LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lopetegui no se lo merece. El Monchi vende a medio equipo como un celta cualquiera y no le trae recambios.
Curioso club.si va bien , es Monchi, si va mal,el entrenador sea cual sea.
 
Lewandowski no va a dos o tres goles por partido por suerte para los rivales, es una barbaridad de jugador.

El Madrid va también en plan locomotora. Ojalá hubiera un tercer equipo en gracia, porque ya pinta que la liga es cosa de dos trenes.
 
Monchi está muy nervioso y se le nota. El Sevilla intento aprovechar que el parcas y el Mandril estaban de bajona hace tres temporadas e invirtió por encima de sus posibilidades para intentar aprovechar el momento, Losertegui trinco una Europa League y en liga tuvieron un par de jornadas donde pidieron soñar hasta por ganar el campeonato.

Parece que monchito se pasó de frenada con los gastos y la táctica del compra barato y vende caro ,no le ha salido en esta ocasión tan bien porque se ha quedado sin margen de maniobra. Tienen peor plantilla que el año pasado y la dinámica negativa que arrastraban de la temporada anterior sigue presente. Julen Lopetegui tiene pinta de que no se come el turrón.
 
Ayer nos confirmaron desde Anoeta que cada liga que ganamos vale por diez
 
Sobre el partido del Barça de ayer, un par (o más) de puntualizaciones:
  • Dembéle está jugando mejor pero sigue siendo el de siempre: impredecible, 50% de malas decisiones (igual menos, vale) y pésima puntería: tuvo 2 o 3 que eligiendo mejor o tirando normal eran goles seguros. Evidentemente, si no tuviese esos fallos sería crack.
  • A diferencia de otros años parece que por fin vuelve haber un killer. Cada vez que la toca el polaco es o gol o pase de gol. Para mí esta es la principal diferencia este año.
  • Koundé, de lateral, se desperdicia bastante, pero que bueno es este tío: tiene una visión y una calidad de pase muy buenos.
  • Jordi Alba está acabado: no creo que tenga muchos minutos esta temporada, pero ayer, lo poco que jugó poco hizo bien.
  • El juego bonito está bien, pero esa verticalidad que tuvieron ayer en muchos momentos... ¡Ya no nos aburrimos con pases horizontales o hacia atrás!
  • Balde no pinta mal, y se ve que va mejorando jugando (pena que ahora vaya a jugar menos); como aprenda a defender y replegarse mejor es lateral bueno (no crack) para años.
  • ¿Que pinta Ferrán Torres? Vale que en la selección se sale, pero el Barça, por lo que sea, le va muy grande. Lo debió pedir Xavi en su momento porque todos los suplentes aportan... menos él.
 
¿Que pinta Ferrán Torres? Vale que en la selección se sale, pero el Barça, por lo que sea, le va muy grande. Lo debió pedir Xavi en su momento porque todos los suplentes aportan... menos él.
He leído en varios sitios que el Arsenal ofreció unos 30 kilos por Ferrán el último día de mercado y Xavi lo frenó.
 
Ferrán no hizo pretemporada, paciencia. La misma que no se tuvo con Eric. Es muy buen jugador y muy joven y un perfil muy distinto a los otros extremos. Acabará aportando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es buen gol, la verdad. La defensa del Sevilla un poco floja, lo mismo le da tiempo a Lewandowski a hacer una compra en Amazon antes de rematar el balón tras el control con el pecho.
 
Indíqueme cómo se contabiliza un robo, que no lo tengo claro.
Multiplicando las ligas por diez, claro, de tal suerte que ahora tendríais ciento once, más que ligas se han disputado :lol:

¿Por qué no prescindes de dejar de postear nada relativo a contabilizar nada? ¿Es que no has aprendido que por ahí no vas bien? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de Iñaki ya es superlativo.
 
Ya está Abde aprovechando la cesión. Si mejora la toma de decisiones puede ser un buen puntal para el Barcelona.si no, espero que le saquen rédito económico.
 
El Balón de Oro en el hilo de la liga.

Yo creo que os gusta tocar las narices a DC. :lol:
 
Hemos salido vivos en la primera parte contra los dennycranes
 
El Balón de Oro en el hilo de la liga.

Yo creo que os gusta tocar las narices a DC. :lol:

La verdad que es doliente.

Hemos salido vivos en la primera parte contra los dennycranes

Primera parte en la que el Athletic ha estado muy bien como bloque. Ese último larguero ha impedido un 1-0 que habría hecho justicia. El Athletic muy bien en la presión alta pero teniendo que ajustar qué cojones hacer con el balón cuando lo robas porque me da la sensación de que los jugadores aún no están esperando esas situaciones. Berenguer el mejor del partido, Williams haciendo mucho daño al espacio y Sancet flojo, me da que lo cambian por Ander Herrera.

La presión del Espanyol ha hecho entre poco y ningún daño al Athletic y Cabrera podría haber sido expulsado.

Toca seguir apretando en la segunda parte y buscar los goles negados en la primera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie