LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EypBm6YXIAQ4lZ_.webp

Si te da tiempo a instalar kodi+winner sports hay bastantes enlaces o Acestream Fútbol

En rojadirecta el primer enlace va recargándolo varias veces.

Ahí tenéis conforer, del grupo de trabajo a vuestros pceses, hijosdeputa!!

Muchas gracias, pero al final he tirado de radio por pura superstición. Si tenía que ganar el Madrid sin que lo pudiera ver, que así fuera.

A mamarla, culerdos!!!!!

Muchas gracias, pero al final he tirado de radio por pura superstición. Si tenía que ganar el Madrid sin que lo pudiera ver, que así fuera.

A mamarla, culerdos!!!!!

Yo también lo he visto a trocitos con más de dos minutos de retardo con la Cope.

@spizo, cómo van sus gestiones para la venta de saldo del pollo moruno este tan malérrimo? Aceptaría el Atleti un canje de este + Vinicius + 3 gradas del futuro Bernabéu + 200 millones por Morata? Se lo cedemos al Sacachispas FC?

4-sacachispas-fc.jpg

Si quiere le mando la dirección de Flopper y le deja un mensaje en su muro, y no me refiero al de Facebook....

@spizo, cómo van sus gestiones para la venta de saldo del pollo moruno este tan malérrimo? Aceptaría el Atleti un canje de este + Vinicius + 3 gradas del futuro Bernabéu + 200 millones por Morata? Se lo cedemos al Sacachispas FC?

4-sacachispas-fc.jpg

Si quiere le mando la dirección de Flopper y le deja un mensaje en su muro, y no me refiero al de Facebook....

¿Por Morata? No entiendo muy bien la pregunta, aunque supongo que te refieres a Benzena´. Al que no metería en ninguna operación es a mi Vinicius, este chico triunfará en el Real.

¿Por Morata? No entiendo muy bien la pregunta, aunque supongo que te refieres a Benzena´. Al que no metería en ninguna operación es a mi Vinicius, este chico triunfará en el Real.

Déhelo, amic :lol:.

Disfrutemos de la victoria.

Ya está el Koeman quejándose del penalti a Blackwhite.:lol::lol::lol:

Reconocer a Messi y a CR e ya. Que yo soy de Hockey solamente.

Pues a ese de la foto lo planta usted en la portería de la selección española de hockey y ganamos los Mundiales, los Juegos Olímpicos, el Premio Nobel de Física y el Premio Trébol que concede la asociación DOWN España... Y todo en el mismo mes.

No hubo ni penalty ni pollas en vinagre...el Madrid nos arrolló la primera parte y la segunda pudimos empatar.
Al menos veo a la muchachada esforzarse.

Ha sido un buen partido.
El Madrid sin jugar a nada y el Barsa a pasarse la pelota son hacer nada.
A parte de cambiarse la camiseta, ¿Qué ha hecho Messi?
¿Y Griezmann?
Y lo bien que debe poner el culo o chuparla Sergi Roberto...
Y Alba, en los últimos partidos el que la ha cargado en alguno de los goles.
Con esa banda no sien quien coño podía esperar algo.
Al menos el partido ha sido entretenido.

Pues a ese de la foto lo planta usted en la portería de la selección española de hockey y ganamos los Mundiales, los Juegos Olímpicos, el Premio Nobel de Física y el Premio Trébol que concede la asociación DOWN España... Y todo en el mismo mes.

Hombre, si así ya no cabe, encima ponle peto, pantalón, pads, guantes, casco y stick, hay que sacarlo de la portería haciendo palanca... o se la come.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie