LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del descuento tiene pinta de ser también un conceto contable complicado como lo del presupuesto y lo disponible.

No quiero adelantar acontecimientos, pero después de la invención de la contabilidad niputaideística podemos estar frente al nacimiento de una nueva rama del conocimiento humano que tiene que ver con la temperatura favoreciendo al Madrid.

Esperemos a que el hamijo @Matarratas nos explique eso de que los del Madrid juegan a veinte y los demás a treinta y cinco grados antes de echar las campanas al vuelo y saludar la bienvenida del concepto.

Algún enlace donde ver el Athletic Valencia?

No quiero adelantar acontecimientos, pero después de la invención de la contabilidad niputaideística podemos estar frente al nacimiento de una nueva rama del conocimiento humano que tiene que ver con la temperatura favoreciendo al Madrid.

Esperemos a que el hamijo @Matarratas nos explique eso de que los del Madrid juegan a veinte y los demás a treinta y cinco grados antes de echar las campanas al vuelo y saludar la bienvenida del concepto.
Si,porque el celta jugaba con radiadores pegados al culo ,no te jode XD XD .solo el Madrid ,y no su rival(el cual,le planto cara mientras le duró la gasolina)

¿Se sabe si unos juegan a veinte y otros a treinta y cinco grados?

Hay un dispositivo que solo posee el Real Madrid que cuando se activa hace que el ano de sus rivales empiece a escocer de forma muy molesta.

Me parece totalmente injusto, liga adulterada. #intolerapla

Pues ya gana el Villarreal.

El once del Barça.

Ter Stegen; Araujo, Eric, Christensen, Balde; De Jong, Pedri, Gavi; Dembélé, Lewandowski y Ferran Torres.

El truquito de la temperatura ha hecho efecto.

pateti . . . otro año mas !!!

gerard moreno crispando a los indios !!!

Y encima descuento de mil minutos para que le metan otro y expulsen a uno. Vaya robo.

Que la afición del Atlético de Madrid es de los más desagradable y macarra lo sabe cualquiera que vaya a un estadio en las últimas temporadas. Pero hoy, con lo que han hecho a Gerard Moreno, directamente se han retratado. Seguid poseídos por el anormal del Simeone, que las simpatías que vais generando son un buen caldo para el futuro.

Que la afición del Atlético de Madrid es de los más desagradable y macarra lo sabe cualquiera que vaya a un estadio en las últimas temporadas. Pero hoy, con lo que han hecho a Gerard Moreno, directamente se han retratado. Seguid poseídos por el anormal del Simeone, que las simpatías que vais generando son un buen caldo para el futuro.
Son el equipo del pueblo.

Es que jugaban a 40 grados y los del Villarreal a 20.

Normal.

Estoy deseando ver las excusas de Xavi "en Cataluña no hay libertad en Qatar sí" Hernández cuando la Real le meta mano hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie