LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé qué normativa tienen pero como se demuestre, el Betis dice que tiene pruebas de que todo fue por la cara por lo que he leído en Twitter, lo suyo sería que le cayese algún paquete a Mateu porque no se puede ir así por la vida. A ver cuándo se jubila de una puta vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Versión de El Larguero.

Responder así a un tío como Canales en el minuto 98 de partido es para que le cuelguen. Después va al Polideportivo Spotify o al Bernabeu y el culo apretao tragando lo que le digan.

Menuda escoria el Mateu, una (otra más, vamos) grandísima mentira del fútbol moderno... Le hace gracia a muchos periodistas y por eso tiene la fama que tiene entre esa profesión y por extensión el populacho, pero es un jodido cáncer. Lo he mirado por curiosidad (no me deja citarlos) y tengo aquí posts ya de la 2017 - 2018 manifestando lo basura que es.

Menuda escoria el Mateu, una (otra más, vamos) grandísima mentira del fútbol moderno... Le hace gracia a muchos periodistas y por eso tiene la fama que tiene entre esa profesión y por extensión el populacho, pero es un jodido cáncer. Lo he mirado por curiosidad (no me deja citarlos) y tengo aquí posts ya de la 2017 - 2018 manifestando lo basura que es.

A mi, dentro de lo malos que son los árbitros españoles me parece de lo menos malo en el estricto ejercicio de su profesión, ya que es un árbitro que suele picar poco en los piscinazos, en las faltitas por roce que hace que el partido se pare a cada instante y el juego se vuelva tedioso, en ese sentido deja jugar bastante y se agradece. La cruz es que tiene esos arrebatos de popularidad y le gusta ser el centro de las miradas. Vi el resumen esta mañana y la expulsión da vergüenza ajena.

Última edición:
A mi, dentro de lo malos que son los árbitros españoles me parece de lo menos malo en el estricto ejercicio de su profesión, ya que es un árbitro que suele picar poco en los piscinazos, en las faltitas por roce que hace que el partido se pare a cada instante y el juego se vuelva tedioso, en ese sentido deja jugar bastante y se agradece. La cruz es que tiene esos arrebatos de popularidad y le gusta ser el centro de las miradas. Vi el resumen esta mañana y la expulsión da vergüenza ajena.

A mí me parece una prima donna basurienta, uno de tantos que por caer bien a cierta prensa se viene arriba y se cree el rey del mambo, pretendiendo ser tan protagonista como los fumbolistas. Alejen de mí ese cáliz.

A mí me parece una prima donna basurienta, uno de tantos que por caer bien a cierta prensa se viene arriba y se cree el rey del mambo, pretendiendo ser tan protagonista como los fumbolistas. Alejen de mí ese cáliz.

Yo le he visto partidos muy bien dirigidos hasta que le da el chispazo en una jugada y ya lo condiciona. Pero de los que veo es el que menos pica en las chorrifaltas que nos tiene acostumbrados el fútbol patrio.

La culpa última es de los jugadores, que confraternizan con quien no deben y se muestran amables y simpáticos con unos individuos cuyas decisiones pueden joderte la carrera.
Que se dejen de dar toquecitos en la espalda, contarse gracietas y desvelar sus cuestiones personales con ellos. Es que ni la mano les daba yo, ni les miraría a la cara. Al terminar el partido a hablar con los míos y pal vestuario. El árbitro no es un amigo y tampoco se puede respetar a quien pudiendo servirse de ayudar para hacer bien su trabajo, no lo hace y toma decisiones equivocadas de manera deliberada.

Responder así a un tío como Canales en el minuto 98 de partido es para que le cuelguen. Después va al Polideportivo Spotify o al Bernabeu y el culo apretao tragando lo que le digan.

En cambio puede hablar con Piqué y similares durante minutos.

Si es lo que se narra en el tuit me parece una expulsión de vergüenza y únicamente basada en el ego de Mateu.

Al igual que a @Tiboroski, es un árbitro que no me gusta nada. Quizás cuando comenzó en Primera tendría un pase pero desde hace demasiados años le ha comido totalmente el personaje y quiere ser protagonista sí o sí. Y esto ha dejado espectáculos en España pero también por Europa o en partidos de selecciones.

Ojo al once. No juegan ni Dembelé, ni Rapinha, ni Busquets ni Eric García.

Lo harán Ansu, Ferran, De Jong y Marcos Alonso será central.

Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Marcos Alonso, Jordi Alba; De Jong, Gavi, Pedri; Ferran, Lewandowski y Ansu Fati.

Ojo al once. No juegan ni Dembelé, ni Rapinha, ni Busquets ni Eric García.

Lo harán Ansu, Ferran, De Jong y Marcos Alonso será central.

Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Marcos Alonso, Jordi Alba; De Jong, Gavi, Pedri; Ferran, Lewandowski y Ansu Fati.

Dita sea, Xavi ya detectó que Eric es un cáncer. Ficho al recogedor de café Balde en el biwenguer y no juega, que gafe tengo este año.

Por cierto el Villarreal paga los platos rotos hoy, goleada facilita para el Barça.

Madre mia el Osasuna-RCDE, vaya peñazo de partido. Lo único bueno es que se está calentando por momentos y habrá alguna tangana que animará la cosa.

Pues se acabó. El Girona ha marcado el tercer gol en el 97 pero lo han anulado.

Y ahora el Barça. .platanito.

Luego dirán de la dependencia de Benzemá, pero sin el juden polaco estarían luchando por entrar en la Intertoto.

Lo de esta noche ya se sabía. Esperamos ansiosos el mismo nivel ante el Bayern la semana que viene.

Con Lerdoski hay que descubrirse, pedazo de delantero, las cosas como son.

Unai . . . Unaiii . . . . deberian hacerlo Socio VIP . . . .que bien plantea el partido para que se luzca el Barga

se nota la contundencia de kounde en defensa y los fallos del villareal a la contra . . . no como contra la roma o madrid

una pequeña alegria nos esta dando el barga . . . ahora saldran de las cuevas y sacando pecho !!!

¿Ha habido algún partido en la historia aparte del 4-0 en la ida antes de la Robontada de Aytekin, en el cual Emery no se haya bajado los pantalones al Farça? Pregunta seria, no logro recordar ni uno.

¿Ha habido algún partido en la historia aparte del 4-0 en la ida antes de la Robontada de Aytekin, en el cual Emery no se haya bajado los pantalones al Farça? Pregunta seria, no logro recordar ni uno.
jugando como visitante creo que no . . . . siempre inco la rodilla

en una eliminatoria de copa, entrenando al sevilla, paso por encima del barga en el pizjuan . . . . para ser humillado en la vuelta camp nou

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie