LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que bajona de partido. Han tirado creo que 20 veces a puerta y no ha querido entrar la pelotita. En mi opinión el Barcelona de Xavi abusa de precipitación en las jugadas, quiere ser demasiado directo y eso implica más errores en la maduración de las jugadas.

También ha penalizado en salida Araujo como lateral. En partidos gordos puede ser un recurso pero en estos te tapona la banda para salir.

En fin, no es ni será la primera vez que un gran año empieza pinchando. A ver el próximo partido.
 
Iraola tiene bien tomada la medida a Xavi, con dejar que iniciara el juego Araujo mucho solucionado.

Ter Stegen salvador y el mejor del Barça. Todo dicho. Mucho camino por andar pero es normal que anoche al acabar el partido hubiera cierta bajona.
 

¿Ya estamos con el lamento de que el resto de equipos no hacen un fútbol digno o qué?

Xavi ya era un llorón ante la adversidad como jugador, las buenas costumbres no se pueden perder. A mi lo de que saque a relucir que el rival pierde tiempo entre su catálogo de excusas me da vergüenza ajena, o sea, todos los equipos pequeños a partir de mediado el segundo tiempo y con un resultado favorable van a tener interés en que no pase nada. Yo no escucho a ningún entrenador de equipo grande decirlo y él lo hace cada partido que lo sufre. No le queda na...
 
Última edición:
Igual que el año pasado, el FCB sale en tromba, en el min 70 se les hunde el centro del campo y se convierte en un correcalles, si el Rayo acierta en las líneas con los goles anulados se lleva un 0-2 merecido.
Lo de los 15 minutos no lo he visto en mi vida y eso que me he tragado partidos de 2b donde los jugadores visitantes estaban muriéndose en el suelo en el minuto 10.
 
Que bajona de partido. Han tirado creo que 20 veces a puerta y no ha querido entrar la pelotita. En mi opinión el Barcelona de Xavi abusa de precipitación en las jugadas, quiere ser demasiado directo y eso implica más errores en la maduración de las jugadas.

También ha penalizado en salida Araujo como lateral. En partidos gordos puede ser un recurso pero en estos te tapona la banda para salir.

En fin, no es ni será la primera vez que un gran año empieza pinchando. A ver el próximo partido.
Pues yo creo que el partido ayer no se ganó por culpa de Xavi:
  • Claramente hacen falta dos laterales: Araujo se desperdicia en esa posición y Jordi Alba es un exjugador.
  • ¿A qué viene lo de jugar con dos extremos tan abiertos? A Xavi le justa pegar los extremos a la banda, y eso está bien si el resto del equipo juega teniendo eso en cuenta. Es decir, aprovechar a los laterales para meterse por el interior (Araujo lo debió hacer en una ocasión y Alba, igual un par de veces), tener un punta claro que se lleve a los defensores (el polaco lo hizo bien), y que tengas apoyo de los centrocampistas (para meterse en los huecos generados por el polaco y para apoyar pases al centro y cambiar el juego de banda) y aquí se cojeó bastante.
  • Los cambios, en general, al cambiar el dibujo (adiós extremos) han empeorado al equipo:
    • Sergi Roberto es un ex-jugador, probablemente el peor de la plantilla con diferencia: no hizo absolutamente nada bien, ni defender ni apoyar a Dembélé.
    • Ansu no estuvo del todo mal, pero al estar Alba en su banda, y no aprovecharla, hizo que todo el juego fuese por el centro de nuevo.
    • Kesié no genera juego: es un tío fuerte, que usa bien los huecos pero lo mete cuando no hay huecos que aprovechar.
    • De Jong no rinde tan bien cuando tiene que sacar la pelota desde la defensa: no lo hizo mal, pero se desaprovechó mucho.
    • Aube, si no es en punta, no rinde. Volvió a antaño, acumular hombres un la punta pero sin centrar balones.
Es el primer partido, y con el tema de la gira no hubo mucho tiempo de preparar el partido, pero Xavi tiene que espabilar. Si el partido no tira es cierto que hay que intentar cambiar algo pero... para mejorar, no para hacerlo peor.
 
Y por comentar algo sobre DAZN: son el Tele Cinco del fútbol: que malos son.
Valoro el partido Barcelona - Rayo, que es el que vi, pero hay varios detalles que son lamentables:
  • Todos los comentaristas, sin excepción, eran culés. Muy lamentable.
  • Cada dos por tres, haciéndose publicidad de otros partidos y retransmisiones deportivas. Comentad el partido, coño.
  • Meten a Villa, un señor que de fútbol sabe algo... A pié de campo, en el que aporta entre 0 y nada.
  • Y suerte que no ha habido goles, dado que parece que van a enfocar a los narradores del partido celebrandolos.
 
Última edición:
la xavineta no tenia gasolina . . . la gasto toda en la gira y con el pumas !!!! . . . . que entrenadores como xavi pretenda que el contrario juegue como su equipo es de cortitos . . . . en partidos como el de anoche es donde se aprecia mejor la diferencia del barga de pep, luis enrique . . . tenian al chiquitito . . . .que hacia su jugada o una falta en la gran mayoria marcaba el gol de la victoria

que poco dura la alegria en la vida del palancas !!!!
 
Todos los comentaristas, sin excepción, eran culés. Muy lamentable

Sobre esto leí en Twitter ayer en varios perfiles. Parece que ante el madridismo imperante de Movistar la estrategia de DAZN va a estar basada en ser muy culés, ¿o qué?
 
El estreno de DAZN ayer fue apoteósico, pero esperado, porque esta gente ni está, ni nunca ah estado preparada para nada. La peña pagando pastizales en Movistar y Orange por paquetes con fútbol para luego no poder ver el partido. Y, en cambio, la gente por 'pirata', viéndolo sin problemas. Maravilloso. Tebas, de puta madre lo de darle la mitad de los derechos a DAZN. De puta madre. Luego vete a llorar por las esquinas de que cada vez menos gente paga por el fúbtol y que hay mucho 'pirata'. Hijo de puta.

Captura de pantalla 2022-08-14 140502.jpg



 
Última edición:
Oigan!! estoy leyendo en el grupo del trabajo a unos diciendo que el Barcelona ha mejorado y este año opta a todo y a otros diciendo que siguen arrastrándose por el barro pero con más deuda y como no voy a ver fútbol para decidirlo por mi mismo, quiero que la forisma comente!!
 
El estreno de DAZN ayer fue apoteósico, pero esperado, porque esta gente ni está, ni nunca ah estado preparada para nada. La peña pagando pastizales en Movistar y Orange por paquetes con fútbol para luego no poder ver el partido. Y, en cambio, la gente por 'pirata', viéndolo sin problemas. Maravilloso. Tebas, de puta madre lo de darle la mitad de los derechos a DAZN. De puta madre. Luego vete a llorar por las esquinas de que cada vez menos gente paga por el fúbtol y que hay mucho 'pirata'. Hijo de puta.

Ver el archivos adjunto 117914



El estreno de DAZN ayer fue apoteósico, pero esperado, porque esta gente ni está, ni nunca ah estado preparada para nada. La peña pagando pastizales en Movistar y Orange por paquetes con fútbol para luego no poder ver el partido. Y, en cambio, la gente por 'pirata', viéndolo sin problemas. Maravilloso. Tebas, de puta madre lo de darle la mitad de los derechos a DAZN. De puta madre. Luego vete a llorar por las esquinas de que cada vez menos gente paga por el fúbtol y que hay mucho 'pirata'. Hijo de puta.

Ver el archivos adjunto 117914


Por lo que he leído, el problema estaba en el alta de clientes de Movistar en DAZN: la gente espero a última hora y los servidores no daban servido tantas peticiones.
Yo lo o sin problemas (calidad mala, full HD nada de 4k) pero muy patético la verdad.

Habrá que ver si algún día publica, DAZN, los datos de las altas reales de su plataforma para la Liga, porque me da que muy pocos usuarios deben estar pagando por eso.
 
Oigan!! estoy leyendo en el grupo del trabajo a unos diciendo que el Barcelona ha mejorado y este año opta a todo y a otros diciendo que siguen arrastrándose por el barro pero con más deuda y como no voy a ver fútbol para decidirlo por mi mismo, quiero que la forisma comente!!
Han mejorado, pero de ahí a pasearse ganando todo sin despeinarse hay un trecho.
 
Oigan!! estoy leyendo en el grupo del trabajo a unos diciendo que el Barcelona ha mejorado y este año opta a todo y a otros diciendo que siguen arrastrándose por el barro pero con más deuda y como no voy a ver fútbol para decidirlo por mi mismo, quiero que la forisma comente!!
Que tiene mucho mejor plantilla y que opta a todos los títulos, es un hecho.

Que opte a todo no significa que vaya a ganar todo, ni mucho menos. Aunque el propio Xavi ha dicho que si no se gana un título va a ser una decepción.

Pero este año no hay excusas.
 
Vale ha mejorado, Ha mejorado como para disputar la liga? y en cuánto a la deuda, como está? mejora, igual o peor?
La deuda pregúntaselo a los merengues por ella, que es lo que les interesa (hablar de ella, pero sin saber cuál es).
Equipo para disputar Liga y Champions hay: otra cosa será que al final se gane algo.
 
Que tiene mucho mejor plantilla y que opta a todos los títulos, es un hecho.

Que opte a todo no significa que vaya a ganar todo, ni mucho menos. Aunque el propio Xavi ha dicho que si no se gana un título va a ser una decepción.

Pero este año no hay excusas.

Disputar la liga no, puede ganarla perfectamente.

Y ha reducido deuda.

Entonces este año vais a tener una liga entretenida no?

La deuda pregúntaselo a los merengues por ella, que es lo que les interesa (hablar de ella, pero sin saber cuál es).
Equipo para disputar Liga y Champions hay: otra cosa será que al final se gane algo.

deber creo que leí en su día que debían todos ¿No?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie