Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento mucho.Estamos en segunda. Gol del valencia para empatar en el descuento. Me voy al subforo smartbank.
Lo han revisado, parece falta previa al gol no pitada... Otro roboEstamos en segunda. Gol del valencia para empatar en el descuento. Me voy al subforo smartbank.
¿Qué trabajo? ¿A quién coño le importa el Espanyol salvo a los pericos?Otro atraco al Español, gol injustamente anulado y penaldo tangado a Blackwhite. Los Negreira boys siguen haciendo su trabajo.
¡¡¡ VERGÜENZA !!!
Spizo no hagas el sucnor hombre.Otro atraco al Español, gol injustamente anulado y penaldo tangado a Blackwhite. Los Negreira boys siguen haciendo su trabajo.
¡¡¡ VERGÜENZA !!!
¿Qué trabajo? ¿A quién coño le importa el Espanyol salvo a los pericos?
Veis chorriconspiraciones en todos lados.
No voy a entrar en la tontería esa de los filiales del Barça.A mí me importa el Español porque es/era el único no filial del Farsa en primera división.
Lo siento mucho amic @Empty Words.
Bueno. Al final uno se acostumbra. Incluso a que te metan goles que ni entran. Es lo que hay. Liga negreira y tal. En segunda podremos competir sin la puta mafia culeLo han revisado, parece falta previa al gol no pitada... Otro robo![]()
Más que nada porque han sido una puta mierda durante todo el año, qué esperaban?Lo que digo es que me parece ridículo que haya una conspiración para que el Espanyol se vaya a segunda.
Molestamos. Igual que el joventut de badalona, el cacaolat Granollers, el Manres… volveremos para joderos. Perros.¿Qué trabajo? ¿A quién coño le importa el Espanyol salvo a los pericos?
Veis chorriconspiraciones en todos lados.
La falta previa al gol del Valencia
Lo que no habrá es Veigas.Yo es que no se como va la segunda después de 12 años...aquí en segunda hay cartas como la kings league?
.....el chaval deslizó que eso era mentira.Lo que no habrá es Veigas.
Yo no hablaba de eso. Yo hablaba que el chaval no se va a quedar si bajáis a segunda......el chaval deslizó que eso era mentira.
Que nadie preguntó por el.el solo pedía cobrar más del sueldo base mínimo de primera y el presi le dijo que no para forzarlo a buscar una salida y hacer caja.
Que te parece el elemento que tenemos de presidente.
Es leí de vida.el celta necesita una limpia.el problema es que este presidente se va y queda su hija .miedo me da.es un bicho odiado en el celtismo.solo fue un año la encargada delos abonos y la campaña y hubo desbandada.Yo no hablaba de eso. Yo hablaba que el chaval no se va a quedar si bajáis a segunda.
Saldrá un comprador fijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.