- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.936
Que no pitaba Obrevo. Eso ha pasado. ¡¡¡INTULERAPLA!!1!¿Qué ha pasado en el partido para esto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no pitaba Obrevo. Eso ha pasado. ¡¡¡INTULERAPLA!!1!¿Qué ha pasado en el partido para esto?
¿Qué ha pasado en el partido para esto?
Viendo una peli, no hay mucho más que decir.![]()
¿Y los culés? ¿Dónde están, de festivales?
Muy ingenuo debes ser para creer que haya muchos culés que compren la gilipollez que acaba de soltar ese.Les han lavado tanto el cerebro con lo de el ADN, formas de jugar, estilo y esas chorradas que se han olvidado que el objetivo del fútbol es ganar. Es como si el segundo de una carrera llega detrás de Usain Bolt y dice “yo corrí mejor”. Es que es absurdo. Mil años de Xavi en el banquillo por favor
Ah coño, te entendí mal.Si no lo digo por eso coño, espero su juicioso resumen. El Barça es el que tiene ahora urgencia histórica eh @Eclipse
No quiero defender a este tío, que encima me parece bastante imbécil, pero en honor a la verdad diría que ha pillado el peor equipo salvo koeman.¿Por qué? Si con Xavi el aficionado del Barça se divierte. Los números quizás no están de su lado pero no es tan importante:
Ver el archivos adjunto 122592
Vaypierde el que menos derrotas de todos pero, ay, la prensa y la propaganda qué daño hacen.
Y Rijkaard tiene los mismos números que Xavi y ganó una Champions. Y Valverde no.¿Por qué? Si con Xavi el aficionado del Barça se divierte. Los números quizás no están de su lado pero no es tan importante:
Ver el archivos adjunto 122592
Vaypierde el que menos derrotas de todos pero, ay, la prensa y la propaganda qué daño hacen.
El Girona - Real Sociedad era a priori el partido más interesante del día y no está fallando.
Lo que me suda la polla este partido creo que no está escrito. Aprovecharé para hacerme una paja y jugar a la consola, triunfando.
Pero qué hablas, qué te pasa...#realmadridisafascistteam
Comed banderas españolas, cabrones
Pero qué hablas, qué te pasa...
Ah vale. Sí, eso es así.Todo el que le gane al Barcelona es un equipo fascista, que está en contra del equipo democrático, atacar al Barça es atacar a la Catalunya democrática (los no indepes no son demócratas).
No quiero defender a este tío, que encima me parece bastante imbécil, pero en honor a la verdad diría que ha pillado el peor equipo salvo koeman.
Y Rijkaard tiene los mismos números que Xavi y ganó una Champions. Y Valverde no.
Y de esas 11 derrotas de Xavi 8 fueron con el peor equipo de todos los de las lista.
Los números sin contexto no valen para nada. Y no estoy defendiendo a Xavi.
Encima el hijo de Laporta detenido en Madrid por zurrarle a la parienta.
Vaya día les ha quedado a estos mongolos merengues....
![]()
El hijo de Joan Laporta, en libertad sin cargos tras ser detenido antes del Clásico
Según ‘La Vanguardia’, Guillem Laporta, hijo de Joan Laporta, ha quedado en libertad sin cargos tras, presuntamente, zarandear y amenazar a su pareja.as.com
Va neng, un puesto por encima, un partido perdido más y algún empate. Si comparas los números de esta temporada la cosa cambia, ojo, que me fastidia defender a este gilipollas, pero Koeman también puede decir que a él le dieron a braithwhite.¿El mismo Koeman que aparece en la lista con mejores números que Xavi?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.