LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me extraña. Pensaba que eran limpios, pero vamos, que aún siendo brutos para la mierda que hace demasiado cobra.

Estoy bastante fuera de la Hacienda Foral de Bizkaia pero diría que limpios se le queda en torno a 4 millones. Quizás un poco más.

Brutos, sí. Así que daba palmas el cabrón cuando firmo el contratazo, según sus propias palabras.
Hay mucha cifra rondando, se ha llegado a decir que hasta 5 netos.
Manda huevos que a los socios se nos oculte esa información.

Última edición:
Hay mucha cifra rondando, se ha llegado a decir que hasta 5 netos.
Manda huevos que a los socios se nos oculte esa información.

El clásico hermetismo del Athletic complicando estas cosas, pero según los voceros se debe mover en esas cifras. Lo que leí es que con la última renovación bajó la cifra anual pero aumentando los años por lo que el montante final del contrato es mayor el que le puso Elizegi.

Pues para mí son las individualidades las que han permitido disputar el ascenso a Segunda División y no el trabajo del entrenador -otro estómago agradecido, cómo me jode hablar así de leyendas deportivas del Athletic pero es lo que hay-. ¿Nombres? En mi opinión: Julen Agirrezabala -ojito que no le quite el puesto a Unai Simón-, Nico Serrano, Nico Williams y, quizás, Prados. Luego como meritorios me parece la temporada de ambos laterales: Imanol García de Albéniz y Alvaro Núñez. También la gente habla bien de Paredes. Por supuesto, mención especial al goleador destacado que ha descubierto ser Artola sin ser delantero. que está compensado al eterno lesionado y futurible Ewan.
Cuenta mucho que los rivales sean muy malos, porque el Real Union o Tudelano tela marinera.
Etxebe se debe llevar mal o no llevar con Marcelino; la llegada de este le jodio su oportunidad de entrenar en primera y en cuanto acabe el cocinillas su lamentable presidencia se va a ir con viento fresco a la puta calle que es donde le corresponde estar.

Cuenta mucho que los rivales sean muy malos, porque el Real Union o Tudelano tela marinera.

Demos algo de mérito a los chavales, que lo tienen. Eso sí, si suben a Segunda División el objetivo tendrá que ser evitar estar descendidos en marzo.

Etxebe se debe llevar mal o no llevar con Marcelino

Imagino que le jodió lo suyo no pillar banquillo del primer equipo. Por los pasillos se comentaba que tenía no sé qué compromiso de que si caía Garitano, él sería el elegido. De hecho, cuando se decidió apostar por Marcelino hubo gente de la JD que votaba por Etxebe (Elizegi y Alkorta entre otros). Por suerte no se impuso esa vertiente.

Marcelino me da que ha recibido toque de los despacho para decirle que de los titulares del Bilbao Athletic no toque a nadie porque me da que hay muchas ganas de vender como éxito mayúsculo poner al filial en Segunda División, lo cual siempre he pensado que no es importante. Sólo espero que se impongan los intereses del primer equipo la próxima temporada.

No entiendo como el Atlético de Madrid, en esta liga tan atípica y anómala donde llegó a tener 12 puntos de ventaja, lo ha tirado todo de esta forma.

Lo tenían todo para ganar esta liga, pero parece que no lo harán.

Muy bien el Athletic ayer. Ójala no pudiésemos librar del negro Williams. No sirve para nada, no marca goles, y sangra al club con 7 millones al año con un contraro hasta 2028. :face:
ES triste pero es así.
No he visto las estadísticas, pero seguro que los números de la segunda vuelta son de equipo en descenso rollo Eibar ó algo así.
Se les acabó la gasolina contra el Levante y ha sido todo un caer en barrena.

Igual ahora que los indios ya no sienten la presión de sentirse perseguidos (porque ya les han cazado) lo mismo cambian el chip y en este rust final se espabilan y acaban ganando una liga que llevan tirando a la basura desde hace dos meses.

Lo veo complicado porque el barsa ,que va mas justo de lo que parece y ahí están las esperanzas de los demás , está demostrando que tiene punch para llevarse la liga de sobra, la diferencia con respecto a otros años es la defensa ,que ha tenido momentos entre pena y risa además de cierta tendencia a ser un equipo de mandíbula de cristal pero en capacidad atacante deberían estar a un par de jornadas de campeonar en condiciones normales.

El Madrid pues arrastrando todas sus carencias a lo largo del año: planos en el juego, romos en ataque y tiesos en lo físico, solo Benzema mete goles, vivimos de los últimos coletazos de la vieja guardia pretoriana y del buen nivel de gente como Azul y Follatronistas. Paradójicamente el empate frente "ar betih" al final puede ser bueno. Me parece casi milagroso que estemos con opciones reales tanto en liga como en shempions.

Mención especial al Cerdilla, temporadón de los de Lloretegui , increíble que a estas alturas puedan soñar con ganar la liga.

Última edición:
El Madrid aparte de Benzema está sin ataque arriba, mientras que el Barsa tiene todas sus piezas de ataque al 100, aunque flojee un poco la defensa. La verdad es que lo veo mas candidato que el Madrid, en espera que el Atlético se aclare ideas.

No confío en nada en los nuestros , amigo @Loscojones
Veo incluso con más chances de ganar la liga a los yonkigitanos de @hitsfromthebong , van más con todo. Los mios no pueden con las bragas, no tienen recursos y les come el miedo.

Ni el Atleti me da una alegria.
Me quiero morir y tal.

¿Hay alguna explicación par el bajón del atleti en la segunda vuelta? Yo no recuerdo nada parecido.

Esta liga ya se ha perdido, si empezasen ahora de cero, no se clasificaban ni para la uefa

¿Hay alguna explicación par el bajón del atleti en la segunda vuelta? Yo no recuerdo nada parecido.

Esta liga ya se ha perdido, si empezasen ahora de cero, no se clasificaban ni para la uefa
Yo lo achaco a una mala planificación física de la temporada, a un error garrafal de cálculo del Profe Ortega.
Se les ve sin chispa, no llegan a ningún balón dividido, no desbordan ni al banderín del córner.

Me fijo en los dos casos más llamativos, los que tienen mejor físico, el capitán Koke y Llorente. Antes del partido del Levante Koke ocupaba todo el campo, el jugador área a área, presionando con criterio en todo el campo, y llegaba el minuto 80' y estaba más fresco que nadie. Y Llorente era coger la pelota en una banda y se iba por velocidad de todo Dios.
Ahora miralos, es penoso, no llegan a ninguna.

Yo lo achaco a una mala planificación física de la temporada, a un error garrafal de cálculo del Profe Ortega.
Se les ve sin chispa, no llegan a ningún balón dividido, no desbordan ni al banderín del córner.

Me fijo en los dos casos más llamativos, los que tienen mejor físico, el capitán Koke y Llorente. Antes del partido del Levante Koke ocupaba todo el campo, el jugador área a área, presionando con criterio en todo el campo, y llegaba el minuto 80' y estaba más fresco que nadie. Y Llorente era coger la pelota en una banda y se iba por velocidad de todo Dios.
Ahora miralos, es penoso, no llegan a ninguna.

Sumado a Saulitros, pelele que pulula sin fuersa para vivil. Uno menos.
Correas, un partido bueno, tres malos. Su corazón está reparado aquí, pero sigue en la barriada con los amigos.
Renan Lodi, nombre de Star Wars para un ataque regulero, y un defensor malo. Filipe era Filipe, pero vamos.

Hemos estado jugando con dos o tres menos, porque inexplicablemente no ha sacado a quienes se arrastraban jornada tras jornada para meter a los frescos, a los que tienen que demostrar.

Kondogbia, roba 19 balones en medio partido, no vuelve a jugar.
Dembele, lo único potable algún ratillo de sopor, y no vuelve a jugar.

Y poco más tenemos, porque los secundarios tipo Herrera o Torreira son descartes, que pareciera que volvemos a principios de los 2000, cuando vivíamos de 15 descartes por temporada.

Mandril y Farsa van mal, juegan mal, sus jugadores están acabados, tienen problemas en los despachos, el VAR les jode vivos, y todo lo que queramos, pero encienden todos los años el 1900 diésel en Febrero, y se quedan solos arriba, fueran como fuesen en navidades.

Nuestra mayor cagada este año ha sido no ganarle uno de los dos partidos al Mandril. Siempre igual, parece que no aprendemos que ganar a uno de estos dos son 6 puntos por partido.

Pues yo pensaba que el mexicano Herrera había sido pieza clave en el buen inicio del Atlético. Me han engañado vilmente.

Pues yo pensaba que el mexicano Herrera había sido pieza clave en el buen inicio del Atlético. Me han engañado vilmente.

Al contrario que, por ejemplo, Saulitros, una cagada de Manito Pechofrío le valió banquillo 20 partidos.
Saulitros, veganísimo, la caga igual o peor tres o cuatro veces por partido, incluso costándonos goles clave. Y ahí está, el fulano.
Cholo Collejas tiene el norte mal desde lo de Milan.

El Madrid aparte de Benzema está sin ataque arriba, mientras que el Barsa tiene todas sus piezas de ataque al 100, aunque flojee un poco la defensa. La verdad es que lo veo mas candidato que el Madrid, en espera que el Atlético se aclare ideas.

Esto se lo lleva el que falle menos. Todos van a tener algún tropezón.

Al contrario que, por ejemplo, Saulitros, una cagada de Manito Pechofrío le valió banquillo 20 partidos.
Saulitros, veganísimo, la caga igual o peor tres o cuatro veces por partido, incluso costándonos goles clave. Y ahí está, el fulano.
Cholo Collejas tiene el norte mal desde lo de Milan.

La verdad que con todo lo que prometía Saúl lleva un par de temporadas estancado. Juro que lo veía como figura clave del fútbol español y la Selección pero lleva una rachita...No sé si le está haciendo bien el papel de multiusos que le ha otorgado ad eternum El Cholo.

La verdad que con todo lo que prometía Saúl lleva un par de temporadas estancado. Juro que lo veía como figura clave del fútbol español y la Selección pero lleva una rachita...No sé si le está haciendo bien el papel de multiusos que le ha otorgado ad eternum El Cholo.

Coincide en el tiempo con su conversión al veganismo, pero no seamos malpensados porque no creo que tenga nada que ver, el bajón físico y mental debe de ser por otras cosas como las dificultades económicas, la ausencia de grupis, o ser enano y calvo.

Coincide en el tiempo con su conversión al veganismo, pero no seamos malpensados porque no creo que tenga nada que ver, el bajón físico y mental debe de ser por otras cosas como las dificultades económicas, la ausencia de grupis, o ser enano y calvo.

El puto veganismo, que se lo digan a Isco, un exjugador con 29 años recién cumplidos.

Lo del veganismo de Saúl no tenía ni idea. ¿Pero esas cosas cómo se permiten en equipos deportivos de élite?

También en su día hubo críticas con lo de la dieta paleolítica de Llorente, que he leído reciéntemente que le ha dado por lo de los ayunos :face:

Lo del veganismo de Saúl no tenía ni idea. ¿Pero esas cosas cómo se permiten en equipos deportivos de élite?

También en su día hubo críticas con lo de la dieta paleolítica de Llorente, que he leído reciéntemente que le ha dado por lo de los ayunos :face:
Pues en el Athletic les tuvieron que poner el desayuno en Lezama porque se presentaban a entrenar con el estómago vacío.

No era ayuno intermitente sino severo retraso mental.

Última edición:
Pues en el Athletic les tuvieron que poner el desayuno en Lezama porque se presentaban a entrenar con el estómago vacío.

No era ayuno intermitente sino severo retraso mental.

Desayuno y comida en Lezama porque los mongoles no saben comer. Imagino que al irse le darán una fiambrera con la merienda y la cena para que no pidan unas pizzas porque luego hay problemas de peso como le pasa a Iago, que no se controla. Un colega de la carrera que era de Castro me contó que el propio Iago admitía que le gusta mucho comer comida basura y que se le va de las manos, que en no sé qué pizzería que hay allí no era difícil encontrártelo comiendose él solito un par de pizzas. Un espectáculo, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie