LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laporta lo va a echar a Xavi.

A lo sumo en junio. Si la cosa se vuelve muy heavy antes.

Y lo harán juntitos, rueda de prensa azucarada en plan "ambos lados hemos pensado que lo mejor es...".

Es que los conozco como si los hubiera parido.

Guardad este post.

Última edición:
No vas a por el partido y ahora a sufrir contra esta banda.

A ver, esta banda hasta que empezó el partido era líder.

Que el Madrid tampoco es que sea nada de otro mundo. Es otro montón de mierda.

El Eric García este es lo más malo que te puedes echar a la puta cara, macho.

Hale, s'acabó.

A TOMAR POR EL PUTÍSIMO CULO, CULÉS.
Pues llevaba hasta hace 2 partidos una muy buena temporada pero, al final, como la temporada pasada, si se le exige un poquito, la caga.

A ver, esta banda hasta que empezó el partido era líder.

Que el Madrid tampoco es que sea nada de otro mundo. Es otro montón de mierda.

Habla con respecto al líder, niño.

Que decepción de última media hora del Madrid amics. Me da coraje estos hijos de puta siempre hacen lo mismo esta temporada, pueden cerrar los partidos y al final siempre con agonía. Hoy era día de abusar de la banda de Javi. Al menos sacamos en positivo que por como se ha desarrollado el partido Xavi sacará su repertorio de excusas y se irá sin hacer autocrítica una vez más.

Lástima el gol de Paquetorres (adorable el pobre muerto de hambre haciendo las orejas tras el gol :lol:), porque no recuerdo un partido más plácido contra el Barsa desde hace años. SIn sufrir, mínimo esfuerzo, máximo rendimiento.

También hay que decir que no habría sido posible tan erótico resultado sin Kaiser García, tal vez el mejor central del mundo en estos momentos.

Y ahora atentos a Javi, que nos va a explicar por qué el céspet, el árbitro y el karma le impiden ser el REFERENTE que él sabe que puede ser.

Última edición:
Y yo lo resumiría como una victoria de planteamiento de Ancelotti sobre Xavi: el planteamiento del centro del campo ha sido clave.
XAVI, VETE A LA MARAVILLOSA DEMOCRACIA DE CATAR.

Ya podría haber hecho antes los cambios el puto Abuelotti, no había necesidad ninguna de sufrir 7 minutos. Gavi a lo suyo, a cerdear desde que ha salido. Solo se ha dedicado a dar patadas, como siempre.

Facilito amigos

Y el Lunin es que no hay partido que se coma un gol, cagoenlaputa, a ver si dejan de tirarle a puerta al muchacho, que bastante tiene con la guerra en su país, que ya hay que ser hijo de puta para dispararle con lo que está pasando en Ucrania.

Le he visto nervioso, particularmente a la hora de sacar la pelota jugada. Al chaval le falta confianza.

Habla con respecto al líder, niño.

Que decepción de última media hora del Madrid amics. Me da coraje estos hijos de puta siempre hacen lo mismo esta temporada, pueden cerrar los partidos y al final siempre con agonía. Hoy era día de abusar de la banda de Javi. Al menos sacamos en positivo que por como se ha desarrollado el partido Xavi sacará su repertorio de excusas y se irá sin hacer autocrítica una vez más.
Igual se hubiese visto kapuana si no anulan el tercero de Benzema.

Y si ,me toca mucho la polla que en días en que los puedes machacar siempre tenemos esa tendencia de ir contemporizando como si en vez de tu máximo rival ,jugaras contra un Mallorca de la liga.

Casi nos cuesta un susto tanta tocada de huevos.

Los dos bastante mediocres ,aunque lo del Barcelona, que no le han tirado una vez a un porterito como Lunin, es para que se lo hagan mirar.

Hoy Pedri y Lewan muy bien cubiertos por Chuameni y Militao.

Deberían prohibir estos partidos en el Bernabéu a las cuatro de la tarde,había más ambiente de clásico en el forro de mis cojones.

Última edición:
Es cojonudo lo de DAZN. Estoy viendo la emisión que tienen y están David Villa y Guti haciendo las preguntas a los jugadores y al entrenador del Farsa, como si fueran periodistas o siquiera tuvieran estudios. Ah, y a una tía también :lol:

Ojo, Guti y David Villa haciendo de periodistas.

Y el Lunin es que no hay partido que se coma un gol, cagoenlaputa, a ver si dejan de tirarle a puerta al muchacho, que bastante tiene con la guerra en su país, que ya hay que ser hijo de puta para dispararle con lo que está pasando en Ucrania.

Le he visto nervioso, particularmente a la hora de sacar la pelota jugada. Al chaval le falta confianza.
Es un porterito, no tiene nivel para el Madrid. Ayer en el partido del Aleti se lesionó Oblak y salió un bicho que parecía su doble.

El Madrid debería tener un buen portero veterano, que este dispuesto a jugar poco o que tenga ganas de una jubilación plácida como cuando estaban Diego López , Dudek o aquel francés que parecía samoano.

A mi particularmente me han gustado mucho Mendy y Kroos, han destacado por encima del resto sin demeritar también a Militao y Alaba que se merendaron al polaco. Pajarito casi siempre acertado y Vini profundamente espeso hoy.

Es un porterito, no tiene nivel para el Madrid. Ayer en el partido del Aleti se lesionó Oblak y salió un bicho que parecía su doble.

El Madrid debería tener un buen portero veterano, que este dispuesto a jugar poco o que tenga ganas de una jubilación plácida como cuando estaban Diego López , Dudek o aquel francés que parecía samoano.
Hablan muy bien de él, pero desde luego no lo muestra en el campo. Planta tiene, pero creo que aun le viene grande jugar de titular. Quizá dentro de unos años sí sea de la talla que se le requiere a un portero del Madrid, pero a día de hoy está verde y debería ir a foguearse para volver si efectivamente cumple con lo que dicen que puede llegar a ser.

Sobre lo de David Villa y Guti haciendo ellos la entrevista a los jugadores y entrenadores de los equipos, no sé qué me parece más grave, si que estos indocumentaos se metan a periodista o que no haya diferencia entre lo que hacen estos dos y lo que hace un periodista de verdad.

El cambio de pedri por kessie, ¿era para amarrar el resultado o qué?

El cambio de pedri por kessie, ¿era para amarrar el resultado o qué?
Pedri estuvo ausente; supongo que era por si Kessie entraba desde segunda línea a rematar, aunque sería muy raro porque se posicionó muy atrás, justo delante de la defensa.

Quisiera felicitar a todos los culerdos del foro por una nueva victoria del Farsa, esta vez 57% vs 43%.

Laporta lo va a echar a Xavi.

¿Por qué? Si con Xavi el aficionado del Barça se divierte. Los números quizás no están de su lado pero no es tan importante:

IMG-20221016-WA0001.webp

Vaypierde el que menos derrotas de todos pero, ay, la prensa y la propaganda qué daño hacen.

Vaypierde el que menos derrotas de todos pero, ay, la prensa y la propaganda qué daño hacen.
Pero es que Xavi es icono culé, es el HEREDERO de Guardiola, es el actual depositario de las esencias culés y del cruyffismo, es de La Masía, catalufo de lacito amarillo, el portador de la antorcha, el seny y el ex jugador glorioso de la mejor época histórica del cluc. No te das cuenta de todo lo que encarna. No se le puede decir que es una puta mierda de entrenador a alguien en quien confluyen tantas líneas nobles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué ha pasado en el partido para esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie