Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.475

Vaya, ¿por qué le pitarán tantos penaltis al Madrid? Aparte de los mínimo +8 claros que han dejado de pitarnos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sinceramente,tras piñat contra el Mallorca a mi me quedo claro xd xd.Es que os dejamos perder para que no vayáis a Europa, que es tu gran temor. De nada.
Kas veces que lo expulsaron en Inglaterra fue por agresión.agresion de la de balón parado y me marcó un pepe.Está bien, el tema es que le han expulsado más veces en el Manchester en un año que en el Madrid en toda su carrera. Y eso que dicen que allí son más permisivos. Supongo que el dinero de Negreira no daba para que arbitrasen a Casemiro con neutralidad
Así así.
¿Así así qué? Hay que estar perturbado para sugerir que los del Girona van a lesionar madridistas por el City, pero muy perturbado.
A ver, Paul Tenorio es de Real Madrid TV. Mentir y manipular es imprescindible para trabajar ahí.
Vinicius en el suelo y un hijo puta le pega un pelotazo.
Qué cabrón el Vinicius, ¿eh?
¿Llevan los de Gerona el logo de un barco negrero?
Qué puto asco de gentuza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.