LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver mongolo, si empatan a puntos lo primero que se mira es el golaverage particular. El Madrid ganó en casa y empató en el Calderón. Ergo, tiene el golaverage ganado, ni goles ni mierdas.

Si el Madrid gana al Villareal y el Atlético EMPATA contra el Valladolid el Madrid es CAMPEÓN. Y no hay otra.

Mongolo el maricón de tu padre; sí hay otra: la puta de tu madre.

A ver subnormal.

Ya en el momento que dices que el Madrid necesita que el Atlético GANE demuestra que lo tuyo es la.petanca.

El global es 3/1 para el madrid.solo se va al global en caso de empate entre el particular ,sin contar goles en casa o fuera.(1/1 2/2)es un empate .

Fuera del hilo que lo enguarras.

Subnormal el maricón de tu padre.

Igual te llevas una bola de petanca a tu hueca calavera con menos neuronas que la puta de tu madre por los mensajes de acoso sexual que enviabas a la guarra de Jennifer, ¿quieres que se lo cuente a sus progenitores Francisco y Oripia?

Última edición:
Mongolo el maricón de tu padre; sí hay otra: la puta de tu madre.

Subnormal el maricón de tu padre.

Igual te llevas una bola de petanca a tu hueca calavera con menos neuronas que la puta de tu madre por los mensajes de acoso sexual que enviabas a la guarra de Jennifer, ¿quieres que se lo cuente a sus progenitores Francisco y Oripia?

Mira que te dura el despecho amigo.

Última edición:
En Segunda B sí se mira la diferencia de goles y no los partidos entre ellos.:???:

Bueno, al final LaLiga se quedará en Madrid. Ya veremos para quién.

En cuanto al Barça... :lol:

Y joder con el Celta, vaya final de liga que me llevan, 5 victorias consecutivas.

Respecto a mi Athletic, pues nada, es cierto que no nos jugamos nada, y que estamos de 'vacaciones' desde el 3 de abril, pero aún así conseguimos récords. En 38 jornadas de liga, no hemos ganado dos partidos seguidos, y hemos perdidos dos finales de Copa del Rey haciendo el más completo de los ridículos.

Y la temporada que viene, otra vez fuera de Europa. Y ya son unos cuantos años. La media de clasificación de los últimos 4 años es del puesto 11. Y, viendo cómo van las cosas, iremos a peor. Eso sí, todo ello con sueldos de Champions, por supuesto.

Es verdad que hay que ver qué puede hacer Marcelino con el equipo la temporada que viene, PERO en Lezama, a los chavales, desde niños, se les inocula el virus del derrotismo, del conformismo, ese que dicta que "para el Athletic jugar una final ya es un título", y que lo importante es que los jugaroes hablen euskara y tengan 8 apellidos vascos.

En fin, emocionante jornada la del sábado que viene, ¿quién ganará LaLiga, quién bajará?

Captura de pantalla 2021-05-17 142706.webp

Recomiendo a los catalufos del foro que piensen en Sergio como entrenador de la próxima temporada.

Bueno, al final LaLiga se quedará en Madrid. Ya veremos para quién.

En cuanto al Barça... :lol:

Y joder con el Celta, vaya final de liga que me llevan, 5 victorias consecutivas.

Respecto a mi Athletic, pues nada, es cierto que no nos jugamos nada, y que estamos de 'vacaciones' desde el 3 de abril, pero aún así conseguimos récords. En 38 jornadas de liga, no hemos ganado dos partidos seguidos, y hemos perdidos dos finales de Copa del Rey haciendo el más completo de los ridículos.

Y la temporada que viene, otra vez fuera de Europa. Y ya son unos cuantos años. La media de clasificación de los últimos 4 años es del puesto 11. Y, viendo cómo van las cosas, iremos a peor. Eso sí, todo ello con sueldos de Champions, por supuesto.

Es verdad que hay que ver qué puede hacer Marcelino con el equipo la temporada que viene, PERO en Lezama, a los chavales, desde niños, se les inocula el virus del derrotismo, del conformismo, ese que dicta que "para el Athletic jugar una final ya es un título", y que lo importante es que los jugaroes hablen euskara y tengan 8 apellidos vascos.

En fin, emocionante jornada la del sábado que viene, ¿quién ganará LaLiga, quién bajará?

Ver el archivos adjunto 85102
La gente está hasta los huevos de la actitud de los jugadores y van a empezar a aflojar con la filosofía en breve; no dudo que se empiece a captar forasteros para categorías inferiores sin equipo intermediario como el caso Diarra.

La gente está hasta los huevos de la actitud de los jugadores y van a empezar a aflojar con la filosofía en breve; no dudo que se empiece a captar forasteros para categorías inferiores sin equipo intermediario como el caso Diarra.
Yo apuesto a que gana el Atleti porque se meriendan al Valladolid

El Valladolid baja, evidentemente.
Entre Huesca y Elche creo que se salva el Elche, y me duele por el Huesca que un cuarto de mi sangre y medio corazón mío es oscense.

Yo apuesto a que gana el Atleti porque se meriendan al Valladolid

El Valladolid baja, evidentemente.
Entre Huesca y Elche creo que se salva el Elche, y me duele por el Huesca que un cuarto de mi sangre y medio corazón mío es oscense.
Pero si yo no he hablado de nada de eso :53:

Pero si yo no he hablado de nada de eso :53:
perdona, quería responder a @BILBOKOA .

El Elche juega contra un Bilbao de vacaciones, y aún siendo un equipo muy flojo, carne de segunda, algunos partidos han ganado. Esta semana mismo.

El Huesca contra el Valencia, que tratará de, por vergüenza torera, subir algún puesto más.

Veo más equipo al Huesca que al Elche, pero a priori lo tiene peor.

perdona, quería responder a @BILBOKOA .

El Elche juega contra un Bilbao de vacaciones, y aún siendo un equipo muy flojo, carne de segunda, algunos partidos han ganado. Esta semana mismo.

El Huesca contra el Valencia, que tratará de, por vergüenza torera, subir algún puesto más.

Veo más equipo al Huesca que al Elche, pero a priori lo tiene peor.
El Athletic lleva perdidos dos partidos consecutivo y no está el horno para bollos con la afición.

Última edición:
El Athletic lleva perdidos dos partidos consecutivo y no está el horno para bollos con la afición.
El Elche juega en casa, con público y andan muy motivados. De todos modos es lo que pienso. Luego pasa cualquier cosa, como que al Athletic le da por marcar todos los goles que no ha marcado en un año.

El Elche juega en casa, con público y andan muy motivados. De todos modos es lo que pienso. Luego pasa cualquier cosa, como que al Athletic le da por marcar todos los goles que no ha marcado en un año.
Si eso del público esta confirmado es una adulteración de la liga.

Ojalá bajen si es así.

Ojalá bajen si es así.

Ya ha habido público este fin de semana, en Mestalla y en Villarreal. En el Ciutat el finde hubo con las chicas y el viernes lo habrá con el primer equipo.
Hay varias comunidades que podían abrir al público, con aforo muy reducido, eso sí.

La cosa está mas apretada que los tornillos de un submarino. Lo que pasará este fin de semana no lo sabe nadie, con público, con maletines y demás. Todo se juega en el campo, todos tienen mucho que ganar y mucho que perder. El lunes unos llorarán y otros reirán, pero la vida sigue. El único que pierde es el Valladolid, por perder la categoría y los dineros.

Me hace gracia como algunos os ponéis como si fuera cuestión de estado/vida el tema del futbol. Que si este lleva público, que si este da maletines... A vosotros en vuestro día a día os afecta? Vais a perder vuestro trabajo, vuestra casa, vuestro estatus social o no se os va a levantar con lo que termine el lunes?

Que yo soy del Madrid, pero me parece que estos tiempos tan malos nos dejamos de ir por 11 tíos sobre pagados que en el fondo no nos van a afectar en nada en nuestras vidas. Que el futbol muchas veces te da esperanza y ganas de vivir? Pues sí y no. Pero lo que veo aquí es que no.

Ojalá bajen si es así.
Llevo dos meses viendo al Murcia con público y no es ninguna ventaja, en un estadio de 30.000 espectadores no se pueden superar los 5.000, todos con mascarilla, sentaditos, sin poder animar porque se supone que al abrir la boca se expande el bicho.
Es como ir al teatro y el equipo local no saca ninguna ventaja.
No sé como lo harán en otras regiones pero más o menos será igual.

Penalty a Suarez cuya posterior jugada acaba en el gol de osasuna, ¿Lo veis una y otra vez por las televisiones? ¿Cual hubiera sido el tratamiento mediático en caso de vestir de blanco los perjudicados?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Archivos adjuntos

• E1m_MQfXMAEUg1y.webp
    E1m_MQfXMAEUg1y.webp
    56,9 KB · Visitas: 31
Última edición:
Penalty a Suarez cuya posterior jugada acaba en el gol de osasuna, ¿Lo veis una y otra vez por las televisiones? ¿Cual hubiera sido el tratamiento mediático en caso de vestir de blanco los perjudicados?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues mire, para que no se diga: ayer estuve viendo los resúmenes de Movistar en La Casa del Fútbol y pendiente de ver esa jugada precisamente acordándome de usted y al hilo de su comentario del otro día y el de hoy y... No la pusieron.

Durante el partido tampoco pusieron ese posible penalty de Suárez... viéndolo ahora exagera mucho la caída, no lo pitan ni de coña.

Vaya la matraca que está pegando la Central, no dan abasto los tontonceros.

Pues mire, para que no se diga: ayer estuve viendo los resúmenes de Movistar en La Casa del Fútbol y pendiente de ver esa jugada precisamente acordándome de usted y al hilo de su comentario del otro día y el de hoy y... No la pusieron.

Hincreipla.

e hace gracia como algunos os ponéis como si fuera cuestión de estado/vida el tema del futbol. Que si este lleva público, que si este da maletines... A vosotros en vuestro día a día os afecta? Vais a perder vuestro trabajo, vuestra casa, vuestro estatus social o no se os va a levantar con lo que termine el lunes?

¿Que le coman la polla le hace perder a ustec el trabajo, la casa, o el estatus social?
No creo, así que probablemente será mejor que le coman a ustec la polla, a que no se la coman.

Era portada del Maracas y del Zas, pero entonces SEERRESIETE puso en marcha el aire acondicionado de su coche número 19 y claro, no hay color.

¿Que le coman la polla le hace perder a ustec el trabajo, la casa, o el estatus social?
No creo, así que probablemente será mejor que le coman a ustec la polla, a que no se la coman.
Mal ejemplo ha cogido... De hecho, millones de hombres han perdido su casa, su trabajo y su status social precisamente porque un mal día les comieron la polla. Se llama "divorcio".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie