LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De esto se ha hablado mucho y hace un par de días salió esta noticia:

No sé cuánto tendrá de cierto pero de serlo tira por suelo muchos argumentos y líneas de opinión con este tema.

También diré que si esto es así, como dice la noticia, no sé por qué cojones han esperado a que quedasen tres jornadas para aclararlo en vez de cortar desde el primer instante ese debate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, otro complot que se esfuma :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No se como no se rifan al ice landic en los grandes medios informativos con la info privilegiada que maneja. Ni que fuera un soplapollas random de Twitter.

De esto se ha hablado mucho y hace un par de días salió esta noticia:

No sé cuánto tendrá de cierto pero de serlo tira por suelo muchos argumentos y líneas de opinión con este tema.

También diré que si esto es así, como dice la noticia, no sé por qué cojones han esperado a que quedasen tres jornadas para aclararlo en vez de cortar desde el primer instante ese debate.
No las selecciona, sólo se encarga de que existan o no. Imagen que no existe no se puede seleccionar. Y el árbitro ve el partido con la misma realización que ves tú en tu casa.

Y luego, si eso falla no te preocupes, que si tiene que editar una acción y enseñar en vez del minuto entero que dura sólo los últimos diez segundos como el otro día, pues nada, ya lo hacen sin problemas ni vergüenza :lol:

No las selecciona, sólo se encarga de que existan o no. Imagen que no existe no se puede seleccionar. Y el árbitro ve el partido con la misma realización que ves tú en tu casa.

Y luego, si eso falla no te preocupes, que si tiene que editar una acción y enseñar en vez del minuto entero que dura sólo los últimos diez segundos como el otro día, pues nada, ya lo hacen sin problemas ni vergüenza :lol:

Aquí todo muy bien explicado:

¿Qué coño justicia divina?

Yo lo que digo es que la cagada del VAR fue eso, una cagada. Y no una conspiración para enviar al Espanyol a segunda.
Como lo de dejaros ganar contra el Valladolid, valors. Que la única conspiración que hay aquí, es para favorecer al Barça, qué no te das cuenta que ya no es algo puntual, que ya no es un hecho concreto o un rumor... es que son jodidas evidencias, una detrás de otra.

Como lo de dejaros ganar contra el Valladolid, valors. Que la única conspiración que hay aquí, es para favorecer al Barça, qué no te das cuenta que ya no es algo puntual, que ya no es un hecho concreto o un rumor... es que son jodidas evidencias, una detrás de otra.

Hay que ser mermado para pensar que está gente se dejó ganar adrede el otro día. Si ya pincharon contra equipos de similar nivel cuando aún se jugaban la liga, imagínate ahora con suplentes y sin tension competitiva. Teneis unos complejitos y os hacéis unas pajas mentales de la leche

Hay que ser mermado para pensar que está gente se dejó ganar adrede el otro día. Si ya pincharon contra equipos de similar nivel cuando aún se jugaban la liga, imagínate ahora con suplentes y sin tension competitiva. Teneis unos complejitos y os hacéis unas pajas mentales de la leche

¿Que? Me das la razón si crees que el danés se mete ese gol adrede. Hay que estar mal de la cabeza.

¿Y lo de quitar a Ter Stegen a la media parte? Chavales, nos van a caer más goles, que se retire el pelo injertado :lol: :lol: :lol:

Hola.

Hace semanas que el Barça ganó la Liga.

Esos partidos NO VALEN NADA.

Para lo único que pueden valer es para que algún jugador importante se lesione, y eso es lo que Xavi y cualquiera en su lugar haría.

¿Un zamora en el que saca más de 12 goles de ventaja a su inmediato competidor? Venga, cuéntame otra.
Oblak solo tiene 3 goles más

Xavi lo explicó sin rodeos tras el partido. "¿Por qué lo cambio? Porque queremos ser el equipo menos goleado de la historia y porque quiero que Marc consiga el Zamora y sea el portero menos goleado de la historia de la competición. Por eso, elijo a Marc y después, precisamente por eso, lo cambio

Última edición:
¿Un zamora en el que saca más de 12 goles de ventaja a su inmediato competidor? Venga, cuéntame otra.

Creo que no es tanto por el Zamora sino por el récord de menos goles recibidos es una temporada. Veremos si en los dos partidos que le quedan al Barça juega Ter Stegen.

No, si trampas se pueden hacer siempre. De eso no tengo la menor duda. Pero que han tardado en explicar casi una temporada que las imágenes que le llegan al árbitro del campo son las que filtran en la sala VOR donde les llegan todas y ellos deciden que le mandan al del césped.

Oblak solo tiene 3 goles más

Xavi lo explicó sin rodeos tras el partido. "¿Por qué lo cambio? Porque queremos ser el equipo menos goleado de la historia y porque quiero que Marc consiga el Zamora y sea el portero menos goleado de la historia de la competición. Por eso, elijo a Marc y después, precisamente por eso, lo cambio

Es cierto, no recordaba que hubo partidos que no jugó por lesión.

Igualmente es mentira eso de que tenga que jugar 60' para contabilizarle los goles, como si nunca se hubiesen producido :lol: :lol: :lol:

Lleva 17 goles en contra, se los contabilizan tal cual como fueron, lo de los 60' es lo mínimo que tienen que jugar durante al menos 28 partidos, cuota que cumple de sobra. Si lo cambiaron al descanso es porque sabían adrede que iban a perder y que les iban a seguir cayendo goles, una muestra inequívoca de que se dejaron perder.

El coeficiente que le saca a Oblak no son 12 goles como tal, pero es de sobras gigantesco como para ganarlo aún encajando varios goles por partido como lleva últimamente. Otra teoría que se esfuma.

Vamos, que adulterasteis el partido y la competición porque queréis que baje el Español, y más aún después de lo del corro de la patat hace un par de semanas. Ni eso vais a reconocer los culerdos farsantes, corruptos y ladrones, ni eso .pringui

Sin título.webp

No sé cuánto de fiable es esto, pero ahí va.

Tebas llamando maricón a Cristiano y subnormal a Messi un poco de gratis.

Cierto, no vi la tabla. Lo que no cuenta es el partido, no los goles.

Pide perdón ahora mismo por haber mancillado el honor de @Windingrefn.

No sé cuánto de fiable es esto, pero ahí va.

Ni puta idea, es la típica cuenta que usan los aficionados según les viene en cuenta.

Windinpollas es el hijo drogadicto y subnormal que hay que querer porque es tuyo. ¿Quién lo iba a querer entonces?

Pues eso, te queremos windinpollas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie