LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lol de Vini. Bien plantado el Betis con Canales muy activo pero esto es el Madrid.

Por ahora le han servido los 30' finales para hacer cosas pero tarde o temprano va a haber partidos que no va a servir y van a quedar un poco como gilipollas por esta estrategia.

Ojo que leo que el Madrid está colocando radiadores para aumentar la temperatura en la zona del Betis, alguien tiene que denunciar está injusticia térmica. BASTA YA!!1!

Ya hay que ser ratas macho, si es un jugador tan importante y blao pues que lo fichen. Siempre dando ascopena el Pateti :lol:

uuumm . . . lo que esta prohibido es cazar gorriones para hacer pajaritos fritos
hay otro tipo de pajaro, que son mas grandes que los gorriones, que se hacen fritos . . . y si son tipicos de las zonas de la campiña andaluza . . . sevilla, cordoba, jaen
Sí, perdices.

Tontísimo eres, macho.

Hay un hilo de la Selección para este intercambio de opiniones.
A mí me gusta que estás todo el puto rato en el hilo de la selección diciendo que para lo de la liga hay un hilo, en el de la liga que para esto hay uno de la selección, en el de los fichajes lo de la prensa deportiva y viceversa.

Imagínate que fueras el encargado de ordenar las cosas y vieras que te hacen esto en todos los putos hilos de todos los putos subforos, o te dijeran "como no sé dónde poner esto, aquí mismo lo pongo". Se te llevaban los demonios. Siento cierta hermandad contigo cuando te veo hacerlo.

Que tenemos partidaso hoy, el Madrid - Betis.

A las 16:15, horario que favorece al Madrid ya que los negros están más acostumbrados al calor.

Está todo pensado, como dijo Matarratas.
Entonces a ver si me aclaro: si el Madrid juega a las diez, beneficioso para el Madrid porque no hace tanto calor. Si juega a las cuatro, beneficioso para el Madrid porque los negros están acostumbrados al calor. ¿Tú crees que la teoría de @Matarratas el Andalook es esa?

Entonces a ver si me aclaro: si el Madrid juega a las diez, beneficioso para el Madrid porque no hace tanto calor. Si juega a las cuatro, beneficioso para el Madrid porque los negros están acostumbrados al calor. ¿Tú crees que la teoría de @Matarratas el Andalook es esa?
Bueno, lo de las cuatro me lo he inventado para el cachondeo y tal. :lol:

Joer. Ya gana el Madrid.

Edit: gol del Betis. .platanito.

Última edición:
Grande Poli en la Cope, dice que va con el Betis pero empata Canales y se queda mudo. El gol de Venancius sí que le celebra, el subnormal.

Bueno, lo de las cuatro me lo he inventado para el cachondeo y tal. :lol:
Pero podría ser perfectamente.

El gol del Betis ha sido por un saque en la banda donde está dando el sol. Es evidente que estamos siendo perjudicados por la temperatura como decía Matarratas. Esto es una inyustisia, hay que poner a unos señores con unas pancartas o algo haciendo sombra.

Ya hay que ser ratas macho, si es un jugador tan importante y blao pues que lo fichen. Siempre dando ascopena el Pateti :lol:

La verdad que un tanto cutre sí que queda, no nos vamos a engañar a estas alturas de la vida. Más cuando se trata de un jugador de importancia capital para el proyecto deportivo del club. Pero allá ellos.

A mí me gusta que estás todo el puto rato en el hilo de la selección diciendo que para lo de la liga hay un hilo, en el de la liga que para esto hay uno de la selección, en el de los fichajes lo de la prensa deportiva y viceversa.

Imagínate que fueras el encargado de ordenar las cosas y vieras que te hacen esto en todos los putos hilos de todos los putos subforos, o te dijeran "como no sé dónde poner esto, aquí mismo lo pongo". Se te llevaban los demonios. Siento cierta hermandad contigo cuando te veo hacerlo.

Se me llevarían los demonios, no lo negaré, pero al menos movería los posts a sus hilos correspondientes y la gente cuando entrase al hilo de fichajes vería posts sobre fichajes y no el enésimo debate sobre si Aspas se merece la Selección o no; si entra en el de la Selección vería debates sobre las listas de mierda que hace Lucho y no debates acerca de si MARCA es un medio que come de la mano o no del Real Madrid como así lo hace SPORT del Barça;...y así todo. También fusionar masunos seguidos totalmente innecesarios, esto es la técnica curro.

Luego ya sí que me cagaría en la puta madre y en el maricón del padre de uno o dos.

Acaba de empatar, ya dije que Canales estaba muy activo. Saque de banda defendido como infantiles.

Muy bien, partido emocionante y el Betis está con la flecha roja. Tiene plantilla buena y un entrenador cojonudo que se tiene que notar.

Se me llevarían los demonios, no lo negaré, pero al menos movería los posts a sus hilos correspondientes y la gente cuando entrase al hilo de fichajes vería posts sobre fichajes y no el enésimo debate sobre si Aspas se merece la Selección o no; si entra en el de la Selección vería debates sobre las listas de mierda que hace Lucho y no debates acerca de si MARCA es un medio que come de la mano o no del Real Madrid como así lo hace SPORT del Barça;...y así todo. También fusionar masunos seguidos totalmente innecesarios, esto es la técnica curro.

Luego ya sí que me cagaría en la puta madre y en el maricón del padre de uno o dos.
DC FOR MOD.

El Madrid está dominando ahora más y tiene arreones de mucho peligro. El partido está bonito, alternativas y nivel alto de intensidad. Por cierto me está gustando mucho Luiz Felipe, se le ve muy sólido y no lo digo porque lo tenga en el biwenguer.

Va a ser jodido ganar al Madrid, te sale un negro, luego otro, y otro, y al final Courtois. Pero luego va corto de fútbol, si la cosa se atasta todos buscan a Luquita porque no hay más.

La negrada está biológicamente más preparada para los calores, aunque contra un equipo andaluz la cosa equilibra.

A ver si os aclaráis, que ya uno no sabe cuándo es trampa a favor del Madrid, si cuando hace fresco o cuando hace calor.

El primer tiempo no ha defraudado en absoluto, partido rápido y vistoso que se rompe por momentos y ahí el Madrid es el rey del caos. Me está gustando mucho también Tchouanemi, hoy está siendo un pulpo rebañando todo lo que pasa a su lado.

El Betis ha tenido la cagada de pijamitas y el Madrid podría ir tranquilamente 3-1.

no . . . perdices no se comen fritas . . . sino en guisos

tu eres muy listo. . . pero no llegas a cabr0n !!!
Subnormal, la caza de parajitos está prohibida para todas las especies, a ver si te crees que sólo cazar gorriones están prohibido, a ver si te crees que te dejan cazar jilgueros o verderones.

Y aprende a escribir y a puntuar, cateto.

El Betis ha tenido la cagada de pijamitas y el Madrid podría ir tranquilamente 3-1.
Y hasta 4-1. Y sí, el gol de Channels era fácil para PijamaMan.

El primer tiempo no ha defraudado en absoluto, partido rápido y vistoso que se rompe por momentos y ahí el Madrid es el rey del caos. Me está gustando mucho también Tchouanemi, hoy está siendo un pulpo rebañando todo lo que pasa a su lado.
Tiene pinta de que no van a echar de menos a Casemiro. Lástima esa mano del portero en el remate porque hubiera sido un golazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie