LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20230306_214721_Chrome.webp

Aunque por una carambola de LoL y suerte total se ganase la Champions, a Carletto hay que enseñarle la puerta este verano.

Aunque por una carambola de LoL y suerte total se ganase la Champions, a Carletto hay que enseñarle la puerta este verano.

Obvio, está senil. Yo ya lo hubiese echado en la anterior temporada. Pero ahora habría miles de piperos diciendo que vaya injusticia, que si ganó liga y champions etc.

Si gana la champion sigue.es tan evidente como que,siendo el madris nunca digas nunca,en algún momento la lógica tendrá que imponerse

Carletto es un tio que te vale para una temporada parche, como la anterior, llega, hace una gestión apañada de lo que hay, no te da por culo pidiendo, está en un punto que no tiene grandes aspiraciones. Pero tonto no es, o no es nuevo, pone lo que le parece mas mejor para el partido del día. No piensa en el futuro, le importan tres cojones los canteranos, no planifica a futuro, no le da minutos a un tio para que este contento o no rabie mucho, es gestión del día a día, sabe que tarde o temprano cascará 4 partidos y lo sacrificaran.

A Floro eso le viene bien porque está poniendo el dinero en el estadio y gastando lo justo, piensa que si no es para traer pepinos, los dos que sabemos, no va a tirar el dinero, que bueno, tiene su lógica, sus últimas apuestas desde Bale a Hazard salieron rana y nadie le pone palote o no puede pagarlo.

En esa dinámica que eche a Carletto es irrelevante, porque no hay candidato claro para traer, y acabaría tirando de Raulillo o Alonso, es decir, otro entrenador parche que no le de dolores de cabeza y sin peso específico para pedir o planificar. Porque desde Mou no le ha dejado a nadie la gestión deportiva, y no parece que vaya a hacerlo ahora cuando le ha ido bien sin hacerlo.

Asi que resignación, es lo que hay. Si al mismo Ancelotti le dieran algo de polvora estarían ahí en liga. Pero vamos, culpar a Carletto (que dicho sea de paso, nunca me ha enamorado ni mucho menos) a mi me parece injusto, ni es su proyecto ni es su movida, es un empleado tratando de sobrevivir con lo que hay y le dan.

Última edición:
Carletto es un tio que te vale para una temporada parche, como la anterior, llega, hace una gestión apañada de lo que hay, no te da por culo pidiendo, está en un punto que no tiene grandes aspiraciones. Pero tonto no es, o no es nuevo, pone lo que le parece mas mejor para el partido del día. No piensa en el futuro, le importan tres cojones los canteranos, no planifica a futuro, no le da minutos a un tio para que este contento o no rabie mucho, es gestión del día a día, sabe que tarde o temprano cascará 4 partidos y lo sacrificaran.

A Floro eso le viene bien porque está poniendo el dinero en el estadio y gastando lo justo, piensa que si no es para traer pepinos, los dos que sabemos, no va a tirar el dinero, que bueno, tiene su lógica, sus últimas apuestas desde Bale a Hazard salieron rana y nadie le pone palote o no puede pagarlo.

En esa dinámica que eche a Carletto es irrelevante, porque no hay candidato claro para traer, y acabaría tirando de Raulillo o Alonso, es decir, otro entrenador parche que no le de dolores de cabeza y sin peso específico para pedir o planificar. Porque desde Mou no le ha dejado a nadie la gestión deportiva, y no parece que vaya a hacerlo ahora cuando le ha ido bien sin hacerlo.

Asi que resignación, es lo que hay. Si al mismo Ancelotti le dieran algo de polvora estarían ahí en liga. Pero vamos, culpar a Carletto (que dicho sea de paso, nunca me ha enamorado ni mucho menos) a mi me parece injusto, ni es su proyecto ni es su movida, es un empleado tratando de sobrevivir con lo que hay y le dan.
El problema del madrid y es algo que debería copiar al barsa es la impaciencia.el madrid no puede hablar nunca de proyecto porque su entrenador si no gana nada lo ejecutan a lo Beita.
Hay que tener paciencia y dejar que también se trabaje la cantera...eso también identifica más a la gente con el club que ver a 4 negros.

El problema del madrid y es algo que debería copiar al barsa es la impaciencia.el madrid no puede hablar nunca de proyecto porque su entrenador si no gana nada lo ejecutan a lo Beita.
Hay que tener paciencia y dejar que también se trabaje la cantera...eso también identifica más a la gente con el club que ver a 4 negros.
Si, mira Raphina, Kessie, Lewan, Kounde, todas las provincias catalanas representadas chacho.

El madrid rara vez ha tenido proyecto y titulos en mano le ha ido mejor que al barsa. Por otro lado, ahora mismo todos los equipos de élite son mil leches.

Que estoy contigo y yo cerraría 5 nacionales titulares fijos por norma, pero la realidad ahora mismo va por otro lado.

Menuda gilipollez, qué tendrá que ver.

Menuda gilipollez, qué tendrá que ver.
Mucho.y cuabdo se ponga más bonito el farplay financiero los equipos grandes lo acabarán ente dinero.

Y si.hay que tener paciencia con un entrenador.a Benítez por ejemplo se le echo a 2 puntos del barsa y marchando bien en champion.

El calvo ganó champion y tiro la liga a la basura de forma patética.

Me hubiera gustado ver que pasaría si hubiese seguido Benítez.y así un montón de ejemplo.

El manolo estas fuera...pues macho,solo fracasó en el madrid,en el resto de equipos,lo peto...

Había visto un artículo donde decía que algunos jugadores del Madrid acabaron hartos por los gestos de Vinicius en el campo. Pero como el artículo era del Sport no le di ninguna credibilidad.

Curioso que el AS publique un artículo parecido.

Mucho.y cuabdo se ponga más bonito el farplay financiero los equipos grandes lo acabarán ente dinero.

Y si.hay que tener paciencia con un entrenador.a Benítez por ejemplo se le echo a 2 puntos del barsa y marchando bien en champion.

El calvo ganó champion y tiro la liga a la basura de forma patética.

Me hubiera gustado ver que pasaría si hubiese seguido Benítez.y así un montón de ejemplo.

El manolo estas fuera...pues macho,solo fracasó en el madrid,en el resto de equipos,lo peto...

Benítez estaba haciendo el ridículo, Pelelegrini Alcorconazo y octavos contra el Lyon.

Había visto un artículo donde decía que algunos jugadores del Madrid acabaron hartos por los gestos de Vinicius en el campo. Pero como el artículo era del Sport no le di ninguna credibilidad.

Curioso que el AS publique un artículo parecido.

Puede ser, aunque está abierto a interpretaciones. De Valverde se puede sacar poco, el gesto de Rudiger puede ser contra el árbitro, Ceballos se lo lleva para evitar males mayores y lo de Gelotte a saber.

Menuda película se montan esos hijos de puta, pero no sorprende.

Última edición:
Benítez estaba haciendo el ridículo, Pelelegrini Alcorconazo y octavos contra el Lyon.
Y campeón de copa con el betis,ahora lo tienes al betis peleando por uefa champion...

Tienes un mal año y te echan.genial.mientras penséis así nunca tendréis un triple te.tendreis entrenadores que tiran unas competiciones en detrimento de otra.
Un entrenador es lo más importante.
El Celta cuabdo se fue coudet encajaba 2,3 goles por partido y éramos penúltimo. Cambio de entrenador,somos el 3 menos goleado y el 6 en puntos desde ese cambio..

El madrid no juega descender o no.juega nada plete o títulos.con cuántos entrenadores hubo nadaplete.con unos cuantos.no es un drama.dale al menos 3 años ostia.

Puede ser, aunque está abierto a interpretaciones. De Valverde se puede sacar poco, el gesto de Rudiger puede ser contra el árbitro, Ceballos se lo ñleva para evitar malea mayores y lo de Gelotte a saber.

Menuda película se montan esos hijos de puta, pero no sorprende.
Si en realidad dicen lo mismo que en el Sport.

Si lo he puesto es porque me ha llamado la atención que salga en AS.

Y campeón de copa con el betis,ahora lo tienes al betis peleando por uefa champion...

Tienes un mal año y te echan.genial.mientras penséis así nunca tendréis un triple te.tendreis entrenadores que tiran unas competiciones en detrimento de otra.
Un entrenador es lo más importante.
El Celta cuabdo se fue coudet encajaba 2,3 goles por partido y éramos penúltimo. Cambio de entrenador,somos el 3 menos goleado y el 6 en puntos desde ese cambio..

El madrid no juega descender o no.juega nada plete o títulos.con cuántos entrenadores hubo nadaplete.con unos cuantos.no es un drama.dale al menos 3 años ostia.

El Madrid no es el celta, no puede estar 3 años sin ganar. El triplete me la suda, de hecho cada vez me la sudan más las competiciones nacionales, la copa especialmente. Solo gusta ganarla ganando al Farça y así.

Si en realidad dicen lo mismo que en el Sport.

Si lo he puesto es porque me ha llamado la atención que salga en AS.

Lo decía por el video, que es una gigante mierda. Los otros sólo ponen el ventilador como tantas veces, incluyendo el As, que lo pone con más gusto si cabe.

Lo decía por el video, que es una gigante mierda. Los otros sólo ponen el ventilador como tantas veces, incluyendo el As, que lo pone con más gusto si cabe.

El As encantados de vender mierda, si saben que generan más clicks con antimadridismo que con madridismo :lol: :lol: :lol:

Aquí hay gente aún que se piensan que as y marca son periódicos del Madrid, vaya ingenuos. El As ha tenido de director a Relaño nosecuantos años, enemigo acérrimo de Florentino. El Atlético tiene relación con los Gil. Si estos periódicos sacan tantas noticias del Madrid, es porque saben que es lo que más vende, punto. Pero ellos quieren dinero, clicks, saben bien lo que vender.

Es más, Florentino les cortó a estos el lazo de darles productitos del Madrid para promocionar y vender sus periódicos hace ya muchísimos años.

En cambio, el Sport y el mundo deportivo cobran directamente del Farça, ya salieron hace poco en los pagos esos. Así son de lameculos luego, normal. También salían en los pagos la copa y la ser.

Mira amic, aquí con imágenes en movimiento. Lo de Rudiger aun así no queda claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta claro que están todos hasta las pelotas de las gilipolleces de Vinicius. Me pregunto si algún árbitro se atreverá a echarle abriendo la veda. Seria divertido.

Curioso que el mayor lameculos de Vinicius (lo defiende a capa y espada cada día) Juanma Rodríguez (el calvo de El Chiringuito) también cree que Rudiger y compañía estaban reprendiendo al negro.

Screenshot_20230307_004550_Chrome.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie