LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y menos mal que hay VAR, que sinó gol anulado a Raphinha y gol válido de Williams.
Y nuevo partido malo del Barça, pero van ganando y sumando que es lo que cuenta.

Esta competición se fue a la mierda cuando se decidió desde los estamentos, y los clubes con su aquiescencia, que todo pasaba por inflar, apoyar y dopar a los dos grandes clubes de las dos principales ciudad del país porque si a ellos les iba bien en Europa, les iría bien al resto de equipos de la competición.

Lo importante es que termine cuanto antes, qué alguien dispare ya a este hombre moribundo.

Ah es verdad, que tú eras el único subnormal culerdo que encima defendía que ni era penalti :lol: :lol: :lol:

Yo, algún madridista, varios ex arbitros.

No cuela. :lol:

Y te recuerdo que los penaltis hay que meterlos. Eso de los 4 puntos va a ser que no.

Pero los 9 sí. :trump:

Es quizás la única persona en el mundo que no lo reconoce. Hasta Mr. Patán lo reconoció.
Los cojones fui el único. Que dejéis el relato ya.

Hasta los árbitros de Marca y As dijeron que no era penalti.

Inventar está feo. :99:

O por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veamos a nuestros arbitros de cabecera.

Iturralde lo tiene claro:

Screenshot_20230312_233615_Chrome.webp

Pérez Burrull no tanto:

Screenshot_20230312_233641_Chrome.webp

El partido de toda la temporada del Barcelona. Encuentro bastante potable pero no atinan a cerrar el resultado y al final sufren. El gol del Athletic bien anulado, la verdad.

No están mal los números de rafhinha, pero hace falta alguien en la otra banda que genere desequilibrio para compensar.

Ej k britsingen fue el húnico k dijo k no era penalti.

Screenshot_20230312_234243_Chrome.webp

De casa se viene llorado.

O por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es normal que haya confusión porque está norma o aclaraciones se está cambiando de una temporada a otra.
De hecho el enlace que compartes es de la temporada pasada, la 21/22, no de la actual (22\23) en la que de nuevo se cambió el criterio.
Al Barça, contra al Inter ya le anularon un gol por lo mismo: mano involuntaria de Gavi previa al gol de Pedri: "Bien anulado el gol de Pedri por mano previa de Ansu Fati"

Y repito que me parece lógica la confusión.

Años Xavi hablando del estilo para ganar una liga a base de unocerismo.

:lol:

Última edición:
Años Xavi hablando del estilo para ganar una liga a base de unocerismo.

Pero no es lo mismo salir a plantear eso que tener lo justo para no conseguir más. El Barcelona no mete más goles porque arriba ahora mismo no le da, no porque juegue a ello.

Tú sí que estás quedando en evidencia, macho.
¿Te pongo más ejemplos de que no fui el único en el mundo que dijo que lo de Kessié no era penalti?

Esa es tu afirmación. Estoy yo, está Pérez Burrull, está Iturralde, el propio Liachu.

Cuatro son más que uno. Pura matemática de instituto.

El gol del Athletic bien anulado, la verdad.

No debería de haber entrado el VAR en esa jugada, la normativa valida el gol y hay juego peligroso de De Jong. Pero sí, gol bien anulado. De cojones, de hecho.

Y estoy de acuerdo contigo en que el Athletic se permite el arreón final donde Ter Stegen impide el empate porque el Barça le deja vivo.

Es normal que haya confusión porque está norma o aclaraciones se está cambiando de una temporada a otra.
De hecho el enlace que compartes es de la temporada pasada, la 21/22, no de la actual (22\23) en la que de nuevo se cambió el criterio.
Al Barça, contra al Inter ya le anularon un gol por lo mismo: mano involuntaria de Gavi previa al gol de Pedri: "Bien anulado el gol de Pedri por mano previa de Ansu Fati"

Y repito que me parece lógica la confusión.

El problema es el de siempre: no hay constancia en las decisiones arbitrales. Me he aburrido de ver al mismo árbitro ante una misma jugada tomar decisiones distintas. Y el puto VAR, que tenía que venir a solucionar y facilitar las cosas pero no para de no entrar cuando tiene que entrar, entrar cuando no tiene que entrar, tirar líneas putapénicas, todo oscurantismo... En fin, luego los árbitros haciéndose los dignos.

¿Te pongo más ejemplos de que no fui el único en el mundo que dijo que lo de Kessié no era penalti?

Esa es tu afirmación. Estoy yo, está Pérez Burrull, está Iturralde, el propio Liachu.

Cuatro son más que uno. Pura matemática de instituto.

Salieron unos cuantos árbitros diciendo que no era suficiente el contacto para pitarlo. Eso es cierto.

No debería de haber entrado el VAR en esa jugada, la normativa valida el gol y hay juego peligroso de De Jong. Pero sí, gol bien anulado. De cojones, de hecho.

Ya te ha explicado renton lo que hay. Esta perfecto anulado. Además ha molado mucho ver la carita de vaypierde.

Brtizigen descubriendo las hipérboles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie