Hablar de chavales de la tierra en los tiempos post Liga de las Estrellas y ley bosman demuestras tu entera subnormalidad. Será que el patético tiene muchos jugadores de la tierra empezando por el sudaca de mierda que os entrena

Joder solo si fueras del Athletic podrías tener base para hablar.
Insisto que uno del Patético me hable de complejos de inferioridad me provoca risa
No, no tengo ningun motivo para tener simpatías por el Rial Madrit

Solo un tal
"Miguel Angel" que me parece que hizo
algo de carrera en ese club

es hamijo de la niñez de mi padre, como hermanos, hasta internados estuvieron juntos y mi padre también jugaba de portero cuando lo dejó en juveniles , toda la vida regalándome a mi y a mis hermanos cosas del Madrit y nuestras familias veraneando juntas desde que tengo uso de razón en la misma zona de la costa de las Rías Baixas donde tenemos el chalet de ellos pegado al nuestro... chalet construído por una de las empresas que tuvo mi padre. Pero no es mejor que un subnormal que me mira por encima del hombro por ser de Capital City y yo
galleguiño en el Bierzo piense que tengo simpatía por el Madrit porque padezco de complejo de inferioridad.

Bua chaval!! También tengo simpatías por los Boston Celtics y nunca he pisado Massachussets pero en el año 84 cuando en TVE1 te ponian la nba o eras de los amarillos o de los verdes, Magic o Bird, simplemente hice mi elección.
Mira que han pasado semanas y aún te escuece marica, podías presupuestar lo que vas a gastar en vaselina este año.