me lo habrá leído mil veces, me he tomado esto como nada personal ni me he ofendido personalmente. NUNCA. El Foro para mí es lugar de relax y esparcimiento, no vengo a picarme con nada ni con nadie y el presente caso no es en absoluto una excepción. De hecho me he reído IRL con varias de las contestaciones porque de verdad que he llegado a pensar que le había usted cedido el user a alguien; no me podía creer lo que leía, y menos de usted y en relación a mí además. Y no es saltar: me cita, pues le contesto si no estoy de acuerdo. Como con cualquiera, vamos.

Y mire, estoy viendo a su Atleti mientras...

Y mire, estoy viendo a su Atleti mientras...
Pues tienes razón. Discusiones bizantinas y tal.

Centrémonos en tema del hilo:
Minuto 75 y van 0-2
La Reala parece que se desinfla, no creo que sorprenda a nadie. El Atleti se afianza arriba.
Además con buenas sensaciones, juego sólido, con autoridad.

Finalizado 0-2
Líderes haga lo que haga el que nos sigue.
Dentro de ser bueno lo mejor son las sensaciones que transmite el equipo este año: un juego muy fiable, muy sólido, sabiendo qué hacer en cada momento. Además me está gustando el buen toque de balón que exhiben todos, sobre todo los controles, se ve que han cuidado bien esa faceta los técnicos. De esta manera no se producen esas pérdidas de balón cuando el equipo sale, cosa peligrosa.

En la parte negativa, me repito como el ajo: la parte de arriba. Hace falta más contundencia. Suárez es muy bueno pero ya está de vuelta, el físico no le acompaña; Costa ya no es el que era. Para los partidos que vienen dentro de unos meses, si queremos ser grandes, se necesita mucha más efectividad arriba

Partidazo del Atleti. Si tuviese a un Gerard Moreno de esos de llevaba la liga.

Que le dio en el codo nadie lo niega, lo que se niega es que eso sea penalty. Dijeron que la posición de los brazos de Sergio Ramos en el salto era la natural y que eso de ninguna manera puede ser penalty porque no se puede esperar de alguien al que el balón le viene por arriba y no lo ve cuando el contrario la toca, lleve además en el salto las manos pegadas al cuerpo. Es ridículo.

Que yo sepa la norma es que mano en el área es penalty sí o sí si no lleva las manos pegadísimas al cuerpo tatuao.

Que yo sepa la norma es que mano en el área es penalty sí o sí si no lleva las manos pegadísimas al cuerpo tatuao.

Qué va, amic... Ese criterio cambió. Ahora se valoran también otros factores como ocupar un espacio natural (era absurdo pretender que se saltara con los brazos pegados al cuerpo), etc... Hace poco a Piqué (creo recordar que fue él) no le pitaron una así porque es ridículo esperar de un tío que se lanza en el área de una manera natural a taponar un balón se le exija que lo haga con las manos pegadas al cuerpo. Y el que dice Piqué dice muchos otros, es el ejemplo que me ha venido con su equipo ahora mismo. Algo así no puede ser nunca penalti.

0-2 el Barça ya. A ver si tenemos un partidito tranquilo esta vez.

¿Algún seguidor del Calvencia ?
Están oliendo a azufre. Lo mismo aqueste any si.

Se habla de Milik para el mercado de enero, si no nos deshacemos de Costa será inviable, yo no me fío de Suarez por muchos goles que lleve por ahora.

Endilgar a Costa (y no le digo ya en el mercado de invierno) debe ser Misión Imposible 8. Entre su fama (cabecica, peculiaridades, etc...) y su salario (que debe ser chu...chu...chuli) lo veo harto jodido, la verdad.

Endilgar a Costa (y no le digo ya en el mercado de invierno) debe ser Misión Imposible 8. Entre su fama (cabecica, peculiaridades, etc...) y su salario (que debe ser chu...chu...chuli) lo veo harto jodido, la verdad.

Evidentemente, lo decía pensando en darle la carta de libertad a cambio de que renuncie a parte del salario que le pertoca por la media temporada que le queda de contrato, pero sabemos que no aceptará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie