LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, menudo penaltazo ayer al polaco con el árbitro delante. No entiendo que agarrones tan sumamente cantosos ya no se piten en los corners.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder siempre llorando, está forcejeando, Lewandonski no le agarra la calva porque resbala.
 
20220814_211038.jpg
 
Los pequeños siempre robando al Barcelona. Puta Liga.
 
Los pequeños siempre robando al Barcelona. Puta Liga.

Macho, se puede criticar una jugada o un error arbitral sin que implique hablar de robos o complots. Y se puede responder sin parecer un forofo en una barra de bar.
 
A ver. Que el primer tuit que he encontrado donde se veía bien la jugada es el que he puesto.

Lo que diga el tuitero me es indiferente.
 
Pero si el polaco le saca una cabeza a Isi, parfabar.

Menudo argumento, será que no he visto veces a peña como Gavi tumbar a negros de dos metros. Esto es tan fácil como que ese agarrón en cualquier otra parte del campo se pita con falta.
 
A mi el del tweet me suda la polla. No es forero y no participa de esta conversación. Entrad al Tweeter y le dais caña a él por ser un forofo subnormal.

A ver. Que el primer tuit que he encontrado donde se veía bien la jugada es el que he puesto.

Lo que diga el tuitero me es indiferente.
Ya, pero yo precisamente hago alusión a lo que dice el tuitero, cualquier cosa que no os guste, a él.
 
Ya, pero yo precisamente hago alusión a lo que dice el tuitero, cualquier cosa que no os guste, a él.

No quedaba demasiado claro cuando no citas nada y respondes después de mensajes nuestros. Si es el caso, pues disculpas.
 
Menudo argumento, será que no he visto veces a peña como Gavi tumbar a negros de dos metros. Esto es tan fácil como que ese agarrón en cualquier otra parte del campo se pita con falta.

Gavi no da abrazos, pega hachazos.
 
En realidad el Madrid está jugando como el culo, pero ya podría haber marcado algún que otro gol.

Y ese gol anulado a Lucas Vázquez, justito justito.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie