LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde el mismo día que se lesionó ya se dijo que quizás podía llegar al clásico. Lo que no se dijo nunca es que iba a estar "meses de baja".

Pero ya sabemos como te gustan los invents.

Sí, forzando al máximo. Luego no lloréis si se marca un Ansu Frágil y se rompe aún más. Por cierto, yo quería a Gavi titular, la de·cepció.
 
ronaldo el gordo . . . . ahora mas que nunca esta gordo !!!
en dazn
 
Ya quisieras reventarme tú a mí, sobre todo el culo. Maricón.
brent-rambo-ok.gif
 
guti se habra cepillado a sandra ?? . . . que miradas le pega el pillin

ronaldo tiene pinta de follar poco ya
 
Qué puto lerdo es Xavi. Cuando el equipo se te viene abajo o hay carencias en el centro del campo, sigue insistiendo con el 4-3-3. Hoy contra el Madrid, si fuera un poco inteligente en lugar de un lamepollas de moros, pondría los 3 que ha puesto en el centro del campo más Gavi para intentar contener al centro del campo del Madrid. Mas aún viendo que Dembelé ahí arriba es un moro chupón intrascendente.

En fin, veremos la debacle del Farsa y en cuanto acabe me voy al RCDE Stadium a ver el ascenso del equipo local de Barcelona.
 
Última edición:
Qué puto lerdo es Xavi. Cuando el equipo se te viene abajo o hay carencias en el centro del campo, sigue insistiendo con el 4-3-3. Hoy contra el Madrid, si fuera un poco inteligente en lugar de un lamepollas de moros, pondría los 3 que ha puesto en el centro del campo más Gavi para intentar contener al centro del campo del Madrid. Mas aún viendo que Dembelé ahí arriba es un moro chupón intrascendente.
Y tú con quién vas.

Ojito con la respuesta.
 
Qué puto lerdo es Xavi. Cuando el equipo se te viene abajo o hay carencias en el centro del campo, sigue insistiendo con el 4-3-3. Hoy contra el Madrid, si fuera un poco inteligente en lugar de un lamepollas de moros, pondría los 3 que ha puesto en el centro del campo más Gavi para intentar contener al centro del campo del Madrid. Mas aún viendo que Dembelé ahí arriba es un moro chupón intrascendente.

En fin, veremos la debacle del Farsa y en cuanto acabe me voy al RCDE Stadium a ver el ascenso del equipo local de Barcelona.

Pues yo sinceramente temo que mantequilla Dembele o el sicario Rapinha puedan tener el día, si Carvajal no está bien puede ser un coladero. Ojalá se marquen partidazo como contra el Inter en el Giuseppe Meazza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie