LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo lo que sea necesario para que Messi decida quedarse, ya sabes.

Todo lo que suena es porque acaba contrato. Depay, Wilnaldum, Eric, Kun o Alaba. Lo de Halaand es imposible, evidentemente. A ver si Cruyff consigue quitarse la máxima morralla posible, suben a un par de chavales y fichan al menos a Eric y un 9. Con eso ya queda buen plantel.

Todo lo que suena es porque acaba contrato. Depay, Wilnaldum, Eric, Kun o Alaba. Lo de Halaand es imposible, evidentemente. A ver si Cruyff consigue quitarse la máxima morralla posible, suben a un par de chavales y fichan al menos a Eric y un 9. Con eso ya queda buen plantel.

Como no lo haga vía medium

edito porque debe ser el hijo por lo que escribe Crane.

Última edición:

Una cosa el que el Barça no esté para pelear por la Champion's y otra que sea un Castellón de la vida. En la plantilla hay base de jugadores mucho más que aprovechables y varios proyectos de jugadores la mar de interesantes.

Si Jordi hace bien su trabajo, queda plantilla digna para ir a más.

Creía que te habías liado Koeman por Cruyff.

Pues Jordi que ha andado todos estos años, ya está preparado para el cargo?

Es una incógnita, ha estado en países raros como Israel, Chipre, Ecuador, últimamente, en China.

Lo dicho, un melón sin abrir. Experiencia en equipos de calado remotamente semejante al Barça no tiene pero a hay veces que estas apuestas salen bien.

Lo dicho, un melón sin abrir. Experiencia en equipos de calado remotamente semejante al Barça no tiene pero a hay veces que estas apuestas salen bien.

Lo bueno es que llega con el apoyo de Alemany y los contactos de Laporta. A ver qué tal se les da. Después de Bartomeu y su colección de subnormales en puestos de importancia, sólo puede ir a mejor.

Marcelino va a calzón bajao a por el Atlético, no le come el miedo.

EwIcT5TXcAQD5Vx

Voy a jugar un rato al Ori 2 antes de ponerme con el partido.

Qué gran apellido Morcillo. Junto a Palomino y Rebollo, los tres mejores apellidos del mundo.

Y le han dejado poner en su camiseta 'MORCI'. La seriedad es cosas del pasado.

No sigo al Atlético pero me parece que El Cholo poco se ha guardado para lograr meter otros tres puntos sobre sus perseguidores.

EwIeQZhXYAE7qfT

Estoy mirando la alineación y creo que el Atlético nos está vacilando porque esa disposición no tiene mucho sentido. ¿Tira últimamente El Cholo de 5-3-2 o 5-2-3?

Estoy mirando la alineación y creo que el Atlético nos está vacilando porque esa disposición no tiene mucho sentido. ¿Tira últimamente El Cholo de 5-3-2 o 5-2-3?

Sí, últimamente juega un 5-3-2 que se transforma en ataque en un 3-5-2 con dos carrileros muy largos, tipo Farsa. Aunque hoy parece que es un 4-4-2 más clásico.

Excelente alineación del cholo, al menos sobre el papel, en la segunda parte entrará Saúl y se joderá el invento, hay que sentenciar en los primeros 45 minutos

Se adelanta el Athletic con gol de Muniain a pase de Williams.

Buena jugada que ha acabado en homenaje pese al remate un tanto meh del capitán.

El Athletic dominando. Qué tarde llegó Marcelino, me cago en mi puta madre. Están con una motivada que les das unas kalasnikov y te unifican de nuevo la URRS.

Felipe parando cómo únicamente puede a Willy que está rapidito hoy. Amarilla que le cuesta el siguiente partido.

Se nos va la liga, de la solidez defensiva de la primera vuelta al coladero de la segunda, de tener a Gimenez a tener a felipe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie