LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
. Un colega de la carrera que era de Castro me contó que el propio Iago admitía que le gusta mucho comer comida basura y que se le va de las manos, que en no sé qué pizzería que hay allí no era difícil encontrártelo comiendose él solito un par de pizzas. Un espectáculo, vamos.
Luego se mosquea porque le llaman gordo y no falta el típico subnormal defendiéndole diciendo que está fuerte ( como el gordo de South Park) y que su constitución es así.

Lo del veganismo de Saúl no tenía ni idea. ¿Pero esas cosas cómo se permiten en equipos deportivos de élite?

También en su día hubo críticas con lo de la dieta paleolítica de Llorente, que he leído reciéntemente que le ha dado por lo de los ayunos :face:

Por mi como si se pone a cuatro patas a comerse el césped, mientras corra como corre 90 min.
La cosa de Saúl (a Isco no le sigo, ni idea tenía) es que ha sido alarmante el cambio, un bajonazo increíble. Novia vegana, así que claro, uno se acaba convirtiendo a la religión de quien le chupa la polla.

También viene a decir qué personalidad tiene, pero bueno, también eso se ha difuminado con la bajada de testosterona.

comida basura y que se le va de las manos, que en no sé qué pizzería que hay allí no era difícil encontrártelo comiendose él solito un par de pizzas. Un espectáculo, vamos.

Creo que era Phelps, que se metía un par de pizzas familiares de canto como merienda, de las más guarras que había.
Claro, que nadar 8 horas al día es lo que tiene, que lo quema uno todo en un pispás.

Creo que era Phelps, que se metía un par de pizzas familiares de canto como merienda, de las más guarras que había.
Claro, que nadar 8 horas al día es lo que tiene, que lo quema uno todo en un pispás.
Eso era por su enorme gasto calorico

Luego se mosquea porque le llaman gordo y no falta el típico subnormal defendiéndole diciendo que está fuerte ( como el gordo de South Park) y que su constitución es así.

Esto fue hace ya unos buenos años, en aquel entonces creo que Herrerín andaba en el Bilbao Athletic siendo un futurible. Luego acabó yéndose con Amorrortu al Atlético de Madrid. Quiero pensar que después de tantos años y siendo ya un profesional de la élite deportiva se haya tomado más en serio el tema de la alimentación y no caiga en aquellos vicios.

También te comento que este colega me comenta que se ha cruzado varias veces con él por Castro y que de gordo nada, que está musculado pero nada de gordo. Yo creo que siempre ha sido tentende al michelín y que cuando se descuida un poco...Pero en fin, en cuestión de un mes dejará de ser un problema para el Athletic y que le vaya bonito allá donde vaya.

También viene a decir qué personalidad tiene, pero bueno, también eso se ha difuminado con la bajada de testosterona.

Los deportistas con personalidad son un rara avis, ya se han encargado de eliminarlos por completo poco a poco en las útlimas décadas: ahora todos con sus tatuajes, mechitas, peinados de mierda y vacaciones en Ibiza.

Los deportistas con personalidad son un rara avis, ya se han encargado de eliminarlos por completo poco a poco en las útlimas décadas: ahora todos con sus tatuajes, mechitas, peinados de mierda y vacaciones en Ibiza.
Leí en una entrevista a Migueli que antes se les decía a los centrales que se dejasen barba o bigote para meter miedo; como ahora.:..

Lo del veganismo de Saúl no tenía ni idea. ¿Pero esas cosas cómo se permiten en equipos deportivos de élite?

También en su día hubo críticas con lo de la dieta paleolítica de Llorente, que he leído reciéntemente que le ha dado por lo de los ayunos :face:

Pero Llorente es un titán. Diría que su explosión va ligada, además de al evidente cambio de rol, a todos esos experimentos físicos que a él, por lo que sea, parecen funcionarle bien.

Lo de Saúl es como lo de Isco, ya comentado arriba. Novia nueva, y empezamos con el “ay cari, métele un poco de cus-cus a eso”, y el “cari, ese filete te embrutece, mira que hamburguesa vegana he pillado en el Aldi”, y acaban ambos, especialmente Isco, consiguiendo el efecto contrario, engordando de pena e hipotecando años de carrera con una dieta incompatible con la élite del balompié. Que igual compensa ser feliz en casa, por otro lado.

Luego ya está el asunto de la cabeza. Siempre he creído que Isco tiene un talento sobrenatural, y que lo sigue teniendo, pero tiró por el retrete su condición física y bajó absolutamente los brazos en cuanto las cosas se pusieron feas con Solari. Conformismo. Andaluces, en definitiva :lol:

A Saúl me da la sensación de que le ocurre algo grave, aunque ni puta idea. Añade eso a comerse copos de avena en 6 de 7 desayunos semanales y es un muerto en vida.

Última edición:
Coincide en el tiempo con su conversión al veganismo, pero no seamos malpensados porque no creo que tenga nada que ver, el bajón físico y mental debe de ser por otras cosas como las dificultades económicas, la ausencia de grupis, o ser enano y calvo.
Me cago en mi puta vida.
La primera vez que te lei lo de Saúl vegano creí que estabas de coña.
Ahora se explica todo. Un deportista de élite vegano, como el gilipollas del ciclista escocés ese que era vegetariano y al que Perico le birló una Vuelta en la última etapa.
Cagódios que puto mundo nos ha tocado vivir.

Yo lo achaco a una mala planificación física de la temporada, a un error garrafal de cálculo del Profe Ortega.
Se les ve sin chispa, no llegan a ningún balón dividido, no desbordan ni al banderín del córner.

Me fijo en los dos casos más llamativos, los que tienen mejor físico, el capitán Koke y Llorente. Antes del partido del Levante Koke ocupaba todo el campo, el jugador área a área, presionando con criterio en todo el campo, y llegaba el minuto 80' y estaba más fresco que nadie. Y Llorente era coger la pelota en una banda y se iba por velocidad de todo Dios.
Ahora miralos, es penoso, no llegan a ninguna.

La temporada pasada también tuvimos problemas físicos en forma de constantes lesiones, está claro que el profe Ortega es un desastre, y quien le mantiene ahí es el responsable.

Llevo practicando ambas cosas desde el 2014 y la mejoría de salud que he tenido no os la creeríais.
A llorente parece no irle mal.

El pichón dijo en el Chirincirco que a Isco le ofrecieron comer a escondidas en Valdebebas todos los días para darle carne y demás y el tío no se atrevió por la puerca de su novia.

Los katxorros quieren hacerse notar a ojos del Marcelino, y yo que me alegro.

Gol de Morcillo que pone el 1-0 contra el Valladolid, un chut desde fuera del área que es una de sus virtudes: el cañón que tiene en el pie.

Un tío con apellido de judío, que seguramente sea argentino, ha marcado un gol pero anulado por fuera de juego.

El Valladolid huele mucho a descenso si no espabila. Me suena que @Jakim Boor es del Valladolid, mis condolencias.

Íñigo Martínez perdona el 2-0 y noticia curiosa debuta en el primer equipo Nico Williams, el hermano pequeño de Iñaki.

Lo típico que cuando perdonas y no matas el partido con el segundo pues lo acabas pagando.

Empata el Valladolid vía Orellana de remate de cabeza en un córner. Balenziaga otra vez más mal por alto.

Gol de Raúl García que sólo tiene que empujar un buen pase de Williams I después de una internada hasta el fondo en una prolongación con el exterior de Ibai.

El Valladolid quiere seguir vivo y empata el partido. Cuando no rematas al rival cuando está neque pasan estas cosas.

Pues al final empate y gracias. Si quedaba alguna duda, acaba de terminar la temporada para el Athletic. Ni séptimo puesto ni hostias.

En el tramo final el Valladolid ha dominado el partido por lo que incluso se ha podido llevar los tres puntos. Hay que analizar cómo un equipo que olía a muerto como el Valladolid te ha empatado las dos veces que te has puesto por delante. Balenziaga flojo en el primer gol, para que te marque de cabeza Orellana tú me dirás, y en el segundo cagadita de Núñez.

Lo único bueno que saco del partido es la progresión de los jóvenes, que siguen sumando partido, el debut de Nico Williams y poco más. Sólo espero que Marcelino continúe dando minutos a los chavales los partidos que quedan de Liga mientras los otros ya están pensando en irse a Ibiza.

Eso sí, espero que Marcelino tenga claro que Dani García NO puede ser un jugador importante en el Athletic.

Última edición:
He visto un rato al final en lo que empezaba la Shempions, coincidente con la tormenta perfecta del Pucela. Me ha jodido porque se me había olvidado y no metí a Raúl García en el fantasy. :lol:

Del Athletic nada que no haya dicho el experto más arriba. Parecen un equipo que piensa ya en el año que viene, con la calma y las sonrisas. El Pucela sólo juega al fútbol con un arma en la sien, no tengo claro que les de para salvarse, pero rubricaré con fuego el descenso de cualquiera que de pábulo y patrocinio a la mierda de Herbalife.

Sergio tenía que haberse ido a su tierra hace dos años. Jugamos más cagados que el Pateti y siempre tiramos las primeras partes. Esto lo digo de memoria, que no he visto el partido. Y sí, estamos en segunda porque el contable ha dicho que sí. Ronaldo nos ha salvado de desaparecer pero nos lleva con el gancho.

Y no, Wiessmann no es argentino, que es directamente del núcleo étnico. Y el año pasado metió 32 goles, ojo. Este año lleva 5, que jugando en un equipo de Sergio es como si Messi llevase 110.

In memoriam

1619650381117.webp

Esta temporada con el publico de antaño de San Mamés hubiese supuesto el cierre continuo de nuestro campo por lluvia constante de objetos de todo tipo contra los jugadores y palco.

Última edición:
A ver si el Barça marca un puto segundo gol ya, que el Granada lo está haciendo bien y en una liga tan ajustada no se puede tener ni un fallo.

La madre que los parió. Te estás jugando la liga y el Granada te está ganando en casa. :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie