LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volviéndolo a ver, me reafirmo de que es el deltoides donde da: si diera en la parte superior del brazo, y con la trayectoria con la que viene el balón (desde arriba hacia abajo), ese balón por pura física debería haber salido hacia arriba de nuevo, nunca paralelo al suelo. La perspectiva sí puede llevar a engaño. Las reglas de la física no.

El balón cae desde arriba. Si da en la parte superior del brazo como nos dices con esa foto, el balón debería volver hacia arriba. No sabía yo que si le metes por debajo a un balón que cae sale para un lado y no para arriba de nuevo.

Sin embargo sale para horizontal, es decir, el ángulo de impacto con el balón es paralelo al suelo. Hombro.

This. Pero nada, es el Farçita, el claro penalti a Kessie tampoco era.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ventaja a 70 metros ya.
Luego dice que puede haber falta de de jong pero la mano va despues pues señor iturralde bajo su punto de vista el gol aun va despues de la supuesta mano de Muniain.
Que escuche las palabra de Velasco carballo diciendo que solo se pitaria mano si fuera una jugada inmediata de gol porque parece que ni los arbitros se conocen el reglamento.
Si es mano para el juego y no dejes seguir la jugada como hizo en la supuesta falta de iñaki a kounde que ni le toca y se iba solo hacia porteria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si hay que rebobinar la jugada hasta que veamos el vídeo de la comunión del delantero, se rebobina y no pasa nada.

Tebas se sale con la suya y el juez anula la inscripción de Gavi. Con lo que volverá a tener ficha del filial y no del primer equipo.

Tebas se sale con la suya y el juez anula la inscripción de Gavi. Con lo que volverá a tener ficha del filial y no del primer equipo.

¿No me jodas, otra vez el Farça se saltó la legalidad y los estatutos de la liga como con la roja de Lewandowski? Me dejas en bragas, macho.

Que el chaval no sabe ni anatomía básica; dice que le da en el antebrazo y mano, miras la foto que pongo y te das cuenta que confunde antebrazo con hombro. Qué coño va a saber de física.
Leéis lo que os sale de los cojones. He dicho que detiene la caída con el antebrazo (foto) y la desplaza con el brazo. Codo a 90 grados, MANO (me refiero a la infracción, no a que la toque con la mano).
20230313_000852.webp

@Fisico2013 di algo tú. ¿Crees que la fuerza del viento influyó en que el balón vaya del hombro a la muñeca? Responde pl0x.

no te preocupes,sosi,el celta sera generoso con vosotros.

@Windingrefn llama a florentino. dile que aceptamos los 25 + Arribas por veiga.

@Britzingen ,acabo de hablar con mouriño,el bueno,el presidente del celta,
teniendo en cuenta que gavi ahora es UN PUTO CANTERANO, te damos 1 millon de euros y te dejamos cedido a Iker Losada.un portento.alla por el 2019 en la jornada uno le metio un gol al madrid.si quereis por otro kilo os damos a santi mina,que total,en un club lleno de delincuentes no creo que desentone y total,direis que no hizo nada,que no visteis el video del tio metiendole los dedacos,que son todo especulaciones de una loca.

Última edición:
Leéis lo que os sale de los cojones. He dicho que detiene la caída con el antebrazo (foto) y la desplaza con el brazo. Codo a 90 grados, MANO (me refiero a la infracción, no a que la toque con la mano).
Ver el archivos adjunto 132970
Y con video:
1. Codo en ángulo recto con el cuerpo.
2. Amortigua caída con el antebrazo.
3. Desplaza lateralmente con el brazo.

Última edición:
no te preocupes,sosi,el celta sera generoso con vosotros.

@Windingrefn llama a florentino. dile que aceptamos los 25 + Arribas por veiga.

@Britzingen ,acabo de hablar con mouriño,el bueno,el presidente del celta,
teniendo en cuenta que gavi ahora es UN PUTO CANTERANO, te damos 1 millon de euros y te dejamos cedido a Iker Losada.un portento.alla por el 2019 en la jornada uno le metio un gol al madrid.

Yo ya te dije que pagaba los 40 sin problemas, para el Madrid eso no es nada y el chaval parece bueno. Otra cosa es que luego se marque un Illarramendi.

Por cierto, el melón de los contratos en B de Gavi y Araújo para que no se les piren mientras "oficialmente" cobran una basura, ¿se destapará antes de que prescriba?

A efectos prácticos de plantilla, ¿esto qué consecuencias tiene?
Ninguna, Gavi seguirá jugando en el primer equipo pero con ficha del filial, como el año pasado.

Es más un problema económico. Y todavía no hay sentencia firme, ya que el juez ha levantado la cautelar porque dice que la inscripción llegó un día tarde. Algo que el Barça niega.

Ninguna, Gavi seguirá jugando en el primer equipo pero con ficha del filial, como el año pasado.

Es más un problema económico. Y todavía no hay sentencia firme, ya que el juez ha levantado la cautelar porque dice que la inscripción llegó un día tarde. Algo que el Barça niega.

¿Problema económico de cara a límites salariales y demás o para Gavi que cobrará menos?

Ver el archivos adjunto 132970

Y luego se la pasa por el sobaco, justo antes de golpear con el hombro y asesinar a un defensa de un navajazo

Le he mandado esto a Williams, a ver si me responde.

Última edición:
Y luego se la pasa por el sobaco, justo antes de golpear con el hombro y asesinar a un defensa de un navajazo
20230313_000852.webp

Que sí que sí, que ahí la pelota está apoyada en el deltoide y el codo pegado al cuerpo.

Nada, un vídeo de un gilipollas que sólo pone pantallazos para comentar la jugada. Otro como Iturralde, si es que es imposible tomarles en serio.

Nada, un vídeo de un gilipollas que sólo pone pantallazos para comentar la jugada. Otro como Iturralde, si es que es imposible tomarles en serio.
Claro claro, pantallazos. Del 15 al 18 sale toda la secuencia completa sin congelar.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 132985
Que sí que sí, que ahí la pelota está apoyada en el deltoide y el codo pegado al cuerpo.

Hice una captura con el vegas parando en el momento del impacto
Screenshot_20230313-091728_Gallery.jpg

Lo que tu pones es posterior.pero es que me lo comparas con esto

FnqCTXWXEAAgEsx.jpeg

Y es mi equipo,pero hay que tenerlos gordos gordos.

En el primero los del barsa ni hicieron el ademán de pedir mano.ni ellos pensaron que lo fuera...en el segundo nadie del celta pidió nada,ambos sabían lo que había

Ponte el video en calidad decente.en marca lo tienes.bajalo a full,que cuando el del video para la imagen y dice,ves como es mano?....le da al play y el balon sigue bajando hasta que toca donde yo pare.curiosa teayectoria si tuviese tu razon no?de los creadores de la trayectoria delas balas de kenedi,la mano que blno interfiere en el movimiento hasta que toca donde yo lo pare y ahí si que el balón experimenta u a salida lógica. estuve 10 minutos en esos 2/3 segundos.

Última edición:
Claro claro, pantallazos. Del 15 al 18 sale toda la secuencia completa sin congelar.

El vídeo de la jugada está puesto varias veces en el hilo, tanto con la cámara a la espalda de Muniain como de frente a Muniain. Estaría bien que repasases lo que se ha publicado unos posts más atrás en el hilo antes de cagar esa puta mierda porque no aporta nada nuevo a lo que ya había.

Y sí, son pantallazos, el que te empeñas en pones es un puto frame, un instante congelado que no define la jugada. Mira cómo @liachu69 pone otro instante de la jugada que cambia la cosa y, si miras más atrás, verás que yo he puesto otro frame en el que claramente le golpea en el hombro con la casualidad de que tu frame es el último de la secuencia y el mío el primero.

pero es que me lo comparas con esto

El que lo compara es @Britzingen.

Hice una captura con el vegas parando en el momento del impacto
Ver el archivos adjunto 132987

Lo que tu pones es posterior.pero es que me lo comparas con esto

Ver el archivos adjunto 132988

Y es mi equipo,pero hay que tenerlos gordos gordos.

En el primero los del barsa ni hicieron el ademán de pedir mano.ni ellos pensaron que lo fuera...en el segundo nadie del celta pidió nada,ambos sabían lo que había

Ponte el video en calidad decente.en marca lo tienes.bajalo a full,que cuando el del video para la imagen y dice,ves como es mano?....le da al play y el balon sigue bajando hasta que toca donde yo pare.curiosa teayectoria si tuviese tu razon no?de los creadores de la trayectoria delas balas de kenedi,la mano que baja el balon en vez subirlo.estuve 10 minutos en esos 2/3 segundos.
Lo del celta no lo he puesto yo. Aún y así, en esa imagen que pones tú, está claro que lo que toca la pelota es el deltoide, el DELTOIDE. Y lo que tiene casi en el codo y que no toca la pelota es el deltoidete, brazalete no, deltoidete.

Edito:
No sé si eres consciente que entre este frame:
20230313_000852.jpg

Y éste:
Screenshot_20230313-091728_Gallery.jpg

La pelota está a la misma altura, la pelota no cae. Vamos es que le toca todo el puto brazo. Mano más clara no puede ser.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie