LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leo que Lopetegui sigue siendo un llorón y que Aimar Oroz parece que cumple lo que venía prometiendo en inferiores.
Es un triste y no tiene madera para un grande como se vio en el Madriz. Aunque no me gustaron las formas de como lo largaron ,me alegré de que le fuera bien en el cerdilla pero tiene pinta de que no acaba la temporada en Nervión.
 
Es un triste y no tiene madera para un grande como se vio en el Madriz. Aunque no me gustaron las formas de como lo largaron ,me alegré de que le fuera bien en el cerdilla pero tiene pinta de que no acaba la temporada en Nervión.
Yo pensaba que no empezaba esta temporada, señor Loscojones, debido al cuasi ridículo que hizo el equipo al final de la anterior. Sin embargo, la directifa ha seguido confiando en él, y es verdac que ayer el equipo no estuvo mal pese a la derrota. Acabamos de empezar, todavía se tienen que incorporar Negrao y Cisco además de algún otro fichaje que caerá. Veremos a ver.
 
con tantos partidos de dazn no se en cual echan el celta . . . .
 
@liachu69 va ganado 1-0 a @Empty Words. Pero queda la segunda parte.

El partido es por DAZN LaLiga. Como esta noche el del Barça.

El Valladolid - Villarreal de las 19:00 es por Movistar+ LaLiga.

Aquí tenéis por dónde va cada partido:

 
@liachu69 va ganado 1-0 a @Empty Words. Pero queda la segunda parte.

El partido es por DAZN LaLiga. Como esta noche el del Barça.

El Valladolid - Villarreal de las 19:00 es por Movistar+ LaLiga.

Aquí tenéis por dónde va cada partido:

en mi "aparato" no tengo el canal DAZN . . . .tengo DAZN1, DAZN2, etc
lo estan echando en liga tv bar
con tantos canales no se aclara aun uno . . . .
 
2 a 2 jugando el rcde con medio equipo del filial.
 
Si bueno.con un celta que apuntaló,va estar con el español para intentar escapar de la quema.

Da asco este equipo,ese penalty sobraba...son un atajo de subnormales.
 
Barcelona ante el Rayo: Ter Stegen, Araujo, Christensen, Eric Garcia, Alba, Pedro, Busquets , Gavi, Dembelé, Lewandowski y Raphinha.
 
2 a 2 jugando el rcde con medio equipo del filial.
Joder, no vi ningún partido ni resúmenes de la pretemporada del Español, ya comentaste lo del portero pero no pensaba fuera tan grave, y eso que el Celta ha disparado a puerta muy pocas veces. ¿Tendrá huevos el entrenador de poner de titular a uno de los dos que hasta el momento estaban en banquillo? ¿No teníamos a un portero joven que estuvo en la selección sub-20 o algo así?
 
Joder, no vi ningún partido ni resúmenes de la pretemporada del Español, ya comentaste lo del portero pero no pensaba fuera tan grave, y eso que el Celta ha disparado a puerta muy pocas veces. ¿Tendrá huevos el entrenador de poner de titular a uno de los dos que hasta el momento estaban en banquillo? ¿No teníamos a un portero joven que estuvo en la selección sub-20 o algo así?
El portero de la sub 20 esta muy verde. Ponerlo ahora es hundirlo. Tenemos un buen entrenador y un equipo a medias. Lo que está claro es que no tenemos portero.
 
Entre el arranque del Sevilla y la Xavineta, es muy difícil saber quién se va a llevar la liga a la buchaca.
 
0 a 0 en el Palancas Spotify Stadium y 8 de añadido, hasta que marque el Barça arbi.
 
Más de 20 remates, dos goles anulados. Hoy no hay puntería.

Tritranquilo.
 
Acogerse a que con Guardiola se empezó perdiendo el primer partido liguero ante el Numancia.
 
Acogerse a que con Guardiola se empezó perdiendo el primer partido liguero ante el Numancia.
Para nada. El equipo ya carburará. Hay gente nueva. La que ha fallado Lewandoski hoy no la va a fallar muchas veces más.

Ha dominado, ha rematado más de 20 veces, la mitad a puerta, pero no ha entrado la pelotita. Y está claro que el Rayo nos tiene cogida la medida.
 
A Lewandoski ya le empiezan a pesar los años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie