No, es que sigues comparando, de forma ridícula, a entrenadores que en sus primeros 50 partidos tenían a gente como Ronaldinho, Eto'o, Neymar, Luis Suárez y, todos ellos, a Messi con la plantilla de Xavi la temporada pasada.
Y te parece una comparación adecuada para decir que Xavi es el peor de todos.
Después de una dura derrota en el Bernabéu la verdad es que se agradecen las risas que me estás proporcionando.
Supongo que serán las mismas que me has proporcionado diciendo aquello de que un equipo que gana la Champions es un equipo que no sabe por dónde le da el aire
El foro está para esto, joder, para echarnos unas risas y pasar un tiempo agradable.
Ojo, estás confundiendo términos: yo he dicho que Xavi sea le peor entrenador de todos; sus 50 primeros partidos son los peores porque los datos así lo dicen, no podemos andar haciendo ponderaciones porque no se puede calcular la influencia en números de la variante plantilla que comentas -también te diré que podría apostar mi mano izquierda en que Valverde no pierde esos partidos contra Cádiz y Rayo Vallecano-, así que los números dicen lo que dicen. Quizás cuando lleve 100 partidos Xavi tiene los mejores números, quién sabe.
Siempre he dicho que a Xavi habrá que evaluarle una vez finalice su etapa en el Barça:
las notas, en septiembre que se decía antes. Hasta entonces sólo hay datos parciales y alguna anécdota como puede ser el 0-4 en el Bernabéu o, por primera vez en la historia, perder tres partidos seguidos en casa. Cuando acabe su etapa en el Barça se le podrá valorar y comparar con el resto de entrenadores que ha tenido el Barça como se debe hacer las evaluaciones: con un todo y no con momentos sueltos.
Disiento bastante.
Tiene jugadores interesantes, si, faltaría más, pero de plantillote nada. Tiene a varios que no pintan nada ahí, ganando mucho además. Tiene a varios que no dan el nivel. Luego tiene gente con mucho futuro si no se les tuerce la cosa (que mira Ansu, iba para messi y a ver si lo recuperan) y tiene cracks ya con la edad cumplida. Es un equipo que en 2-3 años vas a tener que renovar por cojones, donde unos no han llegado, otros ya se van y otros no se quieren ir ni con agua caliente. Que vaya segundo es solo porque el resto de los equipos en la liga estan para el arrastre, tipo sevilla, atleti....
El madrid por su parte tiene sus carencias, que son un delantero y un recambio de modric, pero portero y defensa pueden competir con cualquiera, igual mendy es un poco adobe, pero tienes a Alaba o Rudi que jugarían practicamente en cualquier equipo. Comparas los 5 de atras de hoy en madrid y barsa y es un descojono.
Puedes disentir bastante o totalmente; faltaría más.
Lo que comentas acerca de las necesidades a dos o tres años vista está bien pero yo no lo tengo en cuenta para valorar la plantilla ya que juega ahora, no dentro de dos o tres años, y en este caso concreto el Barça buscó una plantilla que diera rendimiento deportivo inmediato por lo de las urgencias económicas; no querían hacer un AC Milan e intentar ser competitivos dentro de un lustro.
Quitando a los veteranos, que son lo que creo que peor tiene, el Barça tiene una plantilla muy seria: Ter Stegen, Araujo, Kounde, Pedri, Gavi, de Jong (su principal problema es el sueldo absurdamente alto que le pusieron), Dembélé, Lewandowski, Raphinha,...segunda fila más que digna con nombres como Mephis, Bellerin, Jordi Alba, Marcos Alonso, Christiensen, Kessié, Ferran Torres...
A ver, no es el Man City pero un equipo para plantarse en cuartos de Champions y luchar todas las competiciones domésticas sí que es.
encima con un búho en la camiseta que a saber qué puto anormal de cantante representa.
Uno tan anormal que como su logo aparecía en la camiseta del Barça apostó 800.000 dólares a que gana el clásico el Barça.