LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
16824399922844.png

Vaya, ¿por qué le pitarán tantos penaltis al Madrid? Aparte de los mínimo +8 claros que han dejado de pitarnos :lol:

Es que os dejamos perder para que no vayáis a Europa, que es tu gran temor. De nada.
Sinceramente,tras piñat contra el Mallorca a mi me quedo claro xd xd.
Pero bueno,quisimos ayudaros a cazar al barsa pero no se pudo.

Por cierto y al margen de todo,espero que judaísmo al city.

Está bien, el tema es que le han expulsado más veces en el Manchester en un año que en el Madrid en toda su carrera. Y eso que dicen que allí son más permisivos. Supongo que el dinero de Negreira no daba para que arbitrasen a Casemiro con neutralidad
Kas veces que lo expulsaron en Inglaterra fue por agresión.agresion de la de balón parado y me marcó un pepe.

Lo del menda de la cope, en que se gastaba el dinero de los canceres, en putas?, en juego?

Paco Gonzalez da mas juego que los pantojos a telecinco, psicopatas asesinas, estafas..

Gol de Simicius en una de las pocas veces que se ha puesto a jugar y no a pelearse con los jugadores del Girona.

Vinicius en el suelo y un hijo puta le pega un pelotazo.

Qué cabrón el Vinicius, ¿eh?

Lo triste es que justo antes del gol del mono el Girona tuvo una clarísima para el tercero.

A ver, Paul Tenorio es de Real Madrid TV. Mentir y manipular es imprescindible para trabajar ahí.

¿Así así qué? Hay que estar perturbado para sugerir que los del Girona van a lesionar madridistas por el City, pero muy perturbado.

Hay que estar perturbado para auto denominarte periodista y soltar eso en internet a las 9 am, pero eso mismo que él insinúa yo lo he vivido en mi época de juveniles.

Me sorprende que os sorprenda semejante insinuación. No habéis jugado al fútbol? No recordáis las primas por lesión en NO? A estas alturas...

Lo triste es que el Girona no baje.

¿Llevan los de Gerona el logo de un barco negrero? :lol:

Qué puto asco de gentuza.

Le pega tremenda hostia Arnau a Vini con amarilla de por medio y dice el comentarista que lo único que le queda a Arnau de recurso es la anticipación.

No sabía yo que los placajes ahora se llamaban anticipación

No se merece esta nauseabunda competición que Vini juegue en ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie