Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te da tiempo a instalar kodi+winner sports hay bastantes enlaces o Acestream Fútbol
En rojadirecta el primer enlace va recargándolo varias veces.
Ahí tenéis conforer, del grupo de trabajo a vuestros pceses, hijosdeputa!!
Muchas gracias, pero al final he tirado de radio por pura superstición. Si tenía que ganar el Madrid sin que lo pudiera ver, que así fuera.
A mamarla, culerdos!!!!!
@spizo, cómo van sus gestiones para la venta de saldo del pollo moruno este tan malérrimo? Aceptaría el Atleti un canje de este + Vinicius + 3 gradas del futuro Bernabéu + 200 millones por Morata? Se lo cedemos al Sacachispas FC?
![]()
Si quiere le mando la dirección de Flopper y le deja un mensaje en su muro, y no me refiero al de Facebook....
@StanSmith hijoputa! no te rías y dime quien es el gordito ese.
¿Por Morata? No entiendo muy bien la pregunta, aunque supongo que te refieres a Benzena´. Al que no metería en ninguna operación es a mi Vinicius, este chico triunfará en el Real.
@StanSmith hijoputa! no te rías y dime quien es el gordito ese.
La novia lesbiana del semiprotagonista de Game of Downs (la película).
Quien es?
Mira que no reconocer al gran Isco jajaja@StanSmith hijoputa! no te rías y dime quien es el gordito ese.
Mira que no reconocer al gran Isco jajaja
Reconocer a Messi y a CR e ya. Que yo soy de Hockey solamente.
Pues a ese de la foto lo planta usted en la portería de la selección española de hockey y ganamos los Mundiales, los Juegos Olímpicos, el Premio Nobel de Física y el Premio Trébol que concede la asociación DOWN España... Y todo en el mismo mes.
Mira que no reconocer al gran Isco jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.