LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda hostia se ha llevado Barkala. Me alegro, coño. No esperaba nada de nadie, ni lo espero, nada va a cambiar (a mejor), pero lo de Barkala (el chico para todo del PNV) era un insulto, además de que nunca ha ocultado la desgana con la que afrontaba esta candidatura que le ha sido impuesta desde Sabin Etxea.

A tomar por culo. No ha colado. No sólo ha perdido, a pesar de tener detras al todopoderoso PNV, al Deia y a Onda Vasca, es que ha quedado humillado.

Ahora, a ver qué hace el nuevo presidente. Sé que lo esencial no va a cambiar, lo más importante, pero al menos a ver si mueve un poco a este club y lo espabila un poco, tan anquilosado y aborregado como está, tanto su masa social (ahora algo menos, es verdad, comparado con hace unos años), como su estructura.

Suerte Uriarte, a ver si te dejan presidir el club o desde el PNV y El Correo empiezan con el rodillo para desestabilizar como tantas veces se ha hecho en el pasado.

bd4fd4be82162d3bc2074cb85e463192.jpg
 
Última edición:
Me daría pánico ponerme en manos de un pavo que pegó un pelotazo con una start up y con el dinero de la venta creo una aceleradora o mierda similar de capital riesgo.

Son puros prejuicios, que no conozco de nada a Jon Uriarte. Pero me pita el sentido arácnido. A ver el Athletic.
Tampoco puede hacer locuras porque con los nuevos estatutos si te tiran las cuentas para atrás en asamblea dos veces te vas a la puta calle. Además de la moción de censura que te puede caer.

Es una incógnita de tío pero hacen falta ideas frescas en un club que actualmente tiene veinte millones de euros anuales de pérdidas estructurales.
 

Ningún pésame. Entrenador con más partidos en el banquillo del Athletic, 5 clasificaciones a Europa en 6 temporadas y un título ganado al Barça en partido de ida y vuelta.

No es el revulsivo que esperábamos que viniera con Jon Uriarte pero Valverde es un entrenador que va a cumplir y suficientemente inteligente para aceptar cuando realmente cree que puede cumplir objetivos; la vida la tiene solucionada hace muchos años.

Me daría pánico ponerme en manos de un pavo que pegó un pelotazo con una start up y con el dinero de la venta creo una aceleradora o mierda similar de capital riesgo.

Son puros prejuicios, que no conozco de nada a Jon Uriarte. Pero me pita el sentido arácnido. A ver el Athletic.

Con que maneje el Athletic como lo que es, una empresa de +100M de euros de presupuesto anual, en vez de como un club de fútbol en los 80' ya iremos a mejor.

El tío pegó el pelotazo vendiendo su start-up a eBay por 150M pero los americanos le pusieron la mando de una empresa que estaba en pérdidas millonarias anuales y revertió la situación dejándola en beneficios. Después el tío ya se montó su aceleradora. En el tema de capital de riesgo creo que estuvo casi una década en la City de Londres trabajando antes de volver a Bilbao a montar su start-up que vendió a posteriori.
 
Ningún pésame. Entrenador con más partidos en el banquillo del Athletic, 5 clasificaciones a Europa en 6 temporadas y un título ganado al Barça en partido de ida y vuelta.

No es el revulsivo que esperábamos que viniera con Jon Uriarte pero Valverde es un entrenador que va a cumplir y suficientemente inteligente para aceptar cuando realmente cree que puede cumplir objetivos; la vida la tiene solucionada hace muchos años.



Con que maneje el Athletic como lo que es, una empresa de +100M de euros de presupuesto anual, en vez de como un club de fútbol en los 80' ya iremos a mejor.

El tío pegó el pelotazo vendiendo su start-up a eBay por 150M pero los americanos le pusieron la mando de una empresa que estaba en pérdidas millonarias anuales y revertió la situación dejándola en beneficios. Después el tío ya se montó su aceleradora. En el tema de capital de riesgo creo que estuvo casi una década en la City de Londres trabajando antes de volver a Bilbao a montar su start-up que vendió a posteriori.
Estuvo trabajando en banca de inversión siete años, no es un nuevo rico de único pelotazo. Por no decir que tanto por parte de madre como de padre todos sus familiares son empresarios tradicionales con todo tipo de negocios. Lo que sucede es que estamos en el siglo XXI y los empresarios vizcaínos no vivien de las minas de Gallarta, Los Altos Hornos y los Astilleros.
 
Última edición:
¿Seguimos con la manipulación para que Barcelona y Madrid no se enfrenten entre sí ni en las primeras jornadas ni en la fase final de Champions?
En un país normal, con gente normal o si esto fuese Estados Unidos los calendarios estarían diseñados para sacar el máximo rendimiento posible del producto. Pero como hay que tener contentos a los subnormales bufanderos como tú pues tenemos que seguir con el retraso de hacer sorteos de mierda para decidir el calendario (aunque sean teledirigidos como este) y para teneros con el hocico cerrado.
 
Última edición:
En un país normal, con gente normal o si esto fuese Estados Unidos los calendarios estarían diseñados para sacar el máximo rendimiento posible del producto. Pero como hay que tener contentos a los subnormales bufanderos como tú pues tenemos que seguir con el retraso de hacer sorteos de mierda para decidir el calendario (aunque sean teledirigidos como este) y para teneros con el hocico cerrado.
Entonces, ¿Se hacen sorteos teledirigidos o se hacen sorteos para tener a los bufanderos como yo contentos? Porque las dos cosas, no.
 
Entonces, ¿Se hacen sorteos teledirigidos o se hacen sorteos para tener a los bufanderos como yo contentos? Porque las dos cosas, no.
Hay una serie de condicionantes en los sorteos de calendario que obligan a modificar los resultados de las fechas del mismo y no son precisamente para favorecer en champions a los de siempre, que es el pensamiento bufandero de los aficionados que no sois de esos equipos. Los mismos aficionados que están a favor del sorteo puro pero que si les toca seguidos el Madrid, el parcas y el atleti jugándose, que se yo, entrar en Europa o la permanencia pues dirán que está todo montado y que si las manos negras y que si Tebas y su puta madre. No hay cosa más retrograda, más reaccionaria y más subnormal que el aficionado al fútbol medio.

Y no hay nada más injusto que decidir las cosas por azar.
 
Última edición:
Hay una serie de condicionantes en los sorteos de calendario que obligan a modificar los resultados de las fechas del mismo y no son precisamente para favorecer en champions a los de siempre, que es el pensamiento bufandero de los aficionados que no sois de esos equipos. Los mismos aficionados que están a favor del sorteo puro pero que si les toca seguidos el Madrid, el parcas y el atleti jugándose, que se yo, entrar en Europa o la permanencia pues dirán que está todo montado y que si las manos negras y que si Tebas y su puta madre. No hay cosa más retrograda, más reaccionaria y más subnormal que el aficionado al fútbol medio.

Y no hay nada más injusto que decidir las cosas por azar.
Lo que podrían decir los clubes vs lo que en realidad sucede en el sorteo.
El argumentario del mongolo promedio.
Limpia el reguero de baba.
 
Lo que podrían decir los clubes vs lo que en realidad sucede en el sorteo.
El argumentario del mongolo promedio.
Limpia el reguero de baba.
De verdad que no te entiendo lo que me quieres decir , supongo que ese cromosoma de más que me otorgas me impide comprenderte.
 
Vamos a teledirigir los sorteos para favorecer a Madrid y Barça porque son los que más generan , pero que vergüenza que los clubs estado tengan privilegios en Europa sólo por ser los que más generan.
 
Vamos a teledirigir los sorteos para favorecer a Madrid y Barça porque son los que más generan , pero que vergüenza que los clubs estado tengan privilegios en Europa sólo por ser los que más generan.

El problema de los clubes estado es que NO son los que más generan.
El Bayern o la Juve o el Liverpool tienen prebendas parecidas pero nadie salvo los bufanderos se quejan porque estos SÍ generan más que los clubes estado.
 
Bufanderos vs piperos.

K☺rma y lenguaje palmero.
 
Nunca se ha llamado ese estadio Calderón, el Calderón estaba en la otra punta de Madrid. A ese estadio se le llamaba La Peineta.
 
Ojo este año al RCDE que puede ser la sorpresa. Diego Martínez los está poniendo a tono, y ha dicho que quién no presione como un puto loco no jugará (aviso para RDT).

Aún falta por llegar un portero con ínfulas de titular, y falta por ver qué pasa con RDT... su actitud en el campo delatan como un CR7 de bazar chino. Sus goles se echaran en falta si se marcha, pero si algún equipo suelta los 35 kg de rigor (tendrían que ser 70 según cláusula, pero bueno), buenos son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie