LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putada ese penalti de Vinicius que se sale por la banda antes. ¿Se ha tirado algún penalti en ausencia de Benzeman? Supongo que lo tiraría el nigga antes mencionado.
 
Castañita de partido en el coliseum, el Madrid jugando un poco con fuego, pero su superioridad ha sido notoria durante todo el encuentro. Militao maravillao.

Tres puntos y a otra cosa.
 
Con el punto que ha sumado el Espanyol, el Sevilla acaba esta jornada en puestos de descenso.
 
Menuda parida de defensa ha puesto Xavi, 3 laterales izquierdos y Piqué.
 
Hostia, que cosa más rara. Marcos Alonso imagino que hará de central.
 
¿Ha perdido los papeles la xavineta? Últimamente hace unas probaturas muy raras, y a saco además, nada de una pincelada aquí y otra allá.
 
Que hoy se le viene robazo al Celta tras perder en Champions los del país pequeñito, no cotiza. Hay que subirles la moral.
 
Última edición:
Pues la Real le acaba de ganar al Villarreal. Los equipos vascos están on fire.

Screenshot_20221009_202813.jpg
 
@liachu69 vuelve, hay que cantar los goles de Aspas. Aparte, el Barça sale con Ferrán con 10.
 
Pues descanso. Menudo atraco está pegando el Barça ¿eh?
 
Hasta el gol muy bien, luego dominio estéril y muy pocas ideas. De banda a banda pero nadie desmarca, desborda o se sale de la norma. Y quedando un espacio desocupado en la mediapunta. No me gusta el equipo hoy.

Que bueno es Gavi, es increíble como mezcla trabajo y calidad en cada jugada.

No me parece de penalty lo de Raphinha, casi me parece más falta el empujón a Alba cuando va a tirar.
 
Vaya escándalo Pedri y Gavi en el rato que he visto mientras cenaba en un bareto.
 
Cuando dije atraco me refería a pagarle unas putas al Unai retarded Núñez éste. Igualmente no cantemos victoria, aún hay tiempo para el robo.
 
Los mejores del Celta, Strand-Larsen y Marchesín.

El noruego se ha esforzado intentando recuperar o conseguir balones con su altura y corpulencia, los goles tienen que llegar sí o sí.
 
Unai ya lleva dos regalos este año que han costado puntos, hace falta un tercer central que haga competencia ahí, al menos Araujo tenía buena salida del balón y despeje.
Cuando dije atraco me refería a pagarle unas putas al Unai retarded Núñez éste. Igualmente no cantemos victoria, aún hay tiempo para el robo.
 
Ferran Torres ha evitado un gol de Lewandosky. Qué malo es joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie