LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edito: @Eclipse y @Nate Fisher me leen poco (nada, vamos), porque vengo cagando cosas muy parecidas a esa respecto de Canelita casi en cada post :lol:.

:lol: :lol: Lo de Militao hoy ha sido el empujón que necesitaba para subirme al carro del repudio. Hasta entonces, practicaba una sanísima indiferencia solo interrumpida por sus putos documentales como perpetua recomendación en Amazon.

Edito: @Eclipse y @Nate Fisher me leen poco (nada, vamos), porque vengo cagando cosas muy parecidas a esa respecto de Canelita casi en cada post :lol:.

Me refería al periodismo patrio y a los medios en general.

Que nos van a encasquetar a Ramos de titularísimo en la Eurocopa por cierto, y será porque el resto de defensas son una mielda, pero este año no lo merece.

Asensio ha demostrado hoy ser un grandísimo jugador para el Arsenal.

Milikitao mutando a Maravillao.

Antonio Blanco jugando como si llevara siete temporadas en el primer equipo.

Miguel Gutiérrez dejando buenos detalles y mejorando al Murciegalo.

Hazard no se ha lesionado, hasta Isco el rato que ha estado ha parecido un futbolista.

Todo ha salido hoy a pedir de Zidane.

Última edición:
Ramos no juega ni de coña el miércoles, otra cosa será el domingo siguiente ante el cerdilla.

Confío en Zinedine, que es mi pastor, nada me falta.

ZZ - > Zinedine Zidane
BB -> Bill Belichick

tumblr_m9ur6cyJZD1rz12m1o1_400.gifv

Última edición:
Varane está tocado, sujétame el cubata.

Sentar a Nacho o a MILITHANOS el miércoles sería, simplemente, injusto. Confío en Zinedine, que es mi pastor, nada me falta.

Creo que el camero sólo podría jugar unos minutos si tocara apelar a la heróica en Londres.

Por cierto, "Mazinho" Blanco tiene una pintaca tremenda, parece que llevara jugando 10 años ahí.

Qué huevos tienen estos cabrones, sin cinco titulares hoy, con cincuenta y pico lesiones este año y van a luchar por todo. Seguramente no ganemos nada, pero que nos quiten lo bailao.

El partido ha acabao con el exjugador Isco haciendo una de Romario, gen santa.
Más que huevos, la mediocridad general. Un atlético que ha hecho una segunda vuelta de descenso y un Barça desencantado y en plena transición.

La Champions es otra cosa. Pero si este mediocre Madrid aun sigue en la pomada de la Liga es porque los otros dos también están siendo mediocres.

Y la prueba es que este año se van a jugar la Liga cuatro equipos.

Tanta ostia para que el si no el Chelsea,si el.city,le abra el culo al Madrid.

Que aquí parece que aún no sabéis que con el pitido inicial,el que está eliminado es el Madrid,y el equipo de europa ,ahora mismo, más letal al contragolpe es el Chelsea...

Que si, que ojalá haber caído en octavos para evitar tamaña humillación.
No.pero sinceramente,para morir en la orilla,prefiero morir en alta mar y dedicar el tiempo que me sobra,a planificar mi nueva vida.

Los que vais de sobrados sois vosotros,que llamáis buen resultado a empatar a unos en casa,como si el Chelsea Füße un matao,que en su campo va a salir a ser aplastado,cuando la verdad, toma nota,es que el Madrid un gol al menos va a recibir

Última edición:
No.pero sinceramente,para morir en la orilla,prefiero morir en alta mar y dedicar el tiempo que me sobra,a planificar mi nueva vida.

Los que vais de sobrados sois vosotros,que llamáis buen resultado a empatar a unos en casa,como si el Chelsea Füße un matao,que en su campo va a salir a ser aplastado,cuando la verdad, toma nota,es que el Madrid un gol al menos va a recibir

Es un buen resultado para éste Madrid, macho. Que es un Madrid compuesto de pegotes, leyendas y ex-futbolistas. Que es un Madrid al que se le agradece el mínimo de dignidad, y al mismo tiempo es un Madrid del que no se espera nada más. Aquí nadie se flipa, si acaso el asombro de ver a esta pléyade de tuercebotas tan enteros en el mes de mayo (por la mediocridad de los demás, es cierto también), cuando en enero parecía que el año que viene había un sitio reservado en la Uropa Lij. En el barco de Tomás Roncero no se monta nadie que, como mínimo haya acabado el instituto.

Que si, que el Chelsi super potente, que nadaplete, que nadie dice lo contrario. Y sin embargo ahí están los antis, mirando de reojo, rezando porque estos mastuerzos caigan en unas semis que ellos ni han rozado con los dedos.

Que uno se consuela con lo que puede.

Hoy a ganar. Y si no se gana...el próximo finde ya saben lo que toca. Es lo que hay. No hay más cera que la que arde. El fútbol son 11 contra 11 y no hay rival pequeño.

Bastante bien el Barça de momento, pero no entra la pelotita.

Y posible penalti a Pedri.

Hasta que este equipo no adquiera más contundencia (defensiva y ofensiva) sólo aspiraremos a ganar la Copa del Preparao.

Gooool de Messi. Aunque haya sido de penalti al menos el empate ha llegado rápido.

Golazo de Messi. Así sí, como dice el hamijo de arriba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie