LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, empalmar una volea según viene así el balón, sin hacer ningún control, y estando en carrera no es nada fácil. Luego está la épica de que sea en la última oportunidad del partido y que da los tres puntos.



Lo tiene chungo el Elche, queda mucha Liga y la salvación la tienen a 4 puntos pero el que venga tiene que enchufarles desde el primer minuto.
Cuando entras en esa dinámica... El año pasado no lo hicieron mal para la plantilla que tenían, pero es que yo creo que este año es más floja aún.
 
¿Cedido por el Real Madrid? :lol:
Si...en su cabeza está que el Madrid "dejo irse a Galland al city para que madurase" cuando el propio Galland dijo que el Madrid ni era la segunda opción,atajo de ridículos prepotentes los del marca.
 
Cuando entras en esa dinámica... El año pasado no lo hicieron mal para la plantilla que tenían, pero es que yo creo que este año es más floja aún.
En general este año ,no sé si es por el control económico,veo,quitando a Madrid y barsta,en general,peores plantillas que el año pasado
 
Cuando entras en esa dinámica... El año pasado no lo hicieron mal para la plantilla que tenían, pero es que yo creo que este año es más floja aún.

El año pasado Francisco hizo un trabajo de 10, en mi opinión, pero este año tiene peor plantilla y sobre todo hay unos errores individuales que no hay quién entienda: es imposible salvarte si cometes una media de dos errores groseros en cada partido.
 
Benzema, de nuevo, baja para el partido contra el Getafe mañana.
 
l sevilla ya va ganando 1-0 . . . . san Paoli lleva mas goles que tristeza lopetegui

er futbol es azi !!!!
 
El Athletic de menos a más, lo más justo habría sido llegar empatados al descanso pero 1-0 a favor del Sevilla, que ha salido a morder y el Athletic con una caraja que ha permitido el gol de Oliver al rematar solísimo dentro del área.

Unai Simón ha sostenido al equipo sacando dos manos de nivel al Papu y Nico Williams haciendo lo que quiere en su banda al tal Alex, que acabará sustituido o expulsado. Lekue flojo, Muniain flojo y sacando de culo los balones, Sancet algún chispazo y Willy lento y mal jugando como 9 posicional.

El árbitro malísimo. Patada a Willy del portero en el área y no pita nada, penalti a Berenguer que acaba en fuera de juego estando un metro atrás del último defensa del Sevilla (?), VAR mediante (??). El Sevilla se ha quedado a gusto dando hostias a los jugadores del Athletic cuando se les ha pasado el furor y el Athletic se ha ido haciendo dueño del partido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VAR mediante.

Y Gil Manzano yendo a comprobar que el balón está dentro del área de córner :121:
 
Está el Athletic en modo temporada pasada: generando un cojón de ocasiones y fallando todas. Si se empata el partido, gracias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VAR mediante.

Y Gil Manzano yendo a comprobar que el balón está dentro del área de córner :121:


Escándalo mundial dice, sí, en Eton están que no cagan desde que ha sucedido.
 
Expulsión perdonada a Carmona. Y el Athletic está on fire, perdonando el segundo que confirma la remontada. Ojalá.
 
El Sevilla panza arriba. Al final puede saber a muy poco el punto.
 
Me ha gustado mucho el Athletic, equipo con personalidad y cojones aunque sea ante un rival en horas bajas. Ha ido a por el partido y le ha faltado puntería al final, tiene gente guerrillera arriba, si mantienen la regularidad clasifica para Europa seguro.
 
Córner fuera de tiempo y no ha marcado de milagro el Sevilla. Empate, que a principio de temporada siempre es buen resultado visitando al Sevilla, pero con sabor amargo porque el Athletic debería de haber llegado con mucha ventaja en el marcador pero estaba en modo temporada pasada.

Ahora a hacer bueno este empate ganando el siguiente.

Sampaoli tiene muchísimo trabajo porque los 10-15 minutos iniciales han sido un espejismo.
 
Espero que el staff técnico estos días hable en serio con Unai Simón y le aclare que no está jugando con España porque lo ocurrido en el último instante ha venido todo de un pase en largo queriendo jugarla en vez de dar una hostia pa'lante. Que quedaban unos segundos para acabar el partido, hostias.

Se ha tenido que sacrificar Ander Herrera para evitar el gol que daba la victoria al Sevilla. Lo perdemos para el siguiente partido contra el Atlético de Madrid.

Quizás si el cambio hubiera sido Herrera por Munain en vez de por Sancet el Athletic habría ganado el partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie