Carletto es un tio que te vale para una temporada parche, como la anterior, llega, hace una gestión apañada de lo que hay, no te da por culo pidiendo, está en un punto que no tiene grandes aspiraciones. Pero tonto no es, o no es nuevo, pone lo que le parece mas mejor para el partido del día. No piensa en el futuro, le importan tres cojones los canteranos, no planifica a futuro, no le da minutos a un tio para que este contento o no rabie mucho, es gestión del día a día, sabe que tarde o temprano cascará 4 partidos y lo sacrificaran.
A Floro eso le viene bien porque está poniendo el dinero en el estadio y gastando lo justo, piensa que si no es para traer pepinos, los dos que sabemos, no va a tirar el dinero, que bueno, tiene su lógica, sus últimas apuestas desde Bale a Hazard salieron rana y nadie le pone palote o no puede pagarlo.
En esa dinámica que eche a Carletto es irrelevante, porque no hay candidato claro para traer, y acabaría tirando de Raulillo o Alonso, es decir, otro entrenador parche que no le de dolores de cabeza y sin peso específico para pedir o planificar. Porque desde Mou no le ha dejado a nadie la gestión deportiva, y no parece que vaya a hacerlo ahora cuando le ha ido bien sin hacerlo.
Asi que resignación, es lo que hay. Si al mismo Ancelotti le dieran algo de polvora estarían ahí en liga. Pero vamos, culpar a Carletto (que dicho sea de paso, nunca me ha enamorado ni mucho menos) a mi me parece injusto, ni es su proyecto ni es su movida, es un empleado tratando de sobrevivir con lo que hay y le dan.