LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curiosamente
Cierto, a CR le cosían a patadas porque el negreira de turno lo incentivaba.
Cuando al hormonado subnormel le tocaban un poquito los negreiras mostraban tarjeta.
Claro mongolo, porque Sergio Ramos, Pepe y el resto de carniceros del Madrid no fueron a hostiar a Messi siempre que pudieron.

Pero Messi no era una nenaza llorona como Simicius.

El problema que tenéis con el relato es que ya os lo creéis y todo.

ff6717b7cc144ba5b79d9ca731a1a5df.webp
pepe_messi.webp
images.webp
images (1).webp

Alfredo Relaño era madridista antes de que usted naciera, amic.

El único color que enociona a Relaño es el verde. El verde de los dineros y la facturación.

No es un madridista caviar. No es a quien yo busco cuando deseo escuchar a un referente (a ningún periodista, en realidad).

A mí me ha flipado la efectividad del Taty ese. Han disparado 5 veces y un 30% de posesión del balón.

Al margen de que Vini sea un pin pan pum y que se consienta no ya que lo cosan, sino que le den balonazos y al hay que hablar de otras cosas, a mi que un tio que se llama Valentin te meta 4 goles me parece oprobio suficiente.

Pero bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Resultado: amarilla para Vinicius. La tónica en esta liga de Negreira.

¿Y no le han expulsado por esto? Qué vergüenza.

Qué fuerte lo de Vinicius, que le cosen a hostias y balonazos y protesta y no le expulsan.

¿Y no le han expulsado por esto? Qué vergüenza.

Qué fuerte lo de Vinicius, que le cosen a hostias y balonazos y protesta y no le expulsan.
Yo alucino con dos cosas.

Como el madrid se desconecta de la liga como un equipo de segunda fila que llega a octavos de la uefa league
La adulteracion de la competición que ello supone...

Vaya. Otro madridista, Tomás Roncero. Evidentemente, este tampoco os sirve. Aunque sea el tercero o así que pongo.

¿Cómo era eso que ha dicho el tonto del foro? Ah, sí. Que este relato solo existe en las mentes culés.

Screenshot_20230426_005504_Chrome.webp

Yo alucino con dos cosas.

Como el madrid se desconecta de la liga como un equipo de segunda fila que llega a octavos de la uefa league
La adulteracion de la competición que ello supone...

Han habido problemas y la típica gestión de Ancelotti de no contar con muchos jugadores. Se empezó de hecho mejor de lo que se esperaba y hasta el Mundial iban fuertes como rocas.
De hecho los resultados me parecen naturales viendo la plantilla para esta competición.

Además de esto el Barça lleva siendo palanqueado con gran fruición por los árbitros desde que estaba en peligro la segunda posición en Liga el año pasado (más de lo normal, quiero decir) y han sacado muchos puntos que no deberían haberse llevado. De hecho lo anormal es que con una plantilla tan pobre se hayan dejado tan pocos puntos en este campeonato.

Luego también están las distracciones de lo de Negreira y tal.

Cuando se produjeron estas dos jugadas el simio ya tenía una tarjeta amarilla.

Sin comentarios.

Vaya. Otro madridista, Tomás Roncero. Evidentemente, este tampoco os sirve. Aunque sea el tercero o así que pongo.

¿Cómo era eso que ha dicho el tonto del foro? Ah, sí. Que este relato solo existe en las mentes culés.

Ver el archivos adjunto 135243

Qué pretendes demostrar, amic? No vas a parar hasta que te demos la razón y nos fundamos en un abrazo?

No es incompatible lo que dice Roncero con lo que dice el SOLDADO Windy.

Al final siempre damos vueltas sobre lo mismo. Vinicius se extralimita a menudo (lo que tu llamas "ser subnormal") y del mismo modo se extralimitan con él. Cero problemas tiene en competiciones europeas, cero, y a lo largo de los años.

Por cierto, no lo he visto muy bien, pero la primera amarilla que le sacan (por protestar después de recibir falta y balonazo) me parece una filfa. Así que bien el árbitro no expulsando ahí :lol:

Última edición:
Qué pretendes demostrar, amic? No vas a parar hasta que te demos la razón y nos fundamos en un abrazo?
Dejar claro a los tontos que aun siguen diciendo que Vinicius solo es una pobre víctima que cada vez están más solos.

Otro. Este no sé de qué equipo es, pero me sirve.

Por cierto, no lo he visto muy bien, pero la primera amarilla que le sacan (por protestar después de recibir falta y balonazo) me parece una filfa. Así que bien el árbitro no expulsando ahí :lol:
La pelota está dentro del terreno de juego. ¿Es balonazo o despeje? Yo no lo sé, pero algunos lo tenéis muy claro.

Ni una petición de tarjeta al del balonazo, ni al que pisa a Vinicius, ni al que le agrede. Sólo a el por revolverse cuando pasan esas cosas.

Dejar claro a los tontos que aun siguen diciendo que Vinicius solo es una pobre víctima que cada vez están más solos.

Otro. Este no sé de qué equipo es, pero me sirve.

Meh. Sacando a relucir la opinión de toda la escoria del mass media, esa que vive exclusivamente de la fabricación (real o no) de polémicas, no demuestras nada. Casi consigue el efecto contrario por lo que a mi respecta, porque es indiscutible y es sano defender justo lo contrario que esos tipos.

Es como si posteas una furibunda defensa de la sanidad pública y para refrendar tu opinión me cagas aquí un tuit de Tamara Seisdedos en la misma línea.

Ni una petición de tarjeta al del balonazo, ni al que pisa a Vinicius, ni al que le agrede. Sólo a el por revolverse cuando pasan esas cosas.

Correcto. De hecho, plantillazo al tobillo sin balón que precede a la jugaba del gol y que no fue ni falta, ni revisó. Pero eso todo bien, sigan.

Última edición:
La pelota está dentro del terreno de juego. ¿Es balonazo o despeje? Yo no lo sé, pero algunos lo tenéis muy claro.

A ver, a ver, que esta es buena. ¿Sólo te pueden dar un balonazo si la pelota está dentro del campo? :lol:

Que no sé si está despejando el balón o le pega a propósito.

Básicamente porque el balón está en juego.
Pues claro que le pega a propósito, joder. Qué cojones tendrá que ver que el balón esté en juego para que tú le pegues un balonazo adrede a uno tío que está en el suelo.

Pues claro que le pega a propósito, joder. Qué cojones tendrá que ver que el balón este en juego para que tú le pegues un balonazo adrede a uno tío que está en el suelo.
Porque si el balón está en juego y el jugador quiere despejarlo puede acabar dando a otro jugador.

Pero si el balón no está en juego y le pegas un patadón a la pelota con el tío en el suelo es obvio que lo has hecho adrede.

Repito. ¿Tú tienes claro que le pega adrede y no es un defensa despejando la pelota?

Yo no lo tengo claro, aunque me parezca más lo primero.

Macho Britzpollas, deja de hacer el ridi.

El arbitraje de hoy es otro de esos demenciales a los que estamos tan acostumbrados casi todos en esta liga. Todo ese runrun de vinicius y las faltas lo para el árbitro al primer minuto si quiere. Y en el partido los del Girona han repartido a rodabrazo desde el principio y todo ha ido escalando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie