LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, venga, dejemos las rencillas. Centrémonos en lo importante...Como que el Cholo empieza con Hermoso de lateral izquierdo teniendo que ganar. Tanto cuesta empezar con Lodi que va mucho mejor para arriba?

Yo ya le metí unas monedillas al Valladolic, por si hay LOL. Y al Madrid claro, que hoy gana fijo.

Al final da igual cubrirse de una forma que de otra. Todo suma, sea un perfil o sea el otro, para la victoria.

El rival es una puta broma. Si no le ganan teniendo la Liga esperandoles en el minuto 90 es para matarlos.

Muahaja que liga de subnormales ni al Villareal de solteros contra casados le gana el Madrid.
0-1 perdiendo lol

Última edición:
Ganará la liga el Atlético como lo hizo el Blackburn Rovers ( tanto estos como el United fallaron la última jornada).

Bueno, y siendo serios. ¿Alguien recuerda una liga tan mediocre?
Es que creo que hasta la liga del Depor (en la que no había nivel) hacía buena ésta.
Y aunque suene extraño, como honrado antimadridisca que soy, casi prefiero que la Liga se la lleve el Real Madrid. Al menos, con lo que tienen, suelen jugar a algo, no a poner el autobús y esperar a que se aparezca la Virgen.

Mediocres cualquiera de las ligas en que RM y FCB sacaron 100 puntos, es lo que hay si dos equipos reciben 150 millones de euros de tv cada año y el resto no pasa de 60 (hablo de memoria pero las cifras están ahí).

No os preocupéis que los 3 primeros van a la superliga

Vaya final de liga, Pacco.

El Valladolí comiéndose al atlieti.

Bueno, y siendo serios. ¿Alguien recuerda una liga tan mediocre?
Es que creo que hasta la liga del Depor (en la que no había nivel) hacía buena ésta.
Y aunque suene extraño, como honrado antimadridisca que soy, casi prefiero que la Liga se la lleve el Real Madrid. Al menos, con lo que tienen, suelen jugar a algo, no a poner el autobús y esperar a que se aparezca la Virgen.

Si fuera el Rey de España le daría la Liga al Sevilla. Con un par de cojones. Decreto. Sevilla 90 puntos porque lo digo yo.

Vaya vergüenza de Liga :lol: lo del Madrid y el pateti es de puro LoL.

Si fuera el Rey de España le daría la Liga al Sevilla. Con un par de cojones. Decreto. Sevilla 90 puntos porque lo digo yo.
Si,el Sevilla que le temblaron los pues contra el Madrid en el último minuto,dieron asco sida contra el Bilbao y la semana pasada,pudiendo reenganche se, no supieron que hacer con su vida y se dejaron llevar.
Si,un justo ganador sería...

El año que viene que estos maulas no llegan a semis de champion lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre no?

Última edición:
Pobrísima primera parte del Madrid, lo indios pueden estar tranquilos porque estamos muertos y el Villarreal es un buen equipo que está jugando bastante bien.

Última edición:
Qué desastre al Alieti :face: Enciman tiran y centran con el pie torcido, o llevan las botas cambiadas de pierna o algo. Ha sido desastroso.

A los colchoneros sólo les salva un golito rápido en la segunda parte. De lo contrario están en el horno.

El Madrid jugando como si disputara un torneo de verano, qué poca gana, qué flojos, qué desidia... Media ocasión ha tenido y ha llegado en el 45. Y con el Pateti perdiendo. Se puede palmar, pero que sea dejándose la puta vida, no jugando al trote cochinero.

Última edición:
Si,el Sevilla que le temblaron los pues contra el Madrid en el último minuto,dieron asco sida contra el Bilbao y la semana pasada,pudiendo reenganche se, no supieron que hacer con su vida y se dejaron llevar.
Si,un justo ganador sería...

El año que viene que estos maulas no llegan a semis de champion lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre no?

Le das a Julen al Real y te gana la Liga. Le das a Julen al Barcelona y te gana la Liga.

Qué desastre al Alieti :face: Enciman tiran y centran con el pie torcido, o llevan las botas cambiadas de pierna o algo. Ha sido desastroso.

A los colchoneros sólo les salva un golito rápido en la segunda parte. De lo contrario están en el horno.
Se nota que no viste el partido del Madrid.

Esta siendo una meada en la boca lo del Villareal.

Hoy hay especial del chirincirco?

Lo del Atleti es lamentable

Le das a Julen al Real y te gana la Liga. Le das a Julen al Barcelona y te gana la Liga.
Te recuerdo que Julen estuvo en el Madrid y salió en catapulta tras una desastrosa 1 vuelta con el Madrid peleando por la UEFA y meada en el Camp nou 4-1?

Vamos a ganar la liga, pero ZZzzzzzzzzzzzz se tiene que ir.

Vamos a ganar la liga, pero ZZzzzzzzzzzzzz se tiene que ir.
Tal como lo veo, el partido del pucela es superextraño, pero el del Madrid tiene claro una cosa....que el mejor aliado del.madrid es el celta que se está garchando al Betis y eso igual hace que el Villareal afloje,porque la sensación es de cómo apriete algo más el villa le mete un saco al Madrid.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie