Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.275
Lo del descuento tiene pinta de ser también un conceto contable complicado como lo del presupuesto y lo disponible.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, pero me sale el oviedo
Nada, parece que ahora síGracias, pero me sale el oviedo
Nada, parece que ahora sí
Si,porque el celta jugaba con radiadores pegados al culo ,no te jode XD XD .solo el Madrid ,y no su rival(el cual,le planto cara mientras le duró la gasolina)No quiero adelantar acontecimientos, pero después de la invención de la contabilidad niputaideística podemos estar frente al nacimiento de una nueva rama del conocimiento humano que tiene que ver con la temperatura favoreciendo al Madrid.
Esperemos a que el hamijo @Matarratas nos explique eso de que los del Madrid juegan a veinte y los demás a treinta y cinco grados antes de echar las campanas al vuelo y saludar la bienvenida del concepto.
¿Se sabe si unos juegan a veinte y otros a treinta y cinco grados?
Son el equipo del pueblo.Que la afición del Atlético de Madrid es de los más desagradable y macarra lo sabe cualquiera que vaya a un estadio en las últimas temporadas. Pero hoy, con lo que han hecho a Gerard Moreno, directamente se han retratado. Seguid poseídos por el anormal del Simeone, que las simpatías que vais generando son un buen caldo para el futuro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.