LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo, estás confundiendo términos: yo he dicho que Xavi sea le peor entrenador de todos; sus 50 primeros partidos son los peores porque los datos así lo
¿Sus números son producto de ser el peor de toda la lista o de tener la peor plantilla de toda la lista?

¿Sus números son producto de ser el peor de toda la lista o de tener la peor plantilla de toda la lista?

Cuantifícamelo si te ves capaz; separa porcentaje del entrenador y porcentaje de la plantilla para cada caso. Yo lo veo imposible, me parece fútbol ficción lleno de y si. Pero vamos, que si el Barça desde noviembre del año pasado era un equipo arrumbado pues primera noticia ya que cuando cogió Xavi el equipo todo eran loas y ojo cuidado con el Barça ahora que tenemos un entrenador.

¿Y que tiene que ver que un rapero mongui haga una apuesta con el Barça?

Darle caña al mono que es de goma. Un buen aficionado del Espanyol no pierde la oportunidad de cargar contra el Barça.

Ahora sí que volvió el tóner nigga.

FfOqebJWQAEqOFc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que serán las mismas que me has proporcionado diciendo aquello de que un equipo que gana la Champions es un equipo que no sabe por dónde le da el aire :lol:

El foro está para esto, joder, para echarnos unas risas y pasar un tiempo agradable.

Ojo, estás confundiendo términos: yo he dicho que Xavi sea le peor entrenador de todos; sus 50 primeros partidos son los peores porque los datos así lo dicen, no podemos andar haciendo ponderaciones porque no se puede calcular la influencia en números de la variante plantilla que comentas -también te diré que podría apostar mi mano izquierda en que Valverde no pierde esos partidos contra Cádiz y Rayo Vallecano-, así que los números dicen lo que dicen. Quizás cuando lleve 100 partidos Xavi tiene los mejores números, quién sabe.

Siempre he dicho que a Xavi habrá que evaluarle una vez finalice su etapa en el Barça: las notas, en septiembre que se decía antes. Hasta entonces sólo hay datos parciales y alguna anécdota como puede ser el 0-4 en el Bernabéu o, por primera vez en la historia, perder tres partidos seguidos en casa. Cuando acabe su etapa en el Barça se le podrá valorar y comparar con el resto de entrenadores que ha tenido el Barça como se debe hacer las evaluaciones: con un todo y no con momentos sueltos.

Puedes disentir bastante o totalmente; faltaría más.

Lo que comentas acerca de las necesidades a dos o tres años vista está bien pero yo no lo tengo en cuenta para valorar la plantilla ya que juega ahora, no dentro de dos o tres años, y en este caso concreto el Barça buscó una plantilla que diera rendimiento deportivo inmediato por lo de las urgencias económicas; no querían hacer un AC Milan e intentar ser competitivos dentro de un lustro.

Quitando a los veteranos, que son lo que creo que peor tiene, el Barça tiene una plantilla muy seria: Ter Stegen, Araujo, Kounde, Pedri, Gavi, de Jong (su principal problema es el sueldo absurdamente alto que le pusieron), Dembélé, Lewandowski, Raphinha,...segunda fila más que digna con nombres como Mephis, Bellerin, Jordi Alba, Marcos Alonso, Christiensen, Kessié, Ferran Torres...

A ver, no es el Man City pero un equipo para plantarse en cuartos de Champions y luchar todas las competiciones domésticas sí que es.

Uno tan anormal que como su logo aparecía en la camiseta del Barça apostó 800.000 dólares a que gana el clásico el Barça.
Tú lo dices, no puede ser plantillote y reconocer lo obvio, que su techo pueden ser unos cuartos de champions. Al final las nominaciones del barsa a premios y saraos también son claras, tiene nominados al golden boy, no al balón de oro.

Al final el Madrid se ha follado a barsa y Atlético un poco con el piloto automático puesto.

Última edición:
¿Por qué? Si con Xavi el aficionado del Barça se divierte. Los números quizás no están de su lado pero no es tan importante:

Ver el archivos adjunto 122592

Vaypierde el que menos derrotas de todos pero, ay, la prensa y la propaganda qué daño hacen.

A la vista de eso, el Fartsa tiene fácil remedio para sus males... Poner de nuevo a Vilanova.

que su techo pueden ser unos cuartos de champions

Me he debido de explicar mal porque en ningún momento he dicho que los cuartos sean su techo si no todo lo contrario, que es lo mínimo que se podría esperar con esa plantilla.

Y sí, el Real Madrid se ha fockado como ha querido al Barça y ha bajado por completo el suflé culé.

Me he debido de explicar mal porque en ningún momento he dicho que los cuartos sean su techo si no todo lo contrario, que es lo mínimo que se podría esperar con esa plantilla.

Y sí, el Real Madrid se ha fockado como ha querido al Barça y ha bajado por completo el suflé culé.
Hombre, si venus se alinea con Urano se puede esperar que haga más en champions, es fúlbol y todo puede pasar, pero la lógica dice que hay no uno, varios equipos mejores en liza.

Por cierto, Lewandowski no ha mojado contra Bayern, Inter o Madrid.

Lewandowski en lo que vamos de temporada ha participado en 17 goles. Y al Inter le hizo un doblete.

En Liga tiene unos números cojonudos: 9 goles y 3 asistencias en 9 jornadas. Yo miraría a otros en busca de culpables.

Ayer se enfrentó Rubi a Pellegrini en el Villamarín.
Pellegrini tiene un título y va cuarto en Liga con Alex Moreno, Carvalho, Guido Rodriguez, Guardado, Fekir, Joaquín, Canales, Juanmi y Borja Iglesias.
A Rubi se le tuvo que echar porque llevaba al Betis a Segunda con Alex Moreno, Carvalho, Guido Rodriguez, Guardado, Fekir, Joaquín, Canales, Juanmi y Borja Iglesias.

Pelligrini es TOP. Siempre se le recordará por la mierda de portada de MARCA que le dedicó Inda pero miras sus números en todos los equipos y son cojonudos.

El salto de calidad que ha metido el Betis es principalmente consecuencia de su gran trabajo. Y jugando de puta madre; lo tenéis que estar gozando los béticos o al menos eso es lo que veo en los que conozco. Además, me alegro un montón que haya recuperado a un jugón como Borja Iglesias, un delantero que ya he dicho varias veces aquí que me encanta.

Lo de la Champions de esta temporada la obviamos en el análisis, ¿no? Porque los números de la Champions están incluidos en esos números.

Además, que me hace mucha gracia también eso de los números son del año pasado, ¿no recuerdas contra qué equipazos perdió el Barça? Que perdieron contra el Cádiz y Rayo Vallecano en Barcelona, macho. ¿No había equipo para ganar a esos dos equipos? Po'favo'.

La lista no está ordenada por número de victorias sino, diría, de manera cronológica. Koeman logró 5 victorias más que Xavi (4 empates y una derrota) y ése sí que es una calamidad como entrenador.

Que no te enteras, los gurús del club han dicho que es más dificil ganar una Liga a una Champions. Tos tritranquilos.

Hay que ser sinceros... Después del 3 a 1 me puse a ver las estadísticas del partido y en vez de tomarme un cacharro con les amigues para celebrar la victoria todo se me vino abajo cuando vi que otra vez perdimos el partido de la posesió un 43% vs 57% ni cenar quise. :lol:

A mi el partido me recordó bastante al 3-2 de la Supercopa, un Madrid al 75% de su potencial "mamoneando" con el resultado en vez de cerrar el partido de una vez, bueno como sucede en la mayor parte de sus partidos de Liga que van con el mínimo esfuerzo.

Pensaba que lo había visto todo con las ruedas de prensa de Mou, pero veo que Xavi Césped tiene un gran potencial humorístico para superar al Special One, joder mucho mejor la rueda de prensa que el partido. :lol:

Culés rezad para que Lewandowski y Ter Stegen esten fuetotes y sin lesiones este año. De verdad que Eric Garcia es así de paquete o solo en los partidos de la selección y del barsa que veo.

Lo de Lapuerta en plan populista al vestuario de los árbitros ya está muy visto y Jesús Gil tenía más gracia, una forma de echarle a otro la culpa de los fracasos y que los seguidores piperos se lo traguen, seguro que lo sancionan como le pasó a Al Kelaifi

Xavi Césped tiene un gran potencial humorístico para superar al Special One, joder mucho mejor la rueda de prensa que el partido. :lol:
¿Qué ha dicho? Sólo le vi hablar respondiendo a las preguntas que le hicieron esos dos grandes periodistas que son José María Gutiérrez "Guti" y David Villa.

¿Qué ha dicho? Sólo le vi hablar respondiendo a las preguntas que le hicieron esos dos grandes periodistas que son José María Gutiérrez "Guti" y David Villa.

Yo hablo de la rueda de prensa no a pié de campo.

No recuerdo el periodista pero uno le respondió que no le parecía que estuviera siendo muy autocrítico en su análisis del partido aunque el se llene la boca con la palabra, que le estaba echando toda la culpa a los jugadores como siempre, o a los fallitos/errores al estar en construcción un año después y si hace falta al arbitro también, debe habe runa regla no escrita que solo entienden y conocen los seres superiroes futbolísticos por la cual no se debe pitar penalties en contra a partir del minuto 90.

Por momentos Xavi me ha recordado bastante a Ferris, la culpa es de otro y hasta se creen que eso es hacer autocrítica.

Creo que se refiere a esto:

Dicen que lo hablan, pero luego acusa al equipo de cometer errores y de que no salen las cosas. ¿Usted apunta a los jugadores?

Yo no apunto a los jugadores, eso no va a pasar en la vida. Pero si hablamos de lo que ha pasado, son errores de concepto. Pero esto sigue.

Lewandowski en lo que vamos de temporada ha participado en 17 goles. Y al Inter le hizo un doblete.

En Liga tiene unos números cojonudos: 9 goles y 3 asistencias en 9 jornadas. Yo miraría a otros en busca de culpables.
En la ida. Si, buenos números pero no contra los cocos. Ojo que si él irían sextos, y no digo que sea un problema, solo doy el dato.

Pellegrini es crack, no encajó con Floro por incompatibilidad de caracteres, pero es un tío que con tiempo ha conseguido grandes resultados jugando bien.

Esa comparativa entre ambos entrenadores, con la misma base de jugadores, es significativo de lo que la mano de un buen entrenador puede hacer la verdad. Y realmente habla muy mal, fatal, de Rubi.

Buena época para los festivales.

Hipotecados hasta las trancas para poder fichar, y todavía tienes gente justificando a Xavi que tiene peor plantilla que los anteriores. Ahora resulta que Koeman era un suertudo por poder alinear a Jutglà y Abde en vez de Lewandosky y Raphinha.

Dá igual los datos que les pongas, para esta gente hasta hace una semana la xavineta igual te ganaba la Champions que la NBA, luego viene la realidad y toca llorar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie