LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo este año al RCDE que puede ser la sorpresa.
Pues espero que así sea. Va a ser la segunda vez que me hago socio, la primera todavía jugaban en Sarriá...

20220714_205159.jpg
 
Última edición:
Pues espero que así sea. Va a ser la segunda vez que me hago socio, la primera todavía jugaban en Sarriá...

Ver el archivos adjunto 116283
Yo próximamente iré a renovar los 3 carnets... y como con el infantil te dan otro gratis, también se lo haré a mi hija. Mas les vale que se lo curren. Si estás por el gol Prat en lugar de Gol grita LOL y te lo localizaré.
 
Yo próximamente iré a renovar los 3 carnets... y como con el infantil te dan otro gratis, también se lo haré a mi hija. Mas les vale que se lo curren. Si estás por el gol Prat en lugar de Gol grita LOL y te lo localizaré.
:lol:
Estoy en tribuna inferior centrado, ligeramente hacia Cornellá, 580€ euros que me duelen mucho, el tema es que tengo un par de buenos amigos que también están en ese sector desde hace varios años.
 
La virgen puta, 600 vinagres, y yo quejándome porque el GranCa había subido el precio hasta casi los 65 :lol:
 
Con el fichaje de Kounde el parcas ya es oficialmente el club de Europa que más ha gastado este año. Debiendo hasta el café, comprometiendo futuros ingresos y extorsionando a jugadores propios para que se bajen la pasta y poder calzar como sea las 35 fichas que tienen en el primer equipo.

Van a calzón quitao, con dos cojonazos.
 
La camiseta del Atlético puede que sea de las más feas de la historia. No se como han permitido esa aberración
 
¿Esa es la camiseta del Atlético de Aviación? Joder, no puede ser verdad. Casi me mareo al mirar la foto... :lol:

¿Pero en qué cojones estaban pensando? :face:
 
Esa mierda de camiseta es para algo puntual, la tercera equipación o algo así verdad?? o para celebrar el día mundial del subnormal o del estrábico... verdad? verdad???
 
Porque cuando la primera equipación es a rayas blancas y rojas la segunda es a rayas rojas y blancas :lol:

Cracks.
 
Es el Taiyoken en camiseta, ni aún así serán capaces de meter gol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie