Hombre, diría más bien que ustedes ERAN moros. No hay más que ver al huertano medio cuando dice yeeee tanto desde el tractor como desde el BMW. Lo de las anguilas es una guarrada. Tienen el tacto y el gusto a pecina. En la meseta eso serían barbos escuchimizados, que no se comen desde la posguerra.
@curro jimenez , cuando le ofrezcan salsa a la pimienta, es que quieren camuflar algo que o no sabe a nada, o sabe a puta mierda. Porque vamos, ya hay que echarle cojones para embadurnar algo decente con pimienta.
Los calçots son otra puta mierda, unos cebollinos que saben a la salsa esa romescu con la que los rebozan para enterarse de algo. Eso sí, la gracia es ponerse un babero XL y hacer el subnormal pringándose con el hollín de la teja.
Yo vengo a hablar de mi libro, los pajaritos fritos de la tierra. Prohibidos, of course, porque en el rango de "pajarito" entra, básicamente, todo lo que vuela y en cualquier época del año.
@stavroguin 11 da sus dieces al plato.