LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diossss!!!! No me jodas @spizoo... Ahora toca amenazar a punta de psitola a un controlador aéreo del aeropuerto de Peinador para que el Barsa tengra un desgraciado acidente y tal.

Además de marisco y fariña al Getafe va ver que mandar algo de horocs o pagar un precio desorbitado por un jugador del geta en verano. :lol:
Al contrario.eso en una llamada telefónica es,mi victoria por el ascenso de tu filial con la gorra,ok?

Y ya está.

Pero a su vez al getafe le interesa que el Valladolid no gane....el celta tiene que lograr lo que el Valladolid.

Ojo que en caso de triple empate a 40 puntos entre Celta, Almería y Valladolid baja el Celta.

El partido principal es el Valladolid-Getafe. Si gana el Getafe baja el Valladolid y dan igual los demás partidos. Como el Valladolid gane o empate comienza el lío.

Última edición:
Ojo que en caso de triple empate a 40 puntos entre Celta, Almería y Valladolid baja el Celta.

El partido principal es el Valladolid-Getafe. Si gana el Getafe baja el Valladolid y dan igual los demás partidos. Como el Valladolid gane o empate comienza el lío.
Siempre que el añmeria no puntúe en español,que ya no se que decir

Va a ser divertido.prometo fotos si hay descenso,porque la gente te esta cale tita y tiene ganas de juerga

Según el superordenador de DAZN (a saber qué mierdas es eso) las posibilidades de descender de cada equipo serían tal que así.

Screenshot_20230529_133526_Twitter.webp

Menos mal que los cánticos no los hacía nuestro mono Vini. Esa misma afición 7 días antes diciendo "exque Vinisius es un provocadó, noj ha exo el gejto de a segunda", la hipocresía :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según el superordenador de DAZN (a saber qué mierdas es eso) las posibilidades de descender de cada equipo serían tal que así.

Ver el archivos adjunto 138966

Creo que le dan demasiado porcentaje al Valladolid, si gana en su casa está salvado y empatando puede salvarse en un triple empate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Penaltaco, vaya cacería al Español, qué vergüenza.

Última edición:
Creo que le dan demasiado porcentaje al Valladolid, si gana en su casa está salvado y empatando puede salvarse en un triple empate.
En realidad todos se salvan si ganan. Todos dependen de sí mismos.

No sé como hacen las cuentas. Porque un triple o hasta un quíntuple empate a quien condena es al Celta.

Pues el mismo problema que hizo descolgarse al Madrid fue el que hizo desplomarse al celta.tenemos,yo flipe,cuando lo hoy en el podcast celeste(esos chavalitos esta muy relacionados con gente del vestuario)6 jugadores infiltrados.....esta desde hace mes y pico saltando al campo 5 tíos sin sedarse partes de su cuerpo

¿Y cuántos jugadores del Madrid había tocados contra el City, en gran parte por culpa de Boomerotti hacerlos jugar 3 días antes contra un Getafe dando palos de gratis como es usual en la liga Negreira?

Courtois, Camavinga, Modric y Valverde seguros. Que se sospeche, Vinicius y Benzema (aunque este lleva toda la temporada así).

Que sí, que nos dieron un meneo, pero el gran culpable fue el terrorista del banquillo. Con cualquier otro entrenador que fuese medio capaz, se habria hecho mucho mejor.

¿Y cuántos jugadores del Madrid había tocados contra el City, en gran parte por culpa de Boomerotti hacerlos jugar 3 días antes contra un Getafe dando palos de gratis como es usual en la liga Negreira?

Courtois, Camavinga, Modric y Valverde seguros. Que se sospeche, Vinicius y Benzema (aunque este lleva toda la temporada así).

Que sí, que nos dieron un meneo, pero el gran culpable fue el terrorista del banquillo. Con cualquier otro entrenador que fuese medio capaz, se habria hecho mucho mejor.
Y por fin,alguien me da la razón.anceloti no debería seguir.no confía en los jóvenes.y eso no es bueno .El madrid tiene calidad,ceballos es bueno y ausencia no es manco.

En realidad todos se salvan si ganan. Todos dependen de sí mismos.

No sé como hacen las cuentas. Porque un triple o hasta un quíntuple empate a quien condena es al Celta.
Supongo que evaluando las posibilidades de que exista ese triple o quintuple empate

Y por fin,alguien me da la razón.anceloti no debería seguir.no confía en los jóvenes.y eso no es bueno .El madrid tiene calidad,ceballos es bueno y ausencia no es manco.

Si llevo diciendo desde antes de ganar la Champions del año pasado que este entrenador es un zoquete y que habría que echarlo aunque la ganase :lol: :lol: :lol:

Contigo mismamente o cualquier avispado come risquetos que pueblan Tuitar.

Obvio, que Boomerotti es un senil incapacitado lo puede ver casi cualquiera, menos lo cuñados piperistas como tú y @laeas.

Si llevo diciendo desde antes de ganar la Champions del año pasado que este entrenador es un zoquete y que habría que echarlo aunque la ganase :lol: :lol: :lol:

Obvio, que Boomerotti es un senil incapacitado lo puede ver casi cualquiera, menos lo cuñados piperistas como tú y @laeas.

Ajá, entiendo. Vamos, que el Milan y el Madrid han ganado copas de Europa a pesar de Ancelotti. Que si el forero @Windingrefn hubiera estado en el banquillo daría igual que el City sea el equipo más en forma y que cuando juega en casa sea casi inexpugnable, ahora mismo estaríamos buscando al señor reventa para sacar entradas para la final de la shempions.

Penaltaco, vaya cacería al Español, qué vergüenza.

Y me ha costado bastante encontrarlo.

A ver lo que dura porque la maquinaria de la Liga esta a toda castaña.

Ayer explicaron que al Farsa le interesa ganar al Celta porque su filial se podría enfrentar en una hipotética final al Celta B en el ascenso a 2ª si ganan ambos sus semifinales. Así, si el Celta ya estuviera en 2ª, el Farsa B sería de la categoría de plata automáticamente. Cuidado pues.

Entonces al Madrid también por lo mismo.

Ayer los jugadores del Valladolid demostraron una vez más que se la suda todo, así que pongan un 2 en la quiniela en el partido Pucela vs Getafe. Es más, auguro un 0-5.

Ayer explicaron que al Farsa le interesa ganar al Celta porque su filial se podría enfrentar en una hipotética final al Celta B en el ascenso a 2ª si ganan ambos sus semifinales. Así, si el Celta ya estuviera en 2ª, el Farsa B sería de la categoría de plata automáticamente. Cuidado pues.
Te digo yo que estos días hay llamadita al barsa y un....si ganamos,nuestro filial no compite.al Celta se la pela su filial.
¿Dónde dices que explicaron eso @spizoo? Cuando han pasado esas cosas es un descendido de 2ª el que suelen recuperar, no me suena que sea uno de la categoría inferior al que beneficien.

Lo he buscado porque sigo un poco la 1ª Federación por el Córdoba y ni con la normativa en mano está claro qué pasaría.

¿Dónde dices que explicaron eso @spizoo? Cuando han pasado esas cosas es un descendido de 2ª el que suelen recuperar, no me suena que sea uno de la categoría inferior al que beneficien.

Lo he buscado porque sigo un poco la 1ª Federación por el Córdoba y ni con la normativa en mano está claro qué pasaría.

Lo dijeron ayer en El Partidazo de Cope, aquí, te lo he buscado.

Paso en el 2006 cuando bajamos...el celta b en el play off iba genial(era liguillpero se dejó ir...

Ojo a lo que ha dicho @Moporday porque la eliminatoria es Farsa B-Castilla, con lo que si el Celta B ganará al Eldense y el Celta bajara, el Real Madrid B podría beneficiarse de la victoria culé el domingo.

Última edición:
Ojo a lo que ha dicho @Moporday porque la eliminatoria es Farsa B-Castilla, con lo que si el Celta B ganará al Eldense y el Celta bajara, el Real Madrid B podría beneficiarse de la victoria culé el domingo.
Ya te digo que no está claro que sea como han dicho en El Partidazo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie