LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué sigue Benzemoro tirando los penaltis? Me fiaría más hasta de Vinicius, la verdad.
Porque los dos penaltis que le lanzó a Sergio Herrera los había fallado. Y seguro que quería quitarse la espinita a la tercera.

Pues no.
 
Última edición:
Al final el mejor partido ha sido el Girona - Real Sociedad.

Porque menudo coñazo los partidos de Barça y Madrid.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo ahora las tomas que han puesto en el chiringuito, me parece fuera de juego claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto en Twitter varias referencias a este gesto de Vinicius junto con otro momento en el que, estando en el suelo, rechaza de mala gana la mano tendida de Moi.

Descubrir que Vinicius es gilipollas a estas alturas es como descubrir que el agua moja, ¿no?
 
Y encima negro.

Le faltaron negros al Real Madrid para ganar a Osasuna. Con más negros en el césped el Real Madrid sería líder de La Liga.

A mí los que critican a Vinicius por esto me parecen que la tienen bastante adentro; si algo ha demostrado el fútbol es que se puede ser gilipollas perdido y ser un extraordinario futbolista.
 
Descubrir que Vinicius es gilipollas a estas alturas es como descubrir que el agua moja, ¿no?
Que Vinicius es un puto subnormal lo sabemos todos. El problema es los que intentan desviar el tema con los comodines del racismo y los bailoteos. Obviando que de vez en cuando se lleva una patada a destiempo por ir vacilando.

Y cualquier culé decente te dirá que Jordi Alba es un puto imbécil de marca mayor, por poner un ejemplo de aquí.

O RDT.

Y nadie va a negar la calidad de ninguno de ellos.
 
Última edición:
Que tiene 22 años. Vaya memoria más frágil de cuando tenían al payaso de circo Neymar en su equipo.
 
También os digo una cosa. Todo esto de rebuscar jugadas y gestos de los jugadores es un reputísima mierda, es una suma más a la decadencia y el circo en el que se ha convertido el periodismo deportivo. Mierdas como Twitter y otras redes solo alimentan el actual clima en que ningún jugador puede sacar los pies del tiesto de los quedabien establecidos. El fútbol se esta convirtiendo en una bazofia de caballeros, para eso ya tenemos al rugby. Yo quiero futbolistas políticamente incorrectos, que provoquen, que sean dañinos y traicioneros, que provoquen asco en la hinchada rival, el fútbol se alimenta de esos piques, les da emoción a los partidos y crea un clima caliente en el estadio. Ahora ya todo mirado con lupa, que si Vinicius ha bailado, que si Jordi Alba ha provocado, que si tal jugador ha insultado a otro. Pues claro que sí y muy bien que hacen, ¿o ahora queremos 11 muermos por equipo que se chupen la polla en el campo?. Más libertad para mostrar temperamento espontáneo en el campo e insultar en las gradas y menos campañitas de racismo, xenofobia y demás tonterias, que vamos a acabar amariconados perdidos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto en Twitter varias referencias a este gesto de Vinicius junto con otro momento en el que, estando en el suelo, rechaza de mala gana la mano tendida de Moi.

Descubrir que Vinicius es gilipollas a estas alturas es como descubrir que el agua moja, ¿no?


Ni siquiera me parece un gesto de "adiós" como tal, pero claro, explicaselo a los antis. Primero va haciendo el gesto de la tarjeta y luego mueve la mano de dentro a fuera. Pero que dice "adiós" con la mano sólo te lo firma alguien tan subnormal y limitado como el propio Vinicius, alguien con muchos kilos de polla blanca en sus carrilleras.

A ver si hay que explicar ahora como se perpetra un "adiós" con la mano.

En cualquier caso, que Vinicius lleva tiempo sin rumbo ya lo venimos comentando hace tiempo. Que nadie le agarre de la pechera y le hable como un padre no le está ayudando. Y me parece una explosión de subnormalidad en cierto modo reciente, porque hasta hace poco simpatizaba sin reservas con él y con todo lo que ha tenido que tragar. Verle saldar cuentas y pasar la polla por la cara de los antis y los listos del mass media era gloria, pero sus actitudes recientes no me agradan.

Que baile no me emociona pero me la pela y defenderé su derecho a hacerlo. Pero con otras gilipolleces me cuesta más tragar.

Pero en fin, es mi negro, hijos de puta. A mi negro se le respeta hasta que abandone la disciplina Floperiana.
 
Hablando del futuro de Lopetegui, dicen que el Wolverhampton lo quiere.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé que es más ridículo, si este artículo o fantasear con la vuelta de Messi.
 
Francisco despedido del Elche.

La verdad que mucha más opción no tenían después de cosechas un único punto de veintiuno posibles. Ni idea de quién puede sustituirle.

Por cierto, vaya golazo marcó Unai López en el último suspiro del partido para que los tres puntos se los quedase el Rayo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resultados y clasificación tras finalizar la jornada.

1664868324016.webp


1664868349749.webp
 
Hay tres o cuatro goles como ese y mejores cada jornada. No entiendo dónde están el mérito o la noticia.
 
No entiendo dónde están el mérito o la noticia.

Hombre, empalmar una volea según viene así el balón, sin hacer ningún control, y estando en carrera no es nada fácil. Luego está la épica de que sea en la última oportunidad del partido y que da los tres puntos.

Un punto en 7 partidos... eso huele a Segunda desde aquí. Y nos quejábamos el año pasado nosotros.

Lo tiene chungo el Elche, queda mucha Liga y la salvación la tienen a 4 puntos pero el que venga tiene que enchufarles desde el primer minuto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto en Twitter varias referencias a este gesto de Vinicius junto con otro momento en el que, estando en el suelo, rechaza de mala gana la mano tendida de Moi.

Descubrir que Vinicius es gilipollas a estas alturas es como descubrir que el agua moja, ¿no?

Dónde estará giovanela cuando se le necesita


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie