Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.421
Edito: @Eclipse y @Nate Fisher me leen poco (nada, vamos), porque vengo cagando cosas muy parecidas a esa respecto de Canelita casi en cada post.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edito: @Eclipse y @Nate Fisher me leen poco (nada, vamos), porque vengo cagando cosas muy parecidas a esa respecto de Canelita casi en cada post.
Ni lo dudes. La pérdida de todas las competiciones coincidirá "sospechosamente" con la vuelta del CAMERO.
Como juegue por decreto el miércoles es para cagarse en Dios.
Confío en Zinedine, que es mi pastor, nada me falta.
Varane está tocado, sujétame el cubata.
Sentar a Nacho o a MILITHANOS el miércoles sería, simplemente, injusto. Confío en Zinedine, que es mi pastor, nada me falta.
Más que huevos, la mediocridad general. Un atlético que ha hecho una segunda vuelta de descenso y un Barça desencantado y en plena transición.Qué huevos tienen estos cabrones, sin cinco titulares hoy, con cincuenta y pico lesiones este año y van a luchar por todo. Seguramente no ganemos nada, pero que nos quiten lo bailao.
El partido ha acabao con el exjugador Isco haciendo una de Romario, gen santa.
No.pero sinceramente,para morir en la orilla,prefiero morir en alta mar y dedicar el tiempo que me sobra,a planificar mi nueva vida.Que si, que ojalá haber caído en octavos para evitar tamaña humillación.
No.pero sinceramente,para morir en la orilla,prefiero morir en alta mar y dedicar el tiempo que me sobra,a planificar mi nueva vida.
Los que vais de sobrados sois vosotros,que llamáis buen resultado a empatar a unos en casa,como si el Chelsea Füße un matao,que en su campo va a salir a ser aplastado,cuando la verdad, toma nota,es que el Madrid un gol al menos va a recibir
La verdad es que sí. El portero estaba adelantado.Cómo no se repite ese penalti?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.