LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jímenez de El director sabe tanto de futbol como yo de futbol australiano.

De hecho, así lo afirma en el libro: que del fútbol pasa tres cojones, que no le interesa. Pero de periodismo, crónicas y de las valoraciones sobre los profesionales que han habitado El Mundo durante años algo sabrá el hombre.

De hecho, así lo afirma en el libro: que del fútbol pasa tres cojones, que no le interesa. Pero de periodismo, crónicas y de las valoraciones sobre los profesionales que han habitado El Mundo durante años algo sabrá el hombre.
Atendiendo a como le fue, poco.

Este era un mongui que se había tirado toda la vida de reportero en Asia y que afirmaba que los despachos, los politiqueos de despacho, los intringulis de las oficinas y todo eso le asqueaban. Un día se presentan dos y le ofrecen por la patilla ser director de El Mundo. Él tio es muy digno, lleva tiempo despotricando contra mamoneos, chanchulleos, mediocridad, pero le parece perfectamente normal que le ofrezcan un puesto para el que, obviamente, no está cualificado, no tiene experiencia, no ha trabajado en ese tipo de entornos, ni siquiera ha tenido que formar un equipo de petanca. Vamos, en una redacción igual que un pulpo en una cuadra.

Obviamente sale mal, la redacción con gente como Lucía Mendez que llevan años haciendo trabajo de pasillo le ponen todas las trabas posibles y él mismo no es muy avispado. Al tiempo se da cuenta, o igual no, de que lo han utilizado de cabeza de turco para comerse huelgas, hacer límpia y ser un títere de los juegos entre directivos y accionistas italianos y se termina pirando, claro.

Pero aparte de que sea algo timorato (o imbécil), se pasa medio libro hablando del periodismo patatin y patatan, y resulta que le ofrecen la primicia del escándalo aquel del compi yogui de Letizia y decide no publicarlo (lo sacaría el confidencial) porque, atentos a la explicación, había conocido unos días antes a Felipe y Leti y le parecían muy majos. Tocate los cojones periodismo de raza.

Otro claro ejemplo de la caída en picado de Movistar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Otro claro ejemplo de la caída en picado de Movistar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cierto, lo vi ayer viendo el partido del Valencia y me quedé a cuadros :face:

Es un tipo de periodismo deportivo que está muy de moda porque vende ver a cuatro subnormales de cada equipo tirándose mierda. El tipo de periodismo con análisis serios, rigurosos y sesudos como lo era hasta hace pocos años programas como Estudio Estadio ya prácticamente han desaparecido.

Última edición:
Hablar de chavales de la tierra en los tiempos post Liga de las Estrellas y ley bosman demuestras tu entera subnormalidad. Será que el patético tiene muchos jugadores de la tierra empezando por el sudaca de mierda que os entrena :lol: Joder solo si fueras del Athletic podrías tener base para hablar.

Insisto que uno del Patético me hable de complejos de inferioridad me provoca risa :lol:

No, no tengo ningun motivo para tener simpatías por el Rial Madrit :lol:Solo un tal "Miguel Angel" que me parece que hizo algo de carrera en ese club :lol: es hamijo de la niñez de mi padre, como hermanos, hasta internados estuvieron juntos y mi padre también jugaba de portero cuando lo dejó en juveniles , toda la vida regalándome a mi y a mis hermanos cosas del Madrit y nuestras familias veraneando juntas desde que tengo uso de razón en la misma zona de la costa de las Rías Baixas donde tenemos el chalet de ellos pegado al nuestro... chalet construído por una de las empresas que tuvo mi padre. Pero no es mejor que un subnormal que me mira por encima del hombro por ser de Capital City y yo galleguiño en el Bierzo piense que tengo simpatía por el Madrit porque padezco de complejo de inferioridad. :lol:.pringui

Bua chaval!! También tengo simpatías por los Boston Celtics y nunca he pisado Massachussets pero en el año 84 cuando en TVE1 te ponian la nba o eras de los amarillos o de los verdes, Magic o Bird, simplemente hice mi elección.

Mira que han pasado semanas y aún te escuece marica, podías presupuestar lo que vas a gastar en vaselina este año. :lol:

Y va y cuenta su vida, el gañán premium.

En cambio tres veces te he preguntado a ti que de dónde eres y no has respondido nada.

A ver si va a resultar que estás criticando y llamando paletos a quienes siendo de provincias son del Real Madrid en vez de apoyar al equipo local y tú eres un valenciano apoyando al Atleti.

Venga, va, di que eres madrileño y despeja la duda. Porque eres madrileño, ¿verdad?

¿Qué opinas, @Empty Words?
Bueno, un perfil bastante acertado. Mirarte en el espejo de CR7 es tener mucho valor, pero si no llegas puedes parecer gilipollas. Creo que se ha dejado aconsejar muy mal, y que su ego no le deja ver la realidad. Su tiempo se pasa, y creo que todas sus decisiones han sido equivocadas.

Puede ser un buen jugador, pero pasar del resto de la plantilla, de las normas y demás... Vicente Moreno fue un calzonazos, pero gestionó bien la situación en el beneficio y objetivos del club, pero eso tiene poco recorrido, y menos con un entrenador con bastantes cojones como Diego Martínez. Me imagino a un RDT de la vida con Camacho o Clemente, lo que iba a durar la tontería.

Al final todo el mundo sale dañado, el primero él mismo porque pensaba que se lo rifaban, el segundo el club porque no va a recibir lo que esperaba ni amortizar su fichaje, y el tercero como siempre, la afición que ya tiene un nuevo ídolo caído.

En el primer partido en el campo veías las reacciones de la gente y sus comentarios y lo querían en el campo; pero ya contra el Madrid la opinión generalizada es que era un cáncer para el equipo. Que había que sacárselo de encima como sea.

Lo jodido es que eso se ha sabido, es publico que RDT es un tipo problemático y ningún club se la juega, tener un gilipollas premium puede joder una plantilla entera. Quizás el Sevilla pique y se lo lleve gitaneando a bajo coste o incluso cedido. Pero vamos, con otro subnormal premium como Lolpetegi va a ser la risa.

Una pena la verdad, creo que es un talento desperdiciado por el puto ego y una actitud que no encaja en ningún vestuario con personalidad.

RDT no lo sabe, pero su carrera se la está jodiendo él solito.

Última edición:

Uy Si!! Con los datos rebelados te esperamos mañana a las cinco para tomar el tea con pastitas danesas.

Si pillas el ALSA llama que paso a recogerte.
En cambio tres veces te he preguntado a ti que de dónde eres y no has respondido nada.

A ver si va a resultar que estás criticando y llamando paletos a quienes siendo de provincias son del Real Madrid en vez de apoyar al equipo local y tú eres un valenciano apoyando al Atleti.

Venga, va, di que eres madrileño y despeja la duda. Porque eres madrileño, ¿verdad?

No me jodas que anda a soltar paridas de capitalinos y provincianos y aún por encima es valenciano y no madrileño :lol::lol::lol:

Bueno tampoco me ha explicado cuantos "jugadores de la tierra" tiene el Patético en estos momentos.

Es que esa iba a ser mi segunda parte de intervención; conozco un buen número de leoneses y gallegos con simpatías por el Patético iba a preguntarle si debía enseñarle sus opiniones sobre los seguidores de su club que no son de esa ciudad/provincia.

Seguro que un equipo puede tener un presupuesto de 500 millones de euros tratando de vender solo camisetas a los que viven a 50 kms. a la redonda de la Plaza del Sol.

No me jodas que anda a soltar paridas de capitalinos y provincianos y aún por encima es valenciano y no madrileño :lol::lol::lol:

Bueno tampoco me ha explicado cuantos "jugadores de la tierra" tiene el Patético en estos momentos.

Es que esa iba a ser mi segunda parte de intervención; conozco un buen número de leoneses y gallegos con simpatías por el Patético iba a preguntarle si debía enseñarle sus opiniones sobre los seguidores de su club que no son de esa ciudad/provincia.

Seguro que un equipo puede tener un presupuesto de 500 millones de euros tratando de vender solo camisetas a los que viven a 50 kms. a la redonda de la Plaza del Sol.
Pues no lo sé, no sé de dónde es. Le he visto criticar y llamar paletos a quienes sin ser de Madrid son del Madrid en vez de apoyar al equipo de la tierra y me ha venido a la mente que él vive en Valencia y es del Atleti, y por eso le he preguntado de dónde es. Si fuera un madrileño viviendo en Valencia al menos sería coherente consigo mismo, pero si fuera un valenciano sería el enésimo ridículo.

Y, fíjate: tres veces he preguntado y no ha respondido. ¿No te resulta sospechoso? Por otro lado, él siempre se refiere a Madrid como Ciudad Capital, como algo que está alejado, como algo que no va con él, y nunca que sale en otros hilos Madrid manifiesta conocimiento alguno de la ciudad.

¿No te resulta sospechoso, insisto? Su silencio contumaz y su distanciamiento de Madrid. A mí sí. A ver si nos lo dice. Creo que una cuarta callada por respuesta ya sería muestra clara de que no es madrileño, lo cual está perfectamente bien, pero le dejaría como un mamarracho y un ridículo oooooooooooooootra vez más.

Bueno, un perfil bastante acertado. Mirarte en el espejo de CR7 es tener mucho valor, pero si no llegas puedes parecer gilipollas. Creo que se ha dejado aconsejar muy mal, y que su ego no le deja ver la realidad. Su tiempo se pasa, y creo que todas sus decisiones han sido equivocadas.

Puede ser un buen jugador, pero pasar del resto de la plantilla, de las normas y demás... Vicente Moreno fue un calzonazos, pero gestionó bien la situación en el beneficio y objetivos del club, pero eso tiene poco recorrido, y menos con un entrenador con bastantes cojones como Diego Martínez. Me imagino a un RDT de la vida con Camacho o Clemente, lo que iba a durar la tontería.

Al final todo el mundo sale dañado, el primero él mismo porque pensaba que se lo rifaban, el segundo el club porque no va a recibir lo que esperaba ni amortizar su fichaje, y el tercero como siempre, la afición que ya tiene un nuevo ídolo caído.

En el primer partido en el campo veías las reacciones de la gente y sus comentarios y lo querían en el campo; pero ya contra el Madrid la opinión generalizada es que era un cáncer para el equipo. Que había que sacárselo de encima como sea.

Lo jodido es que eso se ha sabido, es publico que RDT es un tipo problemático y ningún club se la juega, tener un gilipollas premium puede joder una plantilla entera. Quizás el Sevilla pique y se lo lleve gitaneando a bajo coste o incluso cedido. Pero vamos, con otro subnormal premium como Lolpetegi va a ser la risa.

Una pena la verdad, creo que es un talento desperdiciado por el puto ego y una actitud que no encaja en ningún vestuario con personalidad.

RDT no lo sabe, pero su carrera se la está jodiendo él solito.
CR hizo mucho daño en esas camadas, otro tipo Jesé, pero por otro lado les perdonan o los fichan también por esa personalidad.
Luego hay que ser mongo premium para lo de llamarte RDT, tio, eso queda ratono incluso en Cristiano y tu no eres cristiano, asume que con tu edad no vas a serlo.

Es una pena porque podian ser delanteros apañados, no ya para el Espanyol, incluso para equipos con aspiraciones europeas. Pero estando como una chota y creyendote lo que no eres mal vas.

Espero que el Athletic nunca acabe haciendo una mierda de estas. Cuatro equipos que ya no lanzarán camisetas al acabar el partido porque prefieren monetizarlas.

Espero que el Athletic nunca acabe haciendo una mierda de estas. Cuatro equipos que ya no lanzarán camisetas al acabar el partido porque prefieren monetizarlas.

Thedoor recogiendo las camisetas del vestuario en el descanso y quedándoselas luego tras el partido para subastarlas en eBay, y preguntándose si no podrá aprovechar los córners o los parones para hacer que se cambien rápidamente los jugadores y que todos gasten tres o cuatro camisetas por partido.

"La pela es la pela, tú, y aquesta idea es maravillós".

Justo después manda a unos rumanos a desvalijar la casa de Messi y que se lleven todas las que encuentre allí.

Pazienzia no tiene paziencia y al verse que no puede jugar por lesión,de la impotencia le mando un puñetazo a la pared del estadio y rompió dos dedos.lo están operando en el quirófano.

Madre mía,lol

1200 millonazos que ha pagado una empresa americana por quedarse con el Milan.

Te dice papito que de aquí a menos de lo que pensáis platanito y cerezo venden el aleti a poco que alguien les dé algo cercano a los 1k de millones. Me apuesto el sueldo de liachu.

Uy Si!! Con los datos rebelados te esperamos mañana a las cinco para tomar el tea con pastitas danesas.

Si pillas el ALSA llama que paso a recogerte.

"La rebelión de los datos" by Tuzaro, que veraneó en el camping de Costacurta y se hizo del Milán.

Hijo de puta, eso de valenciano sí que me ha jodido.

"La rebelión de los datos" by Tuzaro, que veraneó en el camping de Costacurta y se hizo del Milán.

Hijo de puta, eso de valenciano sí que me ha jodido.

Deja de hacerte el sueco y desviar queriéndote hacer el gracioso y responde alguna pregunta.

¿Qué le digo a los gallegos y bercianos que son del Patético? ¿Dónde está esa “filosofía” de jugadores de la tierra del Patético?

Me salen dos madrileños de la tierra y canterano solo Koke. Hasta 5 jugadores en tu equipo que se formaron en cantera del Madrit o incluso llegaron a jugar en el primer equipo del Maligno, debe ahondar mucho en el complejo de inferioridad tener que buscar en los descartes del eterno rival para tener un equipo medianamente competitivo.

Presupuesta para vaselina que te va hacer falta.

Deja de hacerte el sueco y desviar queriéndote hacer el gracioso y responde alguna pregunta.

¿Qué le digo a los gallegos y bercianos que son del Patético? ¿Dónde está esa “filosofía” de jugadores de la tierra del Patético?

Me salen dos madrileños de la tierra y canterano solo Koke. Hasta 5 jugadores en tu equipo que se formaron en cantera del Madrit o incluso llegaron a jugar en el primer equipo del Maligno, debe ahondar mucho en el complejo de inferioridad tener que buscar en los descartes del eterno rival para tener un equipo medianamente competitivo.

Presupuesta para vaselina que te va hacer falta.

"Responde a alguna pregunta", dice el crack.

:lol:

Lo que queda claro es que no eres madrileño. ¿Verdad?

Vamos a organizar una fiesta.
No respondo y me voy una semana de vacaciones.
Naxo empieza a contar mensajes y días
Usted se arranca con una paja mental y la repite veinte veces.
Los minions habituales le siguen la bola durante esa semana, siempre creciendo.
Dentro de una semana me conecto y resulta que soy un moro saltaverjas del PSG.

Vamos, tónicas. Haga de majorette, anime el cotarro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie