LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo he pillao.

¿Te imaginas que el tío, es, qué se yo, manchego? :lol:
De esos que dicen que son de Madrid aunque vivan en toledo.tiene que ser muy triste ser de un sitio y decir soy de Madrid, o como ya te Vi dicho, ser de Alcorcón y decir "soy de Madrid" aprovechando de la ambigüedad de "de la ciudad o de la comunidad"

Tampoco entiendo esa negativa a decir de dónde es.

O no es madrileño o de nuevo lo hace por orgullo mal entendido. Ridículas ambas.

Los foreros saben que soy catalán desde 2009. :lol:
Yo diría que la primera. La segunda es ridícula, pero la primera lo sería más. Por tanto es la primera: él siempre escoge de entre dos formas de hacer el ridículo, la forma en la que lo es más.

Pero bueno, ya sabes lo que va a decir cuando vuelva a entrar, ¿no? Que si flanders, que si estás haciéndome la pelota, que si os hago bailar a todos a mi son... en fin. Las tonterías del amigo contable.

Una rápida consulta en el buscador arroja como única pista de sus orígenes un mensaje en el que habla de "los pajaritos fritos de la tierra" en un hilo sobre comida regional. Ni idea de dónde se come eso, nunca lo había escuchado.

Los pajaritos fritos hace años que están prohibidos.

Los pajaritos fritos es algo típico andalook.

Espera que todavía va a ser también de un pueblo de Jaén o algo así y va a tener los huevazos de andar llamando paleto a nadie.

Este es

Hombre, diría más bien que ustedes ERAN moros. No hay más que ver al huertano medio cuando dice yeeee tanto desde el tractor como desde el BMW. Lo de las anguilas es una guarrada. Tienen el tacto y el gusto a pecina. En la meseta eso serían barbos escuchimizados, que no se comen desde la posguerra.

@curro jimenez , cuando le ofrezcan salsa a la pimienta, es que quieren camuflar algo que o no sabe a nada, o sabe a puta mierda. Porque vamos, ya hay que echarle cojones para embadurnar algo decente con pimienta.

Los calçots son otra puta mierda, unos cebollinos que saben a la salsa esa romescu con la que los rebozan para enterarse de algo. Eso sí, la gracia es ponerse un babero XL y hacer el subnormal pringándose con el hollín de la teja.

Yo vengo a hablar de mi libro, los pajaritos fritos de la tierra. Prohibidos, of course, porque en el rango de "pajarito" entra, básicamente, todo lo que vuela y en cualquier época del año. @stavroguin 11 da sus dieces al plato.

El.aspas.pichichi y sacándose la otro partido.

Ahora no se me ocurre.mejor delantero que el en España y no se me ocurre peor que Ferran torres.

Los pajaritos fritos hace años que están prohibidos.
uuumm . . . lo que esta prohibido es cazar gorriones para hacer pajaritos fritos
hay otro tipo de pajaro, que son mas grandes que los gorriones, que se hacen fritos . . . y si son tipicos de las zonas de la campiña andaluza . . . sevilla, cordoba, jaen

Aspas, Rafa Mir para defensas cerradas ( el único delantero tanque que tenemos) , Ander Herrera, Kike García del Osasuna, los cuatro se mean en lo que lleva Luis Enrique.
Ayer el segundo gol del Celta fue un golazo en la elaboración que si lo hace el equipo de los 1300 ya tenemos en la tele a todos dándose pajas de sangre y diciendo " el nuevo Dream timmmm"

Mientras Aspas no vaya a la selección no vuelvo a ver un partido de España, con una federación que es un nido de corruptos y endogamicos.

Aspas, Rafa Mir para defensas cerradas ( el único delantero tanque que tenemos) , Ander Herrera, Kike García del Osasuna, los cuatro se mean en lo que lleva Luis Enrique.
Ayer el segundo gol del Celta fue un golazo en la elaboración que si lo hace el equipo de los 1300 ya tenemos en la tele a todos dándose pajas de sangre y diciendo " el nuevo Dream timmmm"

Kike García, por favor :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si porque un jugador marque un golazo de pascua a ramos ya tiene rédito para ir a una selección como la española apaga y vámonos. Si mingueza marca a la escuadra la jornada que viene pedirlo también, un poco de seriedad coño.

Kike García tiene cada temporada un número de goles bastante decente, siempre le vi un obrero del gol en equipos que luchan por no descender. De ahí a decir que es mejor que los que van a la Selección...pues ya me parece un tanto demasiado.

El Panda es el que no entiendo por qué no va. Desde siempre me pareció un delanterazo.

Si porque un jugador marque un golazo de pascua a ramos ya tiene rédito para ir a una selección como la española apaga y vámonos. Si mingueza marca a la escuadra la jornada que viene pedirlo también, un poco de seriedad coño.
De pascua en ramos. 4 años siendo zarra y este va de pichichi con 5 goles en 4 partidos.

El segundo gol no sabes con qué quedarte, si con la bicicleta y rootura del canterano del celta o el taconazo que se sacó de las pelotas el mini halland cómo las prensa llamaba al chico nuevo(larsen)el cual,viendo...diría que si..que es un mini halland

Última edición:
De pascua en ramos. 4 años siendo zarra y este va de pichichi con 5 goles en 4 partidos.

El segundo gol no sabes con qué quedarte, si con la bicicleta y rootura del canterano del celta o el taconazo que se sacó de las pelotas el mini halland cómo las prensa llamaba al chico nuevo(larsen)el cual,viendo...diría que si..que es un mini halland

Pero si estaba hablando de Kike García, ¿qué me cuentas de Aspas?

Kike García tiene cada temporada un número de goles bastante decente, siempre le vi un obrero del gol en equipos que luchan por no descender. De ahí a decir que es mejor que los que van a la Selección...pues ya me parece un tanto demasiado.

El Panda es el que no entiendo por qué no va. Desde siempre me pareció un delanterazo.
Para jugar en la selección tienes que ser de cierta agencia Dee representación de la cual Luis Enrique era accionista hasta que casualmente se fue de a la selección.

O hacerle deeptroaths a su hija Ferran torres Style.

La selección nacional de solteros contra casados. Te ha faltado pedir a Roque Mesa.

Nah, si consiguió con sus goles ascender al Boro y mantenerlo un año en la Premier, lo dicho, un paquetazo.
Os sacan del Madrid, Barça y Atlético y no os enteráis de la mitad.

Nah, si consiguió con sus goles ascender al Boro y mantenerlo un año en la Premier, lo dicho, un paquetazo.
Os sacan del Madrid, Barça y Atlético y no os enteráis de la mitad.

Pero si nunca llegó a pisar la premier y marcó 15 goles en 75 partidos en segunda división.

Menos mal que NOSOTROS no nos enteramos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie