LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y San Mamés, que se le pone una alfombra. Que lo dice @sandokan begins.
Nadie ha dicho eso, he dicho que de las historias de los 80, la entrada de goico, la tangana de la copa, ha pasado mucho y medio san mames igual no había nacido. Luego por cuestiones educativas el publico respetable del atletic es más afin al culé que al madrileño.

Se pitaba a Iniesta, unos dicen que por pedir una tarjeta no se que día, otros por no se que gol que metió en una pachanga en sudafrica.

Eso si, te diré que gente que conozco que trabaja para el atletic y que van con entradas patrocinadas salió algo escocida de alguna de las finales de copa recientes donde esperaban un clima más compinche con el barsa.

Última edición:
Como se enteren que al Athletic les llamas atleti esa gente debería de clavarte un puñal en el hígado y dejarte ahí, desangrándote.

El partido para medir este Athletic va a ser el de la próxima jornada contra el equipo de @Empty Words porque esto ha sido un entrenamiento.

El partido para medir este Athletic va a ser el de la próxima jornada contra el equipo de @Empty Words porque esto ha sido un entrenamiento.
Pues creo que será un partido entretenido, porque Diego Martínez los ha enchufado y los jugadores se dejan los cojones en el campo. Veremos si da tiempo a estrenar al nuevo portero.

Anulan el golazo del Valencia por una falta anterior de la jugada del gol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre certero Maldini.

Lástima del papaso anulado del negro del Valencia. En gol de la jornada sin duda.

¿Lo de que Griezmann, que ha marcado nada más salir, no suela ser titular es para no pagarle los 40 millones al Barça a final de temporada?

¿Lo de que Griezmann, que ha marcado nada más salir, no suela ser titular es para no pagarle los 40 millones al Barça a final de temporada?
Vale. Tiene toda la pinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha quedado buena noche y tal.

K☺rma facilita.

Ver el archivos adjunto 118997

Vestidos del Madrid con su bufanda del espanyol. Claro. Y este es un ejemplo, pero hay videos en twitter que ves que es en masa.
Ayer unos vendedores ambulantes delante de las entradas al estadio creo vendían esas bufandas, por 10€ llegué a oír, eran de esas como se venden en las finales con los colores de cada equipo y fecha del encuentro, vamos, una gilipollez al estilo de esta y muchas otras:
s-l500.jpg

Por cierto, @Empty Words , ¿que follón había en la parte alta del “gol Cornellá”? vi algunas ostias leves, nada comparable a lo que veía en Sarriá en los ‘90. Aquí mi abono de esa época cuando era un chaval…
20220829_231727.jpg

De todos modos si ayer había algún aficionado españolista que celebraba los goles del Madrid, o incluso sentirse indiferente, pues se merece que lo lapiden, joder, afrontamos una temporada con altas posibilidades de bajar a segunda, las cosas como son, pero bueno, hay mucho gilipollas suelto por ahí.

De todos modos si ayer había algún aficionado españolista que celebraba los goles del Madrid, o incluso sentirse indiferente, pues se merece que lo lapiden, joder, afrontamos una temporada con altas posibilidades de bajar a segunda, las cosas como son, pero bueno, hay mucho gilipollas suelto por ahí.
Sepan disculpar que me entrometa mis estimados.
Pero la percepción que tenemos cualquier aficionado al fútbol de cualquier lado de España, es que hay muchos , muchísimos quizá, seguidores del Español que en su propia casa celebran los goles del forastero cuando juegan contra el Maligno.
Ya son varios panas los que se han manifestado a este respecto.
Yo sólo espero que tanto tú, como el caro mod @Empty Words , al menos no seais de esos y el 1-3 os doliese como patada en el hígado. Eso , paradójicamente, me alegraría en parte.

K☺rmalignos desplazados.

Nadie ha dicho eso, he dicho que de las historias de los 80, la entrada de goico, la tangana de la copa, ha pasado mucho y medio san mames igual no había nacido. Luego por cuestiones educativas el publico respetable del atletic es más afin al culé que al madrileño.

Se pitaba a Iniesta, unos dicen que por pedir una tarjeta no se que día, otros por no se que gol que metió en una pachanga en sudafrica.

Eso si, te diré que gente que conozco que trabaja para el atletic y que van con entradas patrocinadas salió algo escocida de alguna de las finales de copa recientes donde esperaban un clima más compinche con el barsa.
No solo no tienes ni puta idea (no solo de futbol, de nada en general) que ni sabes disimularlo.

Última edición:
Sepan disculpar que me entrometa mis estimados.
Pero la percepción que tenemos cualquier aficionado al fútbol de cualquier lado de España, es que hay muchos , muchísimos quizá, seguidores del Español que en su propia casa celebran los goles del forastero cuando juegan contra el Maligno.
Ya son varios panas los que se han manifestado a este respecto.
Yo sólo espero que tanto tú, como el caro mod @Empty Words , al menos no seais de esos y el 1-3 os doliese como patada en el hígado. Eso , paradójicamente, me alegraría en parte.

K☺rmalignos desplazados.
Pero es que esa percepción es la que venden los medios afines al régimen barcelonista. Yo soy del RCDE, y ese 1 a 3 me tocó los cojones. Y sí, parece que haya que justificarse constantemente por no ser del Barça, o incluso del Madrid.

No solo no tienes ni puta idea (no solo de futbol, de nada en general) que ni sabes disimularlo.
Tengo primos en Basauri y en San Ignacio, la primera a la que me desprecinté era de Leioa porque las vascas cuando salían de su casa follaban y si, un colega tiene una empresa cuyos ingresos, al menos un 80-85 proceden del Athletic y recibe entradas, así que haz tu las cuentas, patán.

Si a alguien se la suda que otras aficiones celebran los goles de su equipo es al madridista. Lo antis siempre más pendientes del Madrid que los propios aficionados blancos, sois penosos y no, no necesitamos el cariño, ni la afinidad de ninguna afición paleta de mierda.

Solos contra todos. Que os follen.

Pero es que esa percepción es la que venden los medios afines al régimen barcelonista. Yo soy del RCDE, y ese 1 a 3 me tocó los cojones. Y sí, parece que haya que justificarse constantemente por no ser del Barça, o incluso del Madrid.
Pues por un lado, como dije, me dejas más tranquilo.
La pasión, que tu sabe, y tal.

K☺rma not maligna.

Si a alguien se la suda que otras aficiones celebran los goles de su equipo es al madridista. Lo antis siempre más pendientes del Madrid que los propios aficionados blancos, sois penosos y no, no necesitamos el cariño, ni la afinidad de ninguna afición paleta de mierda.

Solos contra todos. Que os follen.
Buen punto mi estimado, buen punto.
Vos os quejais siempre de que si hay mucho antimandrilista por el mundo, que no entendeis que haiga gente anti algo y tal.
Pero luego vosotros sois los anti de verdad, sois anti todo. REcuerdo que una vez erais antiDepor, que ya los hay que tener....

K☺rma antitodo.

Amic, no soy sospechoso de nada salvo de mi antimalignidad, y todos vemos siempre a medio estadio perico celebrando los goles del Reial de Madrit.
En segunda estarán bien.

Se ha quedado buena noche y tal.

K☺rma facilita.

Vaya atrocidad de partido que hemos perpetrado. Oblás ha rgalado no menos de diez melones, se ve que al chico eso de despejar con los pies le duele tanto como a Saulitros el lateral derecho.
Eso sí, salvamos el resultado de chiripa y a casa.

Tengo primos en Basauri y en San Ignacio, la primera a la que me desprecinté era de Leioa porque las vascas cuando salían de su casa follaban y si, un colega tiene una empresa cuyos ingresos, al menos un 80-85 proceden del Athletic y recibe entradas, así que haz tu las cuentas, patán.

Todo el mundo sabe que las vascas ochenteras se follaban al local y al visitante sin pensárselo dos veces.

Amic, no soy sospechoso de nada salvo de mi antimalignidad, y todos vemos siempre a medio estadio perico celebrando los goles del Reial de Madrit.
En segunda estarán bien.
Otra vez con la misma gilipollez. Creo que es la cuarta vez que lo digo: RCDE, 20.000 abonados, y campo con capacidad para 40.000 personas. Y la gente compra entradas, anima a su equipo sea el que sea y es un estadio donde no suele haber problemas de ningún tipo. También se celebran los goles del Betis y los del Barça cuando vienen al campo, y no saltáis con el temita. También se celebran los del Atlético, que también tiene mucha afición en Cataluña y nadie dice nada sobre el tema.

El problema de fondo, es que en el resto de España, varios clubs pueden convivir en una misma provincia/ciudad. Pero aquí en Cataluña no, aquí todo es Barça, Barça y más Barça. Y lo jodido es que ese ambiente se extrapola también al resto del estado.

Lo de "en segunda estarán bien" no sé a que viene. Pero ese comentario me cuadra bastante con el comportamiento de la afición atlética cuando viene a nuestro campo.

Estais descubriendo la puta polvora. :lol:

Equipos pequeños que apenas llenan con sus abonados un 50% del estadio, pues claro que cuando van a esa ciudad el Madrit o el Farsa se llena el estadio con simpatizantes de esos equipos de toda la provincia/comunidad autónoma. En la Coru siempre fueron pro Madrit hasta la llegada del SuperDepor, ahora van de seres supreiores limpiando la vajilla recordando tiempos mejores :lol: antes nunca llenaron su estadio solo con la masa social del club y Vigo siempre han sido algo más del Barsa, a cada partido van los 16-20mil de siempre a ver el Celta, solo se llena con Madrit o Farsa por el mismo motivo.

El Toralín se llenó con el Celta y el Depor en su día ¿Será que quieren ser la quinta provincia gallega? :lol: Independença!! O es que esos clubes pusieron buses para que la afición fuera animar a Ponferrada o los aficionados en sus coches tiraron de dos horas de autovía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie