tortillero
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 May 2023
- Reacciones
- 105
Está muy feo.Porque le llamas saco de mierda.eso esta mal.y si el se siente mal por ello.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está muy feo.Porque le llamas saco de mierda.eso esta mal.y si el se siente mal por ello.
Pero hablando en serio,lo acabo de mencionar porque me acabo de acordar que yo vi en directo ese partido y aunque me flipo el golazo de falta,y que los peores del público eran tíos jubilados xd,en el campo no habría más de 200 personas fue eso,el ver quien es vinicius...ese que loa árbitros no dejan que le digan ni hola pero consiente sus entradas(que repartió leña ese día también eh)y que por la leña que le dieron en el campo se fue a encarar con el público...te confirmo que en vigo ni en 2b ni en primera recibió insultos,se le metía caña al Madrid sin más...pero fue de imbecil a sobrarse con el público. Si sus compañeros en vez de taparlo lo dejan solo,y saltan al campo los 4 energúmenos que saltan de vez en cuando a encararse con el y que se le suban los huevos al cuello,igual hubiese sido mejor lección,porque colegas del coruxo y del rápido de bouzas me.confirmaron que si,que lo mismo que contra el celta b.que tuvo problemas con los aficionados...
Si a ti te parece que la culpa es de los aficionados siempre,ole...
Que poco conoces a España.pais que actúa por el impulso del momento y luego se olvida.De Vinicius ya he dicho lo que pienso muchas veces. No tiene una actitud homologable y necesita con urgencia un psicólogo. Comprar sus andanzas sobre el campo al 100% es imposible porque siendo así de reactivo ante todo es imposible que hagas una carrera profesional que pase de los 25 años de edad. Lo de pasar facturas tiene que terminar.
Y aún así, eso no es incompatible con mencionar los insultos racistas, o la (para mi) infame balanza arbitral, o que es el objeto de entradas y actitudes igualmente anti deportivas, o igualmente el objeto de un acoso mediático desproporcionado.
La campaña esta le ha salido redonda, por ahora. Veremos en tres meses cuando vuelva a poner un pie en el césped.
Que poco conoces a España.pais que actúa por el impulso del momento y luego se olvida.
Donde están los perros peligrosos ?(y qué tras esa ley a golpe de impulso,ni dios le hace un RC al perro)donde está el covid ahora?ya nadie se acuerda de un encierro ilegal e ilegítimo?espera que se van acordar de lo de vinicius
No le echo 15 días para que todo siga igual.
Aún peor.los árbitros no querrán tener lío con el público y dejaran que aún le zosquen más.
El del plátano estará acojonao buscando países sin acuerdo de extradición.A ver si mañana detienen al que lanzó el cochinillo aquel.
Si, bueno. No hay memoria. El año que viene veremos como evoluciona el asunto.
De momento, mágicamente se ha activado la maquinaria:
A ver si mañana detienen al que lanzó el cochinillo aquel.
De momento, mágicamente se ha activado la maquinaria:
¿Pero eso del moñeco cuándo cojones ha sido para que les detengan ahora?![]()
Y dejad de entrar al trapo.os están tapando los numéricos de liga,los mismos,que a lopetegui le valió el despido.y me dices...el madrid en un año ganó todo..ostia si jugamos a eso diremos que el barsa lo hizo en 210 días,no te jode.
Mientras miráis la palabra racismo os acaban de colar otro año a un fulano que va a seguir con el madrid geriatros a tope,mansito con el presidente,y que volvera a tirar la liga para jugarse la champion a los chinos.
no puedo...mierda,tito floren lo ha conseguido....Deportivamente ha sido un año flojo, esas cosas pasan. Pero ni mucho menos para perpetrar una revolución y cargarse a media plantilla y cuerpo técnico. Hay proyecto, y se vienen más negros.
Pero este es el hilo del racismo. Céntrate![]()
si ya mostre post de madrilistas en este foro descojonandose de que le tiraron platanos al convicto alves.Los que defendéis tanto al mono no tengáis tan buena conciencia, si fuese Mustafá el de la obra os sudaría la polla el racismo, hipócritas.
Los que defendéis tanto al mono no tengáis tan buena conciencia, si fuese Mustafá el de la obra os sudaría la polla el racismo, hipócritas.
Mustafá el de la obra no es el mejor ejemplo, porque aparentemente Mustafá parece tener un empleo que aporta a la SS. Pero, ay amigo, si Vinicius se llamase Victor Heredia.
Ay, amigodame una campaña que victimice a un gitano y me tendrás enfrente listo para la batalla de la supremacía.
Pero ya no va de que aporte a la SS o no. Esto es un acto de hipocresía, los que lo defienden a ultranza lo hacen por un sentimiento de pertenencia al club que apoyan, los que atacan y frivolizan porque son de otros equipos o equipos rivales, pero si este mismo negro de mierda vistiera otra camiseta las posturas cambiarían radicalmente.
Algunos ven poco madridista no defender a este mono porque le digan mono. Yo que coño voy a defender a un negro hijo puta que ha nacido a miles de kilómetros porque temporalmente juegue en el equipo que apoyo, lo defiendo expresamente cuando le dan estopa los rivales de forma impune, no por lo que le cantan, si le dicen mono que le den muchísimo por culo, igual que si se lo dicen a Dembele, me importa una soberana mierda. Y dirán, "no, es que tú no eres madridista, Vinicius marcó el gol de la Champions, es nuestro mejor jugador" si, y bien pagado está como trabajador de una empresa, a ver si ahora porque un tío haga bien el trabajo por el cual le pagan va a haber que defenderlo.
Se están hablando muchas tonterías ya y me están poniendo de mala leche, que si los subnormales del gobierno brasileño quieren aplicar no sé que ley, que si comunicados oficiales, esto es fútbol y no es algo meramente racista porque todos los equipos tienen negros en sus plantillas. Es más de un subnormal infantiloide con autopercepción de Nelson Mandela al cual los aficionados rivales saben que le afecta mucho lo que le digan y como buenos hijos de puta que somos todos peor lo van a hacer.
¿Qué es eso de expulsar de por vida al aficionado que pillaron? ¿Qué es eso de que si lo pueden meter en la cárcel? ¿Dónde está la libertad de expresión? Hay más censura ahora que nunca. Ya mismo los jugadores querrán parar el partido porque a fulanito le pitan más fuerte que al resto, van a convertir el fútbol en partidos de tenis, donde todo el mundo está callado y solo aplaudan cuando hay un gol.
Heil.
Me parece correcto todo, aunque te diré que me sudan la polla todos los infraseres que pueblan las gradas y me parece de puta madre que los expulsen a su agujero ad eternum.
Iglesias Villanueva, fulminado: le quitan el Betis-Getafe
perfecto.ahora vinicius luther king jr hizo que se carguen a un arbitro
En realidad esto se sabe desde abril. No es consecuencia de lo del fin de semana.
Cada cosa que yo hago y cada cosa que decido dejar de hacer está motivada por un deseo, pueda yo identificarlo o no.En realidad esto se sabe desde abril. No es consecuencia de lo del fin de semana.
Efectivamente.Sois unos hipócritas de cojones con el tema de Vinicius. Mucho Macaquelo, mucho Benzemoro...dejad de dar pena, anda, que os importa tres cojones que a Vinicius le llamen negro o mono.
Es que si hay una tangana y el árbitro pone imágenes sesgadas, elige unas y no elige otras y presenta unos hechos distorsionados está prevaricando y se merece la expulsión del cuerpo arbitral.Iglesias Villanueva, fulminado: le quitan el Betis-Getafe
perfecto.ahora vinicius luther king jr hizo que se carguen a un arbitro
Pero ese es el árbitro.Es que si hay una tangana y el árbitro pone imágenes sesgadas, elige unas y no elige otras y presenta unos hechos distorsionados está prevaricando y se merece la expulsión del cuerpo arbitral.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.