LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primera parte en la que el Athletic ha estado muy bien como bloque. Ese último larguero ha impedido un 1-0 que habría hecho justicia. El Athletic muy bien en la presión alta pero teniendo que ajustar qué cojones hacer con el balón cuando lo robas porque me da la sensación de que los jugadores aún no están esperando esas situaciones. Berenguer el mejor del partido, Williams haciendo mucho daño al espacio y Sancet flojo, me da que lo cambian por Ander Herrera.

La presión del Espanyol ha hecho entre poco y ningún daño al Athletic y Cabrera podría haber sido expulsado.

Toca seguir apretando en la segunda parte y buscar los goles negados en la primera.
Perdona, estamos hablando del Balón de Oro de hace tres años, no interrumpas.
 
@Empty Words sólo tenéis moros en la cantera o qué.

Mucho más igualada la segunda parte. Mosqueado de que Ander Herrera aún no haya jugado, estará flojo físicamente.
 
El Athletic contra el mobbing.

Su puta madre, es lo que pasa cuando no finalizas en el momento dominas el partido.

Los cambios en el Athletic sólo han empeorado al equipo y flipando de que no salga Ander Herrera cuando más falta hacía: cuando el Athletic estaba sin olerla ni saber qué hacer con el balón.
 
El Athletic contra el mobbing.

Su puta madre, es lo que pasa cuando no finalizas en el momento dominas el partido.

Los cambios en el Athletic sólo han empeorado al equipo y flipando de que no salga Ander Herrera cuando más falta hacía: cuando el Athletic estaba sin olerla ni saber qué hacer con el balón.

¿Se supone que está en forma y tal? Que igual sigue trofollo de las vacaciones.
 
¿Se supone que está en forma y tal? Que igual sigue trofollo de las vacaciones.

Pues que no lo convoque, qué cojones.

Llevamos la mitad de la segunda parte con un partido idóneo para Ander Herrera, ¿y no lo sacas? Pues no lo convoques y que se ponga fit en Lezama.
 
Joder ¿Os ha marcado Barry White? Espero que gane el Athletic a pesar de Valverde.

Edit: ah no, si ha acabado ya. mi pésame DC
 
Última edición:
Joder ¿Os ha marcado Barry White? Espero que gane el Athletic a pesar de Valverde.

Edit: ah no, si ha acabado ya. mi pésame DC
Dicen que el Barry White, después de sacarle la pasta al Farsa, fue con el coche que le regalaron los palanquetas a firmar por el RCDE. Un ídolo. Le veo marcando 3 goles en el Spotify.
 
Última edición:
Dicen que el Barry White, después de sacarle la pasta al Farsa, fue con el coche que le regalaron los palanquetas a firmar. Un ídolo. Le veo marcando 3 goles en el Spotify.

Si señor. Yo creo que este año acaba fácil con 15 goles. No tiene calidad ninguna pero ataca muy bien los errores y los espacios que dejan los rivales.
 
Bah , hoy no me jode la tarde que ha ganado el Murcia 1-3, ha perdido el Cartagena y el Ucam está colista camino de quinta.
 
3-0 el Valencia en 15 minutos
 
Última edición:
Ver al Athletci sigue siendo un ejercicio de sufrimiento y frustración. No tenemos a nadie que las meta.

De los tres partidos en San Mamés contra equipos que no son nada (con respeto):

- Un puto emparte ante un Mallorca de mierda.

- Una victoria pírrica ante un Valencia y pidiendo la hora.

- Derrota ante el Espanyol. Desde que terminó el partido contra los foreros del Cádiz y sabía que íbamos a perder hoy. Siempre hacen lo mismo. Cuando de verdad hay que dar el paso, lo dan, pero hacia atrás. Siempre.

Luego tenemos la anécdota de la goleada a esa banda de foreros que es el Cádiz. Y algunos, sólo por eso, ya pensando en ensoñaciones. Bilbao es patética.

Y no me gusta NADA la actitud del otro negro, del Nico Williams. Por ser hermano de quien es va por ahí últimamente, en fin.

Al final es de lo de siempre. Tenemos a los de siempre, haciendo lo de siempre. Vamos a pasarlo muy mal y tendremos que luchar duro para lograr clasificarnos en la décimosegunda posición.

Nuestra referencia arriba no puede ser, de ninguna manera, Iñaki Williams.

Esto es el Athletic. La misma mierda de siempre. :sad:
 
Última edición:
Pues aparece que le jodieron ayer un penalty al betis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie