LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La selección nacional de solteros contra casados. Te ha faltado pedir a Roque Mesa.
Porque la de solteros juega bien un partido,da asco 4 .no juega bonito ni tiene gol.y me encanta lo de hacer grupo s un tío que en 4 años llamo aa más de 200 jugadores.supongo que eso es hacer piña.10 pllaantillas en 4 años.xd

Pero si nunca llegó a pisar la premier y marcó 15 goles en 75 partidos en segunda división.

Menos mal que NOSOTROS no nos enteramos.
Na hombre.es cuestión que los que entienden a lucho,si el seleccionador hubiese Sido Ancelotti seguro que no entenderíais nada de lo seleccionado .

Así se siente el aficionado medio.

Última edición:
Porque la de solteros juega bien un partido,da asco 4 .no juega bonito ni tiene gol.y me encanta lo de hacer grupo s un tío que en 4 años llamo aa más de 200 jugadores.supongo que eso es hacer piña.10 pllaantillas en 4 años.xd

Probar, prueba a mucha gente. Pero a poco que mires sin ojos de forofo, el grupo siempre ha sido el mismo al 75%.

Jugar, juega de forma irregular, pero ahí tiene al equipo metido siempre en la pomada y a muy poco de ganar algo.

De todas formas, se le hincha la boca a la peña diciendo que tenemos la peor generación de futbolistas españoles y luego quieren ver a la Holanda de Cruyff en el cesped.

Esa es otra, a ver cuando va a hacer un puto bloque y dejar de llamar a gente random para que se revalorice.

Probar, prueba a mucha gente. Pero a poco que mires sin ojos de forofo, el grupo siempre ha sido el mismo al 75%.

Jugar, juega de forma irregular, pero ahí tiene al equipo metido siempre en la pomada y a muy poco de ganar algo.

De todas formas, se le hincha la boca a la peña diciendo que tenemos la peor generación de futbolistas españoles y luego quieren ver a la Holanda de Cruyff en el cesped.
Hay jugadores desaprovecha les y una selección,lo siento,no me vale el cuento de "el futuro" eso está bien en un club. Una selección que juega 4 partidos y compite cada 4 años tiene que tener un rendimiento inmediato.

Mira la selección "de futuro" de Alemania que ni paso de fases en el siguiente mundial al ganado.no puedes pensar en generaciones si cuando hay que dar el callo,ya pasaron 4 años y ese jugador de 23 años ya tiene 27 o 28.

Excusas de mal pagador,como cuando dijo que aspas no bajaba y llegó Mr chip y tirando de estadísticas llevo a la selección a los que menos bajaban y aspas,era ,si señor,el que delantero que más bajaba....si muchos goles empiezan en el en defensa recuperando,que parece Nelson jugando al fútbol americano .

Yo sigo diciendo que el día que caiga Rubiales,Luisito acaba en la trenza por tráfico de influencias.el patrón de convocados es muy curioso,y conduce a su ex empresa.

Hay un hilo de la Selección para este intercambio de opiniones.
A sus órdenes señor.

JK66NY7UVNFTVN7LV46LZL2ZSE.png

IDGLFLYIA5EVNOMG7U6IXDOKIA.jpg

JQ5FUZU5NVBUNKIS3QLYUPCY3M.jpg

PCYRCKFA5JHWVNRX72PFSCSMFU.jpg

¿Cuál es el motivo por el cual Griezmann está saliendo al campo siempre a partir del minuto 60? Leí que estaba relacionado con el Barça pero no me quedé con la copla.

Que para que la clausula de compra sea obligatoria tiene que participar en un % de partidos al menos 45 minutos. Ya iba encaminado, así que están haciendo esto para presionar al Barça y que baje el precio. Ojalá Laporta no ceda y se jodan.

Que para que la clausula de compra sea obligatoria tiene que participar en un % de partidos al menos 45 minutos. Ya iba encaminado, así que están haciendo esto para presionar al Barça y que baje el precio. Ojalá Laporta no ceda y se jodan.

Ah, vale, algo leí de alguna cláusula pero no me enteré bien. A este paso acaba volviendo a la Real Sociedad.

¿Cuál es el motivo por el cual Griezmann está saliendo al campo siempre a partir del minuto 60? Leí que estaba relacionado con el Barça pero no me quedé con la copla.
El 50% de los partidos (mínimo 45 minutos) en las dos temporadas.

El año pasado jugó 30 de 37, el 81%. Por eso esta temporada van muy apurados y vemos el ridículo de que un jugador imprescindible para Simeone solo juegue 30 minutos cada partido.

Ah, vale, algo leí de alguna cláusula pero no me enteré bien. A este paso acaba volviendo a la Real Sociedad.
Que es básicamente pagarle al Barça 40 kilotones si juega ese número de partidos y están obligados a comprarle a final de temporada.

Que tenemos partidaso hoy, el Madrid - Betis.

A las 16:15, horario que favorece al Madrid ya que los negros están más acostumbrados al calor.

Está todo pensado, como dijo Matarratas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo que Williams entra en la convocatoria. Lo de su físico va a ser digno de estudio.

Joder que lol una mujer como narradora de fútbol

En todo caso se joderia el barda,que se va de vuelta ,no?

En todo caso se joderia el barda,que se va de vuelta ,no?

Se joden ellos también, que se van a tirar en año de mundial metiendo a uno de sus mejores puntas sólo 30 minutos por partido y luego se les va gratis. Eso pagando un sueldo de 21 kilos. El Barça tendrá el problema de volverlo a colocar, pero al menos le llegará el mensaje al Atleti de que se vayan a tomar por culo con sus jugaditas.

Última edición:
Se joden ellos también, que se van a tirar en año de mundial metiendo a uno de sus mejores puntas sólo 30 minutos por partido y luego se les va gratis. Eso pagando un sueldo de 21 kilos. El Barça tendrá el problema de volverlo a colocar, pero al menos le llegará el mensaje al Atleti de que se vayan a tomar por culo con sus jugaditas.
Na.el.barsa.lo coloca. Griezman aún tiene su cartel creo yo

Se jode el Atlético, ya que una de sus estrellas apenas jugaría.
Es que es vergonzoso.yo ni me acordaba de la cláusula esa.porquendi por sentado que el atlético se lo quedaría sin pestañear.
Hay que ser gypsi la virgen xd

Hombre si el sueldo se lo está pagando el Atlético entonces lo que están haciendo es de auténticos subnormales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie