LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cargarse a Mr Séspet no es sólo cargarse a Mr Séspet. Es cargarse también una filosofía, una institución, un icono, y decirle a ese icono que representa toda la esencia del club que no vale. Cargarse a Mr Séspet es romper un sueño. No se lo van a cargar.
 
Malas noticias, se confirma definitivamente la baja de Kurtua. Jugar con Lunin en puerta y un espantapájaros es algo parecido, se avecina kapuana.
 
El Madrid tendría que salir a hacer leña del árbol caído, vejar y propasarse con el Barsa de la forma más cruel y despiadada posible.

No obstante, este cuento ya lo he visto y acabaremos agradeciendo que una derrota solo nos deje a tres puntos. La Copa Clásico irá otra temporada más a las vitrinas del Bsrsa, salvando su temporada en octubre.
 
El Madrid tendría que salir a hacer leña del árbol caído, vejar y propasarse con el Barsa de la forma más cruel y despiadada posible.

No obstante, este cuento ya lo he visto y acabaremos agradeciendo que una derrota solo nos deje a tres puntos. La Copa Clásico irá otra temporada más a las vitrinas del Bsrsa, salvando su temporada en octubre.

No hay nada que hacer, Pedri y Gavi son muy buenos. Perder por el mínimo resultado posible y gracias.
 
Cargarse a Mr Séspet no es sólo cargarse a Mr Séspet. Es cargarse también una filosofía, una institución, un icono, y decirle a ese icono que representa toda la esencia del club que no vale. Cargarse a Mr Séspet es romper un sueño. No se lo van a cargar.
Javier es más importante para el club que Laporta o que ningún jugador del equipo. Puede pegarse un lustro en blanco tranquilamente y seguiría entrenando al Barcelona. La verdad es que se me quitan las ganas de ver a Raúl entrenando al primer equipo, porque como salga mal a ver cómo te lo quitas de encima.
 
El fútbol no tiene memoria, si el Barsa por lo que fuera se descolgara muy pronto por la lucha de la Liga o estuviera en peligro la clasificación para Champions el aficionado medio no va tener memoria. Además no tardaría nada Laporta en follarse a Xavi para salvar su pellejo y buscar otro entrenador mediático con el que ilusionar al aficionado pipero.
 
Si Xavi no gana algo este año está en la calle, así de simple.
 
¿A quién va a entrenar Gallardo, a Farsa o al Patético?

Al primero que eche al entrenador.
 
¿El Tata Martino tiene equipo?

Si no siempre está el comodín de "suena Michel".
 
Cargarse a Mr Séspet no es sólo cargarse a Mr Séspet. Es cargarse también una filosofía, una institución, un icono, y decirle a ese icono que representa toda la esencia del club que no vale. Cargarse a Mr Séspet es romper un sueño. No se lo van a cargar.

Y, sobre todo, cargarse LA IL.LUSIÓ
 
Pues el Atlético le ha ganado al athletic y le quita el tercer puesto.

Y si Betis y Real ganan mañana bajaría hasta el séptimo. Está muy apretado todo todavía.
 
Dura el partido una hora más y el Athletic sigue sin marcar. Buen muro defensivo ha sido el Atlético hoy en San Mamés, a destacar Reinildo. No sé si tiene prensa o no, pero como sus partidos sean parecidos al de hoy lateral zurdo TOP; da igual a quién se le pusiera delante que lo iba a sacar y no contento con ello el cabrón ha puesto, primero, los huevos y, luego, la cara, en ambos casos literalmente, para impedir el gol del empate. En ataque poquita cosa el Atlético aunque han estado listos para aprovechar la cagada del Athletic en el comienzo de la segunda parte para marcar el gol de la victoria; otro gol de Antuan y ya son 13 los que marca al Athletic en La Liga, su víctima favorita.

El Athletic muy flojo, muy bien atado por el Atlético, que creo ha sido el mejor de la temporada -al menos a nivel físico-. En el centro del campo Kondogbia ha hecho lo que ha querido, ha sido su jardín particular, y eso ha provocado que el Athletic haya estado nulo en la creación ya que Muniain, Sancet y Vesga han estado knockeados por él. Sensación de que ha salido con el freno de mano echado para controlar los contraataques del Atlético y, como siempre con Valverde, cambios reguleros. Lo mejor los buenos minutos de Zarraga que no sé si se verán recompensados.

El martes toca jugar contra el Getafe y hay que ganar sí o sí. La clasificación está en un puño y una derrota te baja varios puestos de la misma manera que una victoria te sube.
 
Firmo un 0-0 hoy, que sea un partido aburrido, y una verguenza para nuestra Liga y para Javier Tebas :lol:

Y luego un City - Pool sin presiones.


Ahora en serio, pocas cosas hay que odie tanto como los pre y post partido de un clásico.
 
Yo me voy a poner una película. Acabará exactamente a las 16:05. Y luego a ver el partido.

Alineaciones aparte el ruido antes del partido también me la suda bastante.
 
No juega el negro de la cara partida.

Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius
 
Ojo que se avecina lío.
Amenazan con parar , seguramente los meses de invierno.
 
Ni Barça ni Madrid (ni Athletic) están de acuerdo.

Screenshot_20221016_150003.jpg
 
El once del Barça. Sergi Roberto contra Vinicius y no juega Gavi.

Screenshot_20221016_151548.jpg
 
Ahí ahí, forzando a Koundé. El que iba a estar meses de baja LOL
Desde el mismo día que se lesionó ya se dijo que quizás podía llegar al clásico. Lo que no se dijo nunca es que iba a estar "meses de baja".

Pero ya sabemos como te gustan los invents.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie