LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Saldrá mañana el Calvencia con los pantalones bajados, como hicieron Athletic o Villareal? Le están creando más problemas al Farça los equipos de baja tabla que los supuestos contendientes a meterse en Europa League o incluso Shempions, que perdieron los partidos en 10 minutos de la primera parte literalmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Solo porque ahora me estoy metiendo con el Athletic? Como si fuese mentira que salisteis con el culo cagado y regalasteis el partido en 10 mn. Hasta el Elche mostró mucha más oposición y que al menos tenía un plan de juego. Me dicen que los partidos de Athletic y Villareal los preparó J Jordi y me lo creo.

No, hombre, al Athletic le puedes dar toda la cera que quieras. Pero creo que eres capaz de dar más que un infantil 'con el Barça se dejan ganar'.

No, hombre, al Athletic le puedes dar toda la cera que quieras. Pero creo que eres capaz de dar más que un infantil 'con el Barça se dejan ganar'.

Que sí, que te da rabia porque es tu equipo y tal, pero si Athletic y Villareal no salieron ya ante el Farça con los bajos brazados, no estamos viendo el mismo deporte. Vamos, que contra vosotros ganaron andando y luego contra el Inter o Bayern a pocos días de diferencia parecían unas madres.

Que sí, que te da rabia porque es tu equipo y tal, pero si Athletic y Villareal no salieron ya ante el Farça con los bajos brazados, no estamos viendo el mismo deporte. Vamos, que contra vosotros ganaron andando y luego contra el Inter o Bayern a pocos días de diferencia parecían unas madres.

No, sigues sin entenderlo.

A mí me da igual que pongas de vuelta y media al Athletic, el primero que les echa en cara el partido truñaco que hicieron fui yo. Athletic no es ningún caballito blanco porque yo tenga botones y sea athleticzale, se le puede atizar como a cualquier otro equipo.

Ahora, lo que digo es que tu nivel de trolleo/ataque al Barça está últimamente bajito si sólo sabes decir que contra el Barça los equipos de La Liga bajan los brazos o se dejan ganar porque es una tontería que no es cierta ya que ningún equipo profesional de fútbol sale a perder partido alguno salvo. Y me da igual que hables del Athletic, la Real Sociedad, el Betis o el Alcoyano.

No, sigues sin entenderlo.

A mí me da igual que pongas de vuelta y media al Athletic, el primero que les echa en cara el partido truñaco que hicieron fui yo. Athletic no es ningún caballito blanco porque yo tenga botones y sea athleticzale, se le puede atizar como a cualquier otro equipo.

Ahora, lo que digo es que tu nivel de trolleo/ataque al Barça está últimamente bajito si sólo sabes decir que contra el Barça los equipos de La Liga bajan los brazos o se dejan ganar porque es una tontería que no es cierta ya que ningún equipo profesional de fútbol sale a perder partido alguno salvo. Y me da igual que hables del Athletic, la Real Sociedad, el Betis o el Alcoyano.

No, ningún equipo ha salido nunca a perder ni a reservarse. Menuda utopía eh.

Bueno, pero está el Madrid que os hace 12 puntos de diferencia con los dos enfrentamientos, si es necesario.
Ya, pero el Madrid perderá puntos con los otros equipos, mientras que el Barça no porque, según tú, nos dejan ganar.

Ergo, la liga es nuestra y vuelves a demostrar que eres muy tonto. :lol:

Bueno, que el Barca se lleva el doblete doméstico es algo tan evidente que pensé que no haría falta comentarlo.

Ya, pero el Madrid perderá puntos con los otros equipos, mientras que el Barça no porque, según tú, nos dejan ganar.

Ergo, la liga es nuestra y vuelves a demostrar que eres muy tonto. :lol:

Sí, totalmente demostrado. Veremos si el Calvencia no pone el culo y me vuelve a dar la razón.

No, ningún equipo ha salido nunca a perder ni a reservarse. Menuda utopía eh.

Eso es. Puede que el entrenador haya querido reservar algún jugador pero ten por seguro que los que salen al campo quieren ganar. Otra cosa es que sean paquetes y se coman una buena mierda, pero no he conocido a ningún futbolista profesional que salga a perder.

Eso es. Puede que el entrenador haya querido reservar algún jugador pero ten por seguro que los que salen al campo quieren ganar. Otra cosa es que sean paquetes y se coman una buena mierda, pero no he conocido a ningún futbolista profesional que salga a perder.
El entrenador este del Gijón Tltsn querido que murió de infarto,en su momento dijo que con los grandes no se comía la olla. Se reservaba los mejores y a los peores les decía.haced lo que podáis xd

El entrenador este del Gijón Tltsn querido que murió de infarto,en su momento dijo que con los grandes no se comía la olla. Se reservaba los mejores y a los peores les decía.haced lo que podáis xd

Y los peores salían a perder, ¿o intentaban ganar haciendo el ridículo en el intento?

Y los peores salían a perder, ¿o intentaban ganar haciendo el ridículo en el intento?
Me imagino que a cumplir el expediente y a no lesionarse.aunquenla lógica dice que deberían aprovechar su oportunidad y lucirse contra un grande,que siempre es un escaparate.

Como bien te ha dicho Liachu, el amigo preciado bien que se bajaba los pantalones cada vez que jugaba con el farça, hasta Mourinho se quejó de eso. No será el único, lo sabes.

Ya pierde el Español.
Pues va a ser que no.
Ya podía haber marcado el gol del empate otro jugador, que malo que es el Lazo este, ni él se lo creía cuando vio que entró el balón. Como lo saquen más veces como revulsivo estamos apañaos.
No entiendo el penalti negado al Mallorca y que el VAR ni lo diera, pero bueno, no está mal el puntito.

Por una vez que nos benefician no vamos a rompernos la camisa. El gol de Lazo me ha recordado al que marcó Goicoechea contra Alemania en el Mundial del 90 creo recordar... un centro que se envenena y va para adentro convirtiéndosela en un goLAZO. Y sí, que malo es Lazo joder, y que malo es Sergi Gomez, y malo es Lecomte (los despejes de puños son un drama)... a ver cuando le da una oportunidad a Pol Lozano en el centro del campo, porque el mister ya siempre hace las mismas alineaciones con los mismos cambios.

Joder, pues volvió a caer el Celta: para una vez que el 11 de inicio era "bueno", e iban delante en el marcador, la expulsión de Veiga jodió todo.

Pufff, pinta mal la cosa: el olor a segunda ya se percibe por Vigo.

Eso venía a decir yo. ¿Cuánto hace que no gana el Celta?
Desde principios de Octubre, cuando ganó al Betis.
Por lógica deberían haber ganado al Valladolid y hoy, pero... el equipo no da para más.
Parte de culpa la tiene Coudet (a la gente que él no fichó le duele ponerla), pero es que la plantilla este año ha dado un bajón en general. No hablo sólo de nombres, sinó de su rendimiento (como Javi Galán, que parece otro).

Parecía que iba a ser una temporada tranquila y, buf, que mal pinta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie