LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me suda la polla este partido creo que no está escrito. Aprovecharé para hacerme una paja y jugar a la consola, triunfando.
 
A mí vale cualquier resultado, bros. Si ganamos es que Cristo lo quería, si perdemos es un plan de Floren que necesita al Barsa para entrenar para la Champions.
 
Última edición:
Te han metido solo dos putos goles en no sé cuantos partidos de Liga, y vas segundo.

Ya sabemos donde está el principal problema.
 
La liga cada día es más penosa, sí. Este año parece que solo un equipoe spañol pasará a octavos. No me extrañaría que en un futuro cercano perdamos las 4 plazas frente a l bundesliga o alguna mierda así. Aquí, como 13 de los 20 equipos, juegan a defender con dos líneas de 4 o 5 aparte de perder tiempo etc.
 
Cediendo mucho el balón al Farsa incomprensiblemente, como no espabilen ya sabemos como acaba la película.
 
Un enlace que rule, plis. En los del hilo no va ninguno y en mi proveedor de confianza tampoco.
 
Pajaritooooooo, vamos a por ellos coño. A poco que aprietan se los comen, Eric García más blando que la mierda pavo.
 
¿Entonces Britzingen es el único culé que queda ya en el foro?

Qué tiempos aquellos en los que los de los festivales eran los madridistas y el Shaktar Donut aquel era el coco de Europa.
 
Chavi un crack de entrenador, todos estáticos. Eric García selección. Kross solo se ha meado al centro del campo del farsa.
 
2-0 al descanso, con el Madrid haciendo lo justito frente a un barsa que ha tenido diez minutos buenos, pero que apenas le ha creado problemas a la defensa blanca.
 
Echo en falta más agresividad, el partido está para hacer daño moral.
 
oficio y pegada del madrid

el barga . . . puffff . . . ya ni dembele encara . . . para perderla balon a la defensa

la xavineta no carbura !!!!

las palancas al carajo . . .
 
Cómo se está luciendo Xavi en los últimos partidos.
Y en ataque la sensación es que lo le harán un gol a los merengues ni de coña.
Ahora meterá a Ferrán y Fati, que es lo mismo que nada, y a esperar el 4 a 0.
 
Cómo se está luciendo Xavi en los últimos partidos.
Y en ataque la sensación es que lo le harán un gol a los merengues ni de coña.
Ahora meterá a Ferrán y Fati, que es lo mismo que nada, y a esperar el 4 a 0.
Y luego le meterán 4 al Elche y serán los mejores.
 
No vas a por el partido y ahora a sufrir contra esta banda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie