LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1656090793053.png


1656090810758.png


Los sondeos de la tarde siguen dando a Uriarte ganador.

Las mesas se cierran a las 21:00; así que supongo que para las 22:30-23:00 deberíamos saber quién coño comanda al Athletic.
 
Bueno, pues los periodistas que siguen la actualidad del Athletic que están cubriendo las votaciones están dando por hecho que gana Uriarte. Dudan de que sea con tanta diferencia respecto a Arechabaleta, pero no así de que vaya a ganar.
 
Bueno, pues los periodistas que siguen la actualidad del Athletic que están cubriendo las votaciones están dando por hecho que gana Uriarte. Dudan de que sea con tanta diferencia respecto a Arechabaleta, pero no así de que vaya a ganar.

Lo que parece claro es la hostia que se lleva el PNV y su canduidatura rancia y apolillada de Barkala que, por otro parte, nunca ha mostrado entusiamo ninguno por esto de ser presidente del Athletic. Ser presidente es un marrón, y estás muy expuesto públicamente. Barkala no queria estar en estos follones, pero, cuando el partido te ordena, tu obedeces.
 
Y estilizarlo, mucho dibujito veo yo ahí, unas líneas minimalistas que sugieran dinamismo y modernidad. Y esas líneas rojas con un rollito difuminado o un degradado.


La Iglesia de San Antón, los lobos que representan el Señorío de Vizcaya y el árbol de Gernika en versión cartoon. Me cago en su puta madre solo de pensarlo.

Lo que parece claro es la hostia que se lleva el PNV y su canduidatura rancia y apolillada de Barkala que, por otro parte, nunca ha mostrado entusiamo ninguno por esto de ser presidente del Athletic. Ser presidente es un marrón, y estás muy expuesto públicamente. Barkala no queria estar en estos follones, pero, cuando el partido te ordena, tu obedeces.

Urnas cerrada y empieza el momento de contar papeletas. Todos los sondeos dan ganador a Uriarte y gran derrotado a Barkala:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A las 23:00 confirmamos.
 
Ojalá no pase eso.

De todas maneras, el Athletic es un club y esas decisiones necesitan la aprobación de los socios. Así que primero tiene que venir un iluminado, convencer a la JD y luego a todo la masa de socios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En las mesas de los viejos ha ganado Uriarte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ale, pues ya estaría: Jon Uriarte presidente del Athletic Club
 
Números oficiales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así, vuelve Valverde al Athletic. Tercera etapa como entrenador del primer equipo.
 
¿Quién queréis y quién creéis que ganará las elecciones del Athletic?

@FUMANCHU @BILBOKOA @Jaeger @aurresku @TORBE
No estuve ayer muy pendiente de la jornada electoral, entre curro y fietas patronales, pero joder, todo me ha dado un poco de vergüenza ajena.Una campaña sin ilusión, con zancadillas y trapos sucios, en la que el mayor reclamo era traer entrenadores que ya tuvierons sus respectivas etapas en San Mamés en la que las opciones era entregar las llaves o directamente al PNV (A Barkala debería darle vergüenza la cantidad de cargos inconexos que ha acumulado toda la vida), Vocento o un niño pijo del que nos han vendido el relato del emprendedor hecho a si mismo cuando tenía la vida solucionada desde la cuna.
 
No estuve ayer muy pendiente de la jornada electoral, entre curro y fietas patronales, pero joder, todo me ha dado un poco de vergüenza ajena.Una campaña sin ilusión, con zancadillas y trapos sucios, en la que el mayor reclamo era traer entrenadores que ya tuvierons sus respectivas etapas en San Mamés en la que las opciones era entregar las llaves o directamente al PNV (A Barkala debería darle vergüenza la cantidad de cargos inconexos que ha acumulado toda la vida), Vocento o un niño pijo del que nos han vendido el relato del emprendedor hecho a si mismo cuando tenía la vida solucionada desde la cuna.
Ha sido una campaña muy sucia. Hay gente muy buena en las tres candidaturas y en el país de la piruleta el nuevo presidente les invitaría a formar parte de la directiva, cosa impensada en la tierra de los banderizos.

En cuanto al perfil del candidato, el PNV y el grupo Vocento siempre tendrán el suyo y el resto y visto el tema de los avales, un millonario con ganas de retos.

El Athletic es un pastel político y mediático y fuera de ahí tienes que ser un rico desnortado tipo el de Virgin buscando aventuras y utopías.
 
Última edición:
Todos los escudos han sido retocados, con mayor o menor fortuna. El vuestro también, y hoy es demasiado clásico para lo que se estila, así que no descartes que llegue un iluminado y la cague.
Se han aprobado unos nuevos estatutos y leí por ahí que los símbolos del equipo estaban blindados ante una juntan que quisiese cambiarlos a las bravas pero hablo de oídas y no estoy seguro.
 
Última edición:
Me daría pánico ponerme en manos de un pavo que pegó un pelotazo con una start up y con el dinero de la venta creo una aceleradora o mierda similar de capital riesgo.

Son puros prejuicios, que no conozco de nada a Jon Uriarte. Pero me pita el sentido arácnido. A ver el Athletic.
 
El escudo del Athletic no necesita restyling algún ligero retoque tal vez pero nada que le llegue a tocar los cojones al aficionado medio.

Hay escudos que son un puto horror .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie