LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro atraco al Español, gol injustamente anulado y penaldo tangado a Blackwhite. Los Negreira boys siguen haciendo su trabajo.

¡¡¡ VERGÜENZA !!!

Otro atraco al Español, gol injustamente anulado y penaldo tangado a Blackwhite. Los Negreira boys siguen haciendo su trabajo.

¡¡¡ VERGÜENZA !!!
¿Qué trabajo? ¿A quién coño le importa el Espanyol salvo a los pericos?

Veis chorriconspiraciones en todos lados.

Se nos va el Espanyol y se queda el Gerona, vaya añito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡¡ VERGÜENZA !!!
Spizo no hagas el sucnor hombre.

Liachu, dónde andas? Sal de debajo de la cama, vamos a negociar. El próximo partido os dejamos ganar si en el partido de Balaídos de la próxima temporada nos garantizais los 3 puntos. Hoy por ti, mañana por mí, ya sabes.

Piénsalo :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La falta previa al gol del Valencia

A mí me importa el Español porque es/era el único no filial del Farsa en primera división.

Lo siento mucho amic @Empty Words.
No voy a entrar en la tontería esa de los filiales del Barça.

Lo que digo es que me parece ridículo que haya una conspiración para que el Espanyol se vaya a segunda.

Lo que digo es que me parece ridículo que haya una conspiración para que el Espanyol se vaya a segunda.
Más que nada porque han sido una puta mierda durante todo el año, qué esperaban?
El Espanyol olía a muerto desde hace 2 meses.

20230528_213102.webp

Enhorabuena a los premiados

Yo es que no se como va la segunda después de 12 años...aquí en segunda hay cartas como la kings league?

Solo nos salva que fachadolid no gane a getafe y aguantar el cero cero al máximo para que el geta no se relaje

Lo que no habrá es Veigas.
.....el chaval deslizó que eso era mentira.

Que nadie preguntó por el.el solo pedía cobrar más del sueldo base mínimo de primera y el presi le dijo que no para forzarlo a buscar una salida y hacer caja.

Que te parece el elemento que tenemos de presidente.

.....el chaval deslizó que eso era mentira.

Que nadie preguntó por el.el solo pedía cobrar más del sueldo base mínimo de primera y el presi le dijo que no para forzarlo a buscar una salida y hacer caja.

Que te parece el elemento que tenemos de presidente.
Yo no hablaba de eso. Yo hablaba que el chaval no se va a quedar si bajáis a segunda.

Saldrá un comprador fijo.

Yo no hablaba de eso. Yo hablaba que el chaval no se va a quedar si bajáis a segunda.

Saldrá un comprador fijo.
Es leí de vida.el celta necesita una limpia.el problema es que este presidente se va y queda su hija .miedo me da.es un bicho odiado en el celtismo.solo fue un año la encargada delos abonos y la campaña y hubo desbandada.

Ahora hablando en serio.somoa un equipo de segunda pase lo que pase.no merecemos la categoría. Y espero que se recuerde a pañoladas

No me gusta nada la idea de que el Celta baje y se salve la puta mierda del Valencia.

Dos meses lesionado Balde por esto.

Screenshot_20230528_222637_Twitter.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie