LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El partido de siempre en el pizjuan. Es como verlo repetido desde los años de Guardiola.

Que pepino Raphinha.

Que partidazo de Stegen

Lo que le cuesta a Xavi encontrar soluciones a la presión alta.
 
Los del Sevilla tiran una segunda pelota al campo y le saca amarilla a Baldé por tocarla. Manda huevos.
 
Qué desborde tiene Dembele, vuelve loco a cualquiera por su banda.
 
El pase de Kounde es una obra de arte. Lewan vuelve a marcar. Que 9...
 
hoy dembele esta en modo atleta . . . . como corre el negro !!!

quien diria la implicadion que tiene hoy en el cesped . . . .y la que tenia hace un año
 
Pero espera, que el colega no es que puntúe con puntos suspensivos normales cuando hay punto y cuando hay coma también, es que les mete espacios entre ellos . . . . . y pone cuatro, el puto deficiente.
 
Que rápido se ha hecho importante Kounde. Hoy excelente atrás, ha dado una asistencia de tiralíneas y casi marca un gol. Stegen vuelve a estar genial. Gavi haciendo un gran trabajo y los 3 de arriba tremendamente diferenciales.

Sin embargo, faltan demasiados automatismos todavía. Hay que aprender a superar mejor las presiones rivales.

Increíble el golazo que hubiera sido lo que acaba de fallar Dembele.


Ahora me piro a cenar fuera, me voy a perder la segunda parte. Espero que no pasen cosas raras de esas. Disfruten.
 
Pues se acabó. Otra goleada.

Aun faltan cosas por mejorar y la Champions ya está aquí, pero vamos mejorando.
 
El sevilla:

Paco grande:
_pacogrande_c7fcd11c.jpg

Cañita brava
16553200174489.jpg




Fracategui
Julen_Lopetegui_2017_(cropped).jpg


Ya se lo digo Florentino a Abellán, "Tiene cara de perdedor".
 
Pues un punto de doce el Sevilla. Según como se den los resultados mañana podría acabar la jornada penúltimo.

A ver si Lolpetegui no se come las uvas.
 
Pues un punto de doce el Sevilla. Según como se den los resultados mañana podría acabar la jornada penúltimo.

A ver si Lolpetegui no se come las uvas.

Eso es la solución fácil porque menudo jari de plantilla le han dejado. Si algún sevillista se pensaba que mantenían el objetivo de la anterior temporada, que se desengañe.
 
Eso es la solución fácil porque menudo jari de plantilla le han dejado. Si algún sevillista se pensaba que mantenían el objetivo de la anterior temporada, que se desengañe.
Ascazo de aficiones, como el Valencia en tiempos. Ya el año pasado hubo runrun. Te meten al equipo en Champions, te venden a Diego Carlos, kounde, ocampos y te traen otra recua de retales y restos de fábrica a ver si alguno cuela y a los 3 partidos ya estaban bramando, no sé qué coño se creen que son.
 
Pues un punto de doce el Sevilla. Según como se den los resultados mañana podría acabar la jornada penúltimo.

A ver si Lolpetegui no se come las uvas.
Pues yo creo que el Sevilla remonta. No le pasó algo similar hace 2 años? O fue incluso el pasado? Que decían que lopetegui no llegaba al puente de la co stirucion.

A navidad malo será que no llegue, que el mundial es en dos meses no? Lol
 
El Cerdilla se ha dejado la piel, no tengo la más mínima queja de ellos, pero es que tenía un puto equipazo delante y poca cosa se puede hacer contra tales portentos. La pitada al final del partido es para la directiva y para LOLpetegui; un puto despropósito. Lo de Lefandowski es de cine, joder; qué jugadorazo, es mi flamborito del mundo mundial, eso yes. En fin, que como esto siga asín, en breve empezaremos a oler a segunda que te cagas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie